Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

CaNhO

Tengo muchas ganas de ver a Geis en su puesto, a ver si el coleguita lo pone aunque sea sin querer...

2
OLIGOFRENIKO

Se viene la primera señoresss, buen sparring esta noche

3
UTaHJaZZ

¡Sacad fotos/vídeos los que podáis ir al estadio hoy!

eltiodelpaqu

Con lo rocoso que hemos sido en Europa durante los últimos años, y en el chiste en el que nos ha convertido este ¨entrenador¨a la que nos enfrentamos a equipos buenos. Lo de rusia fué un aviso y lo de hoy pues..., ahora que lo defiendan Pepito Castro o Arias, Escuchar pitos al descanso en un partido de champipons es para que se le caiga la cara de vergüenza a mas de uno y tome medidas.

eltiodelpaqu

#334 Me he comido un zas en toda la boca de libro, xD, me autocito para que quede constancia, xd

1 2 respuestas
CaNhO

#335 yo creo que nos ha pasado a todos y cada uno de nosotros aunque no lo comentáramos

1
UTaHJaZZ

#335 xDDDDDDDDDDDDD

Te calientas mucho, que no estamos tan mal.

<3

Shaka

Yo al descanso iba a apagar la tele y ponerme a jugar al pubg ... pero no se porque me he quedado en el sofa viendo la 2º parte, menos mal.

Asi que si, nos ha pasado a todos jejejejeje

1
OLIGOFRENIKO

Esta vez estuvo cerca Jurgen

Sevilla FC 0 - 0 Mainz 05
Mainz 05 0 - 2 Sevilla FC

B.Dortmund 0 - 1 Sevilla FC
Sevilla FC 2 - 2 B.Dortmund

Liverpool 1 - 3 Sevilla FC

Liverpool 2 - 2 Sevilla FC
Sevilla FC 3 - 3 Liverpool

2 1 respuesta
B

#339 La cara de tonto que se le queda al gafas cada vez que palma es 10/10

UTaHJaZZ

https://www.reddit.com/r/LiverpoolFC/comments/7eklgo/match_thread_sevilla_fc_vs_liverpool_uefa/

La ola de sentimientos encontrados a medida que pasan de la primera a la segunda mitad es maravillosa.

2 1 respuesta
SFC

Yo creí en el milagro. Este equipo tiene historial de ello.

Ha sido brutal, mágico... Un empate o incluso perder dependiendo de los resultados nos vale para pasar.

B

Con el empate de Spartak y ese punto de oro que hemos sacado... me voy bien contento a la cama

UTaHJaZZ

Y 26 partidos sin perder en el Sánchez Pizjuán...

ogeuF

vaya partido,pfffffffff aun tengo la taquicardia

Legionait

me cago en mi puta madre que primera parte tirada a la basura

B

No me gusta, pero mas que nunca lo quiero ver en nuestro banquillo, mucha fuerza Toto

1
UTaHJaZZ

A mi padre se lo detectaron pronto también y pudo ser operado con éxito. Que no sea nada y se recupere bien.

Me alegro que el equipo levantase el resultado hoy.

A

Que mala ostia que se filtren estas noticias... mucho ánimo berizzo.

La primera parte no se ha tirado, el resultado no ha sido para nada lo que el juego daba, sobre todo el gol en el primer minuto y los dos palos de después... Segunda parte para no olvidar, este equipo a lo tonto nos da más de una un partido de infarto jajajaa forza sfc

Fit1

Mucho ánimo a Berizzo, amigos y familiares, hoy el resultado es lo de menos.

SFC

Joder, vaya palo.

El fútbol en esto está en segundo plano. Toda la fuerza al Toto y espero que todo salga bien.

LinCeX

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/precioso-homenaje-ofrenda-la-hinchada-del-liverpool-antonio-puerta-estadio-134813-1511288024.html

eltiodelpaqu

Joder, se levanta uno de buena mañana, y se desayuna esta noticia, Pues todo el ánimo del mundo y que le den al futbol, lo primero es la salud.

Shaka

No hay videos de la previa del partido? con las pulseritas y demas ???

Fuerza a Berizzo

Legionait

Animo Toto! Ahora la imagen final del partido con todos corriendo hacia él queda más bonita

_Sioke_

#341 Mil gracias. Cuanto "llora perro" en los comentarios, igual da para hermanamiento con Betisweb.

I do really hate Sevilla.

I feel a thousand times better about that time I walked into the shop at the Pizjuan last year and asked for a Betis shirt.

Never thought I could develop such a hatred for a club.

Fuck Sevilla.

SFC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-nuevo-museo-del-sevilla-fc-estara-listo-a-comienzos-de-2018.html

2
SFC

Ha sido de coña el partido, no tiene otro nombre xDDD

En fin, 3 puntos de oro.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Yo si fuera del Villareal no podria dormir esta noche, viendo el primer tiempo y que le remonten el partido debe ser muy jodido. Barbosa demostrando porqué duró aqui en Sevilla lo que duró, esas manitas de trapo en el gol del mudo, xD.
Lo mejor los tres puntos ante un rival directo para los puestos europeos.

Kisuke

Es lo que pasa tras perdonar tanto en la primera parte. Eso, y que sin Rodrigo, el medio ha sufrido muchísimo.

Partido para hacer autocrítica y a mejorar, suerte. Lo que me ha resultado curioso es ver a un jugador del Villarreal expulsado y no a Mercado (no justifico derrota ni nada, no lo miréis por dónde no va xD)

Usuarios habituales