Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

el-lobo

@OLIGOFRENIKO hoy folla, enhorabuena.

1 1 respuesta
Srednuht

Congratz a los que se lo merezcan!

#1261 Coco en Imax 3D

B

Yo ya lo dije, muy tranquilo he estado viendo el partido, se pasaba a cuartos si o si.

SFC

Historico.

Luego comento en profundidad. Muy grandes.

OLIGOFRENIKO

Nada que celebrar, ahora el Jürguenn

2
Shaka

Grande tb Rico en sus paradas manteniendo la portería a 0, y el equipo entero en defensa brutal !!

RubenLionel

Felicidades, netamente superiores los 180 minutos.

Ahora a disfrutar de algo así de grande

5
RainHell

Os lo merecéis.

1
B

Grande Nutella poniendo a Muriel de titular para que se confiase el United

1
TheBrotha

Esa sevillita ahí

YonkiLeon

Estaba claro que wby era el hombre #23

SFC

¿Habeis escuchado a Arias?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

2:20

Me descojono, te quiero wissam

4
eltiodelpaqu

#1272 me ha parecido lamentable la forma en la que se ha victimizado, hoy ha salvado una bala creo yo, pero no es tonto y sabe que es un verdadero milagro que con lo que ha traido estemos como estamos en la champions.

1 1 respuesta
andresito90

Hoy sinceramente tenía -3 de expectativas, y me encuentro ahora que no sé ni qué decir...he saltado con los 2 goles de WBY como si fueran los goles de la final contra el Liverpool y llevo desde entonces con los pelos de punta y sin palabras.

Noche mágica, otra vez.

A disfrutar porque esto de seguir haciendo historia temporada tras temporada da vida.

1
SFC

#1274 Totalmente. En plan dar pena. Será...

Bueno, analizando la eliminatoria en su global, muy merecido nuestro pase. En la ida les meamos y fue una putada no irse con ningun gol a Inglaterra. Superiores salvo los ultimos 10 minutos y sin mucho apuros. Y hoy, el equipo empezó dubitativo, pero con el paso de los minutos, anuló en muchos momentos al united. El problema, lo de siempre, el gol. Defensivamente muy bien, y no daba un duro por Kjaer de central. Pero ha cumplido, junto a un Lenglet que es una jodida maravilla.

Acertó Montella en el cambio, porque era lo lógico y de sentido común. Ben Yedder con la rabia del partido de ida, ha demostrado que el goleador de este equipo es él, y punto. 2 goles en menos de 5 minutos.

Muy bien también Rico. Y la afición de chapó. Se escuchaba por la tv perfectamente a los nuestros, cantando el himno del centenario, apoyando al equipo, los "ole" finales. Brutal. Mi admiracion a todos ellos.

Ahora a disfrutar de esta gesta que se llevaba sin hacer desde hace 60 años, ahi es nada. Y que venga el que tenga que venir.

3
se_ale

indescriptible las sensaciones... enormemente feliz :smile:

1
Legionait

increible como esta temporada llena de esperpentos hemos vuelto a hacer historia, 1/4 de final despues de 60 años y otra final de copa, en liga... ya tal

a disfrutar esto señores

1
UTaHJaZZ

Mi henteeeeeeeeeeeeeeeee

Solo pude ver los últimos 40 minutos del partido, qué puta ansiedad. Salí corriendo de la oficina y me metí en el primer pub que vi, pub 100% de los reds en un pueblo de Irlanda, en un barrio lleno de lo equivalente a los canis de España... y ahí estaba yo con la camiseta del Sevilla.

Me vieron y empezaron con sus cánticos y a gritar "Spanish bastards, this is the Champions League" ... y va y mete el primer gol Ben Yedder. Yo creía que me mataban, Hulio. xddddddddddd

Qué placer más grande ver que comían rabo moruno después de ponerse así todo el pub vs un cateto de pueblo con la camiseta de Reyes del año pasado.

PD:

Buenas nocheeesssss <3

5
eltiodelpaqu

https://as.com/futbol/2018/03/14/champions/1520988277_281875.html

Delicioso.

c0b4c

Enhorabuena sevillistas!

SFC

Que grande es nuestro Banega.

3
CaNhO

Y eso que ayer estuvo fallón al principio. Pero es un mago

OLIGOFRENIKO
UTaHJaZZ

Ayer fuimos trending topic # 1 mundial en Twitter y nos vieron jugar unas 600 millones de personas. Ahora cómo cojones les explicamos a todos esos que llevamos cinco o seis manitas esta temporada? xdddsdd

Qué gozada de día, de verdad. Gif de Nicholas Cage en bucle.

3 2 respuestas
privet

#1285 bueno, es lo que tiene que el manchester tenga seguidores por todo el mundo, eso si 600 millones me parece una cifra un tanto exagerada

OLIGOFRENIKO

#1285 tío llevo desde anoche pensando en eso a ver si se nos ocurre algo y puedo pegar ojo esta noche jaja

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1287 no te cabe ná, Oligo xD

B

A tope con la Yuver y la bRoma no chavales?

UTaHJaZZ

Yo quiero otro inglés, que nos cojan asco. Manchester City, por los loleh

Usuarios habituales