Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

SFC

#778 No puede ser hombre, si pepito dijo que tenia un plan de entreno especifico y todo. Para nada, para nada. Castro no mentiría.

Sirius_spa

Qué tal es David Soria?
Suena para el Depor, y en L Coruña se dice que Montella ha dicho que no va a rotar a los porteros y a él no le importaría irse.

1 respuesta
CaNhO

#782 Mejor que Sergio Rico, de hecho ahora mismo para mi sería el portero titular porque Rico no da una...

OLIGOFRENIKO

Pff paquetazo también, los dos a años luz del mejor portero de la plantilla

2
SFC

El equipo está compitiendo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#785 y el arbitro xdxd

1 respuesta
SFC

#786 Si, porque menudo plantillazo a Muriel que le ha dado Lucas. En nada ha quedado.

Intensidad lo llamaran

A

A ver cuantos se suben al carro ahora

UTaHJaZZ

¿Qué ha pasado hoy? Parecía un partido de la época Emery, qué gustito. xD

CaNhO

Por fin... tan dificil era? aunque hubieramos perdido el partido el equipo ha presionado y le ha echado algo de cojones... Que de tiempo sin ver esto.

PD: Mercadios central titular ya! Kjaer banquillazo.

1
SFC

Cojones. Es lo único que se pide. Que luego el futbol es futbol y puedes palmar o ganar, pero hostias, lucha. Lo que no veíamos desde hace semanas.

1
Shaka

Sergio Rico salvandonos el culo en la 1º parte ... en varias ocasiones.

1 respuesta
eltiodelpaqu

A ver si este partido sirve para arreglar un poco el desaguisado de temporada. Montella ha pasado de no decirme nada distinto a Berizzo, a tener que comerle los huevos por debajo si la cosa sigue así, xD.

CaNhO

#792 Ya era hora también. Moyá también ha salvado varias

1
penetration

Final inexperado :DD

SFC
UTaHJaZZ

Señores, qué gustazo empezar el día leyendo la prensa deportiva sobre el partido de ayer. Viva el Sevilla F.C. :qq:

1
OLIGOFRENIKO

Cuando salió el sorteo dije que no sería fácil ante un rival de UEL, pero parece que me equivoqué jajaja a pensar ya en el Espanyol señoress

1 respuesta
Shaka

#798 Yo despues del roto que nos hizo el betis, no me fiaria ni loco jeejjeje

CaNhO

Yo lo que no sé a que cojones estan esperando para fichar. Quieren esperar al ultimo día todo a la vez? O es que esperan que el sevilla retome un poco el vuelo y tengan la escusa perfecta para decir que la plantilla es buena y no se necesita nada y no gastarse un duro? Mientras antes lleguen, antes se adaptan.

1 respuesta
LinCeX

#800 Están tensando la cuerda con el negro del Chelsea y como no venga tendrán que fichar a cualquier medianía a última hora :f5:

kulito

lo que demuestra este partido es que todo es problema de actitud, perros

SFC

Carroll se ha jodido. Casi que batshuayi descartado. Se habla de sturridge o el ruso Smolov

1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo de los fichajes va camino de aguantar hasta el último dia, para al final traer a un Carole de la vida, la dirección deportiva de Arias no es mala, es peor.

Freyre

#803 Vaya dos perlitas, a Smolov el representante lleva todo el mercado buscándole equipo y a Sturridge suerte si no se lesiona en el avion

UTaHJaZZ

Lástima lo del Batu de Bélgica... me parecía un pepino de fichaje...

Para traer a Porridge aka "marco un gol cada diez partidos y si me sopla el viento me lesiono", prefiero que venga Smolov, al cual no conozco de nada pero parece tener números cojonudos en la liga rusa.

SeRiaL_k

No hay nada mejor que alguien del este para adaptarse cuanto antes (ironía)

que se traigan a sandro o roque mesa y se dejen de experimentos

2
andresito90

Pienso igual, que se olviden de experimentos con jugadores rusos o de cristal...

Hay que ir pensando en la temporada que viene fichando a gente como Sandro, Roque Mesa y Álvaro García (el que nos metió golazo del Cádiz).

Así españolizamos y rejuvenecemos el equipo.

SFC

Lo de Aleix Vidal parece que ya está hecho. Será traspaso (se supone que 8 fijos + 6 u 2 variables)

Esta tarde, dicen, viajan a Barcelona para cerrar todo.

SFC

Arana no viaja a Barcelona. Estoy empezando a preocuparme.

1 respuesta

Usuarios habituales