Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

CaNhO

#1345 y desde dentro también. Después dicen que por qué queremos echar a entrenadores que llegan a final de copa y cuartos de champions, pero luego no ven las cosas que pasan en el equipo a diario. Tan facil como hacer cambios con sentido, Muriel ya tenia su gol, estaba muerto de correr, metes a WBY fresco por él, que hubo como 5 o 6 contrataques clarísimos de gol y alguno habría metido casi seguro, y sentencias el puto partido. Que es el barcelona, que un 2-0 nunca es un resultado tranquilo contra ese tipo de equipos...

3 1 respuesta
penetration

#1348 no hay lado bueno x ningún lado, viendo como ha transcurrido el partido la verdad

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1351 Ni Arias ni Montella deben seguir en el Sevilla el año que viene. Lo de Ben yedder es inexplicable, lo mismo que lo de traerse a Sandro y a Roque Mesa de turismo a sevilla, porque para jugar con este entrenador ya se está viendo que no lo van a hacer.

Zh3RoX

Alguien me puede explicar por qué Muriel sigue siendo titular en este equipo? me parece mejor Ben yedder.

2 respuestas
privet

#1354 https://www.sport.es/es/noticias/laliga/sevilla-convertira-muriel-fichaje-mas-caro-historia-6130513

1 respuesta
Zh3RoX

#1355 si, pero que Ben Yedder es mejor es un hecho, el muriel este no sabe pegarle.

SFC

#1352 A ver, te entiendo. Jode perder 2 puntos con 2:0 si, jode, mucho. Pero hostias, ¿alguien esperaba llevarse algo antes de empezar todo?

Ya de nada vale lamentarse. Hay que quedarse con lo que se ha cosechado. Y un punto, aun perdiendo dos, es algo positivo viendo el calendario que tenemos por delante.

Llámame positivo si eso. Pero siempre veo las cosas así.

eltiodelpaqu

#1354 Porque ha costado un dineral, y hay que ponerlo por cojones, para que al inutil de director deportivo que tenemos no le digan muy alto que ha tirado una millonada en un delantero sin gol.

I

Una putada que os hayan empatado al final joder, vaya disgusto me he llevado, pero bueno, no ha podido ser.

4
andresito90

Muriel no es delantero para el Sevilla. Al menos tras el gol haberlo cambiado porque no veas si ha fallado el muy hdp...

No se puede empatar un partido así.

Aunque...

Y espero que se aprenda la lección para el martes contra el Bayern, que gracias a dios ellos no tienen a Messi.

1 respuesta
penetration

#1360 ni para el sevilla ni para ningún equipo

SFC

Palma el Villarreal y empate el Girona. Si mañana el Geta hace los deberes, la jornada es salvable.

1
SeRiaL_k

Que estemos pendientes del Girona y el Betis dice mucho de la temporada que estamos haciendo en liga.

eltiodelpaqu

Viendo el papelito que estamos haciendo en liga, lo que es increible es estar en cuartos de la champions y finalistas de la copa.

penetration

Viendo el portero que tenemos (el peor de la categoria), la mitad de temporada que hemos hecho jugando a nada y con identidad 0, y viendo el delantero titular que tenemos(probablemente en el top 3-5 de los peores tambien en efectividad, goles etc,) es increible todo, pero todo real.

Lo mejor de todo es que aun tenemos ilusion y posibilidades viendo como le jugamos al barsa, y estando mañana el bayern ahi sin messis ni hostias xD

Surrealista todo xD

2
CaNhO

El mayor problema que veo para mañana es que no estará Banega, por tanto va a poner a Pizarro, y se sabe que Nzonzi no juega agusto junto a Pizarro, por lo tanto el centro del campo puede ser una catastrofe. A ver que podemos hacer...

RaDiuM

A mi Muriel no me parece malo, pero es que no es delantero y salió muy caro. Si hubiera valido 8-10 millones, ni tan mal, como el pufo que nos metisteis con Gameiro por ¿30?

El tio genera mucho pero ni al arco iris. Ójala aguanteis la ida pero sin Banega va a estar jodido mañana

1 respuesta
UTaHJaZZ

Muriel por Correa y BY de punta es como lo veo yo, pero tampoco soy 100tifiko del fútbol así que a saber por qué sigue poniéndolo. xd

1
Soy_ZdRaVo

Yo lo que no entiendo es lo de Sandro y roque Mesa. Jugadores más que válidos para este Sevilla.

Que misterios

SeRiaL_k

Sarabia o Roque mesa por Banega y a cruzar los dedos para que salga bien.

OLIGOFRENIKO

Roque Mesa que de las gracias de estar en el penta con el bigote ese que me lleva jaja en dos años está en el Huesca

Y mañana churra del cementerio de serranitos para todoss

penetration

#1367 ten en cuenta que los precios están bastantes inflados(y un poco más si cabe si eres equipo Champions, se aprovechan de ello) , probablemente si este año hubiésemos fichado a wby hubiera costado cercano a los 20 millones también.

ekOO

Contadme cosas de Berizzo ahora que suena para el Athletic, que seguro que sabéis más que yo. En el Celta estuvieron encantados con él. ¿Y en Sevilla qué falló?

3 respuestas
T

#1373 yo no se si en el Celta rotaba tanto como en el Sevilla pero aquí no daba ni una. El equipo era una continua rotación sin sentido y no jugaba a nada. Fue llegar Montella y en semanas el nivel era otro, sino que se lo pregunten al Atlético de Madrid xD

SFC

#1373 Que no había un 11 fijo, básicamente. Pero no uno, dos jugadores. Hablamos de 6 o 7 cada fin de semana.

bleed11

#1373 Fácil, se le iba de las manos el tema de las rotaciones. Yo vi todos los partidos del Celta y hacía cada revolución en el once que casi siempre acababa mal pero claro, en el Celta era una leyenda y se le perdonaban las cosas, en cuanto fue a un equipo como el Sevilla en el que no puedes tirar a la basura ni un partido se le complicó la cosa. Eso si, muy trabajador y presión en campo contrario a lo bestia.

penetration

Añado tb que si tiene extremos y medio centros dinámicos es un entrenador que os puede dar rendimiento, si no, igualmente va a jugar de esa forma teniendo los jugadores que tnga

ekOO

Gracias a todos por la info :)

Y mucha suerte hoy. En esta Champions yo también soy sevillista.

3
penetration

David soria titular, PUM!

1 2 respuestas
SeRiaL_k

#1379 menos mal, ya era hora....

Usuarios habituales