Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

A

cuidado con el Cadiz que le metio 5 al betis :O :O :O :O :O

B

De la que se ha librado el Betis eh xD

Fuera coñas, no hay que infravalorar al Cádiz.

SFC

Se masca... xD

eltiodelpaqu

Sorteo muy bueno, un desplazamiento que es un paseito, y que hayan eliminado a un primera división, aunque sea al Betis, hace que el Sevilla no se confie y salga con el debido respeto. Lo que me jode es que ahora en todos los programas de radio y similares, saldrá el Vizcaino ese, que me cae como una patada en los cojones.

1
OLIGOFRENIKO

Vaya el nivelito de la Copa jajaj que lleven el SAT al Carranza

2
Legionait

hasta luego

eltiodelpaqu

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/99056-el-descanso-ante-el-liverpool-el-dia-en-que-algo-se-rompio-segun-nzonzi
O sea que le ha molestado que su jefe le llame la atención, al tio que mas cobra y al que tiene que ser el lider, no se le puede decir nada.
A ver si llegan con el dinero y no vuelve por Sevilla, vaya dos perlitas que teniamos en el Sevilla entre Vitolo y este ufff, niñatos estan demostrando o han demostrado ser.
Si no fuera tirarte piedras a tu tejado, yo soy el Sevilla y a la grada lo mando lo que le reste de contrato.

1
SFC

Venga, adiós y cierra.

1
B

Nos quedamos sin negro, habrá que fichar a uno por si jugamos las sermifinales de Copa con el Valencia ¿no? Clausula y adios, que se vaya a Londrés que deja bastante que desear sus formas.

Con lo recaudado por su venta fichaba a un central de renombre, el centro del campo con Geis, Pizarro, Franco Vázquez, Banega, Ganso, Krohn Dehli y Borja Lasso está mas que cubierto (Supongo que Montoya tambien se va)

CaNhO

Se le ha ido la pinza a Nzonzi y va a salir como salió vitolo, siendo odiado. En sus declaraciones ha dicho una verdad como un templo... "Con monchi el problema con el entrenador se habría solucionado a los 2 minutos". Como te echo de menos monchito...

1 respuesta
LinCeX

#400 Porque en verano monchi lo hubiese dejado ir. Castro esta cambiando de politica y quiere mantener a jugadores importantes, ya intentaron retener a Vitolo y lo mismo se hizo este verano con Nzonzi.

1 respuesta
CaNhO

#401 Se está demostrando que retener a jugadores en contra de su voluntad no es bueno. Ojalá se hubiera vendido Nzonzi por una buena pasta en verano, y jugadores que de verdad querian jugar en el Sevilla como por ejemplo Jovetic, no se han fichado... no quiero jugadores con mentes en otros equipos...

1 2 respuestas
Sinso

#402 vendido a quien?

eltiodelpaqu

#402 Tal como se está portando, lo mejor hubiera sido largar al negro en verano, pero después de la movida de Vitolo si venden al negro, la que le lia el sevillismo a la directiva es de las que hacen época, nadie lo habria entendido y a darle caña a la directiva por peseteros, yo el primero.

3 1 respuesta
SFC

Totalmente. Pepe sabe que se le lanzan al cuello.

Nzonzi había que retenerlo si o si en verano.

1 respuesta
UTaHJaZZ

¡¡¡Qué ganitas de partido, señó!!!

eaglexP

#404 #405 y mas con Del Nido al acecho (que aun sigue)

SFC
UTaHJaZZ

Me encanta ese 11. A ver qué tal!!!

eltiodelpaqu

A octavos y el equipo reservando fuerzas pensando en el partido del Bernabeu, porque lo de hoy ha sido una pachanguita, la actitud ha sido de eso pachanguita de solteros contra casados hasta que han salido Ganso y Navas.
Lamentable partido en la maxima competición europea, somos el deseado del sorteo.

SFC

El partido ha sido una calamidad. Madre mia que penita.

Pero en fin, se consigue el punto y nos metemos en octavos por 2º año consecutivo. Hasta Febrero hay margen de mejorar esto.

Os dejo los equipos que nos puede tocar, de Mister Chip:

UTaHJaZZ

Pues por mi parte, el objetivo personal que tenía en mente ya ha sido cumplido. Saco de dinero gordo para la entidad, otro pellizquito más de caché para futuros fichajes y seguimos ganando, poquiiiito a poco, un pequeño hueco entre los que están arriba.

Humildad y paciencia, ojalá se salgan de la pelleja a partir de ahora con el pico de motivación.

B

el primer fichaje en Verano debe ser él

SFC

Dos partidos seguidos en liga y se ha cansado ya. Puto jeque xD

En fin, Arana está aqui ya:

1 respuesta
T

Me duele decirlo pero somos los fáciles de octavos ojala me callen la boca pero madre mía casi Enero y no jugamos a NADA.
Y ahora vendemos al negro nos traen el chaval este de 19 años de la liga Noruega y encima nos venderán que hemos salidos ganando... Tremendos ladrones están hechos los de la directiva.

A

madre mia el gol ha perjudicado el partido pero de ahi a llorar de esta manera...
empatados a puntos con el madrid, en octavos de champions y en la copa bien tambien..

Un equipo encerrado atras desde el minuto 13, es dificil meterle un gol

1
eltiodelpaqu

Al que ha elegido al mejor del partido de ayer a Correa, le deben de haber dado un jamón de 5 jotas para que lo elijan, a ver si algún equipo inocentón pica y se lo lleva, porque el niño ese es desesperante. O le ponen la pelota al pié o va andando, lo de presionar, que lo hagan los romanos que para eso tienen el pecho de lata, porque él no lo va a hacer, jugar para el equipo no sabe lo que es, todo lo que hace lo hace para su lucimiento personal con esos regatitos que ralentizan el juego del equipo, cuando no pierde la pelota absurdamente.

3 1 respuesta
iomegakek

#414 se nota que no está monchi, hubiera buscado uno igual por menos de 1 kilo :psyduck:

SFC
1
penetration

#417 mejor no lo podría haber dicho yo, te suscribo cada una de las palabras, que asco de niño.

Usuarios habituales