Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

UTaHJaZZ

#1228 Esa misma pregunta se harían en tu casa si leyesen las chorradas que escribes en el foro a modo de bait la mayoría del tiempo. "Carinio, que ha pazao, que hemo hesho mal con nuestro pequeño mursielago justiciero del interné".

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. 😈

4 1 respuesta
B

#1226 #1228 Mediros los e-penes a final de mayo. Ahora es tontería las bilis que soltais

#AnimsMiArma

1 1 respuesta
T

#1228 flipa finalistas de copa y en champions y sin tenerle que comer los huevos a un chinarro para que nos fiche al personal.
PD. Saca Coke Mbia gooooooooooool el Valencia lleva 50 minutos sin querer jugar al futbol y en el descuento se queda sin final. Vaya paragüero nos llevamos a vuestra costa sosiooo

1 respuesta
SFC

No entiendo porque dais bola a los chotos que postean aquí.

Centremosno en nuestro equipo, y que ladren si quieren.

Por cierto, convocatoria para el martes:

Nos arbitra Makkelie, el del empate a 2 frente al Liverpool.

1
1 comentario moderado
T

#1235 gracias tito Mbia!!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

En el hilo del Sevilla las cosas del Sevilla

4
SFC

Con Navas, Corchia KO y Layún sin ficha champions, Montella haciendo pruebas con Escudero en el lateral derecho. Por tanto, Arana estaria en el otro lado.

A ver que sale y si es decente el resultado. Poner de nuevo a Mercado como lateral no lo veo. Perdemos mas que ganamos.

2
privet

#1226 No sé dónde esta la grandeza de celebrar unos octavos, a si, de que en la vida pasasteis de ahi xD

2 respuestas
B

#1240 Yo de hecho estoy de luto, que es eso de alegrarse por estar vivos en Champions en Marzo no siendo un euqipo de nivel mundial como puede ser el City o el Madrid

RaDiuM

No hagais ni puto caso. El Sevilla es un equipo que odio en sí, pero estas competiciones hay que disfrutarlas, y además creo que alguna opción teneis contra el ManU.

Igual que ganar las UEFAs, que os digan misa, que ahi teneis un porrón de ellas y se disfrutan como nada. Algunos de vuestros jugadores no dan el nivel porque no se puede fichar futuras estrellas siempre. Recalcando que no me caéis bien como equipo, ójala paseis de ronda y ganéis la final de copa.

5
OLIGOFRENIKO

#1240 Sabes leer privet

1 respuesta
privet

#1243 es fácil interpretarte, cuando sobrevaloras todo x10

eltiodelpaqu

No tengo muchas esperanzas en pasar mañana, pero lo suyo es aguantar con la porteria a cero y aprovecharse de las ansias que seguro que le van a entrar a los ingleses, si se enchufa alguna pelota dentro, mejor.
Si pasamos me pongo como promesa no criticar a Rico en lo que queda de temporada, así se meta 2 goles en propia puerta todos los partidos que restan de temporada, xD.

V4MPiR3

Desde luego si pasamos con el añito y el equipito sería un hito histórico. Es el año que menos posibilidades veo de pasar, aunque veo posibilidades, pero esto es fútbol.

Es que si te paras a analizar el Sevilla tiene un portero del montón, un lateral derecho reconvertido y ahora Layún que ni fú ni fá, Mercado que es un central con huevos y para de contar, Escudero que ha estado a un nivel ridículo este año, Pizarro que es un bulto sospechoso, Correa que es un niño resultón pero poco práctico, Vázquez que da 2 partidos buenos y 3 intrascendentes, Nolito que cuando estaba cogiendo la forma se lesionó y vuelta a empezar, un delantero centro que no es delantero centro y al verdadero delantero centro desconectado...equipito pero bueno todo mi apoyo y a por todas!!

2
UTaHJaZZ

Mañana me toca hacer un curso a esa hora... suerte, chavales. No creo que sea un partido normal y puede que nos caiga un saco o que se aparezca la virgen y defendamos con intensidad los 90 minutos y anulemos sus contras.

Pd: ha dicho Montella que quizá caiga Kjaer de lateral derecho. 😱

B

0% de pasar la eliminatoria, vamos mentalizandonos.

A pensar en la permanencia en Liga y cuando la consigamos a ver si hay suerte en la final de Copa, donde como mucho tenemos un 1% de ganarla.

1 respuesta
penetration

#1248 vas optimista hoy no? xD

OLIGOFRENIKO

0-3 (Correa, Sarabia, Mercadios)

Easyy

UTaHJaZZ

Y esta noche les cantamos la de la madrugá a Los guiris.

2-2. Lukaku x2 - Muriel y Banega.

SFC

La sensación es la misma que cuando íbamos a wanda. Y desde luego, no nos fue mal.

2
SFC

Alineación confirmada con Mercado de lateral y Kjaer central.

Pffff.... Pfff

Pumazone

Hoy todos vamos con el sevilla !

2
SFC

SFC

No está mal la primera parte, pero nos falta pólvora arriba, nada nuevo a estas alturas.

Por cierto, que elegante va Montella xD

Shaka

Dios lo de Muriel es lamentable, no sabe qué hacer con el balón en los pies nunca.

No sabe controlarla en muchas ocasiones, para contras por ello.
No sabe pegarle a puerta duro coño.
Y en esta última contra, ni dar un punto pase en corto al que te dobla.

Por favor por favor que meta ahora 2 Goles y me calle la boca, porque ahora mismo estamos jugando con uno menos.

Por lo demás gran partido de TODO el equipo.

RayF

#1228 Ya lo cito yo por vosotros xd

Enhorabuena. Merecido pase.

3 1 respuesta
B

Enhorabuena Sevillistas.. pese al pique sano entre aficiones hoy habéis merecido el pase.

Suerte en Cuartos :wink:

#1258 Era mi deseo, pero han pasado justamente. Aun queda mucho. A ver que emparejamiento tienen en Cuartos.

1
eltiodelpaqu

#1245 Me autocito, a tragarme la bilis me queda, y bién contento que lo haré.
Hoy se se ha competido , el mejor partido de la temporada, ha tardado pero hoy ni un pero, alguno a Muriel, pero no es el dia para criticar.

Usuarios habituales