Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

SFC

#1319 Ganso va a terminar en Santos mas pronto que tarde.

CaNhO

Estoy en el campo del lega y las cantadas de rico se ven en 3D desde tan cerca xD

UTaHJaZZ

xD vaya plan tenemos

eltiodelpaqu

Lo que está claro es que no es lo mismo jugar en Old Traford, que en el campo del Leganés, y lo de la intensidad y eso, era el otro día, hoy están de excursión por la meseta.
Como sigan mamoneando con las estrellitas y la musiquita de champions, el año que viene ni la UEFA.

1
SFC

O estan cansados o han pasado tres cojones de jugar. El ritmo, ni la sombra de otros partidos.

Legionait

Otro ridiculo más y van... y nos tendremos que comer a nutella otro año más por la copa y champions

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1326 y a Arias con sus grandes fichajes, xD.
Estoy esperando a ver si sale diciendo lo del otro día que se le criticaba mucho y habia hecho un buén trabajo, ah.. no, que hoy otro ridiculo mas y no aparece ni debajo de las piedras.

B

Tiene mi voto

OLIGOFRENIKO

Valiente subnormal, que iba de gorra en el chárter del SFC ni cotiza

RaymaN

Antes de ver la noticia ya vi que me sonaba mucho el tío, y veo que es del pueblo de al lado xDDD

OLIGOFRENIKO

Btw, cuatro años hace que 2500 chavale se plantaban en el Lopera stadium después de perder 0-2 en la ida de euroderbi, sabiendo que pasábamos más que por el fútbol del SFC, por el olor fecal que había en los días previos por toda la ciudad

NSFW

El desenlace ya lo sabemos todos jajaja

3
UTaHJaZZ

Vaya locura, ¿no? xDDD

5
SFC

Muy bonita historia.

OLIGOFRENIKO

Espuma por la boca en 3,2,

UTaHJaZZ

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/102565-la-uefa-y-su-distincion-para-el-sevilla

Qué grandes.

2
andresito90

Doble insignia? la hemos ganado 5 veces y 3 consecutivas jajaja

SFC

Va, que hoy jugamos. Lo tenemos jodido pero quien sabe.

CaNhO

Yo hoy cuento con la derrota, todo lo que venga bueno es.

eltiodelpaqu

Al menos Messi no sale de titular, alguna posibilidad de sacar algo positivo hay.

UTaHJaZZ

Joder, mucho mejor de lo que esperaba...

Ahora van y nos meten cinco. xd

SFC

Estamos bien, pero quedan otros 45m por delante.

Es vital ganar. Y ahora que hemos metido una, no hay que desaprovechar la oportunidad.

CaNhO

Lo de sergio rico es de juzgado de guardia. Por favor Soria vete ya porque no vas a jugar en tu vida. Es ahora o nunca

yooyoyo

No podéis estar contentos hoy, madre mía lo que está fallando el Sevilla xD

CaNhO

Vergonzoso lo que ha pasado... que manera de tirar 2 puntos en un momento clave de verdad. El puto Nutella con Muriel todo el santo partido cuando WBY hubiera sentenciado eso desde el minuto 60.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1344 Desde fuera es incomprensible lo de WBY

1 respuesta
eltiodelpaqu

Buen resultado un empate contra el Barcelona, pero teniendo el ataque que tenemos al final se nos ha quedado cara de tontos.

penetration

Vergüenza

SFC

2 puntos que se van. Que pena, era importantísima esta victoria. Pero buscando el lado bueno a esto, al menos nos llevamos un punto, que puede ser clave a final de liga.

1 respuesta
bleed11

Que cruz os ha caído con ese ''delantero'', habéis hecho un partido para ganar 5-0

el-lobo

Enserio vender a muriel

Usuarios habituales