Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

Legionait

Grande montella, ojalá se quede mucho tiempo aquí

1 respuesta
penetration

#1411 no se si estás siendo irónico o no.
Pero mal partido precisamente no estamos haciendo.

Desgraciados somos 1 rato eso si.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Tenemos los males que llevamos arrastrando toda la temporada, no le hacemos gol ni al arco iris, y atras somos una madre. Pero aún asi los números de Montella son para echarlo al final de temporada, y a Arias que ni se suba al avión de vuelta a Sevilla.
O se produce el milagro de ganar la copa o el año que viene nos vamos a hinchar de jugar los lunes.

Legionait

#1412 no estamos haciendo tampoco un buen partido. El celta, sin jugar a nada, va por delante

Edito: y otro más

Jajajajaj a donde vaaaaas

1 respuesta
SFC

Lo esperado con la defensa que ha sacado. Nadie debería se sorprenderse.

eltiodelpaqu

Vergonzoso.

CaNhO

Menos mal que estoy de boda y voy alicatao porque el cabreo que cogería viendo el 3-0... que vergüenza.

SFC

Venga, que viene otra mano.

Legionait

Si esto para montella era una final vs el celta, el barsa en la de copa nos mete 10

eltiodelpaqu

A Jimenez se lo cargaron con una final de copa también en puertas, después de ver lo que ha sacado Montella hoy, y no es el primer bochorno que hacemos este año, me lo cargaba hoy mismo junto a Arias. si hay que darle el equipo al entrenador del juvenil pues se le da, o que lo coja Caparros hasta final de temporada, pero esto es demasiado ridiculo tras ridiculo.

penetration

#1414 normal, si ternemos 3 o 4 ocasiones claras ( como todos los partidos ) y no nos ponemos por delante.

Yo repito, que arremetais contra montella, y no contra el DD
Me parece de traca.

Un equipo que con los 12-13 jugadores fijos sabe hacer las cosas a muy buen nivel, pero en cuanto cambias piezas se viene abajo, y x falta de calidad/fisico/equis , no es culpa de montella.

No voy a ser tan simplista.

Pero vamos que en un equipo de cuartos de champions este pareja, carriso, layun, arana, pizzarro, nolito, rico, muriel de DC etc etc etc... es del autentico TBO

1 respuesta
SFC

Luego tenemos por ahí un expendiente X. El expendiente Roque Mesa.

¿Por qué se ha fichado?
¿Por que no juega?

Mañana en CM.

privet

el año que viene se van a acordar mucho de esta pésima temporada..

Legionait

#1421 evidenteme Arias no vale, pero eso lo sabemos desde principio de temporada.

montella desde que ha llegado va de ridiculo en ridiculo en liga, no puede ser que, siendo esto una final como dijo, ponga al equipo B, dejando en casa a tios como escudero o muriel. Y despues vaya en rueda de prensa diciendo que es imposible que el otro equipo nos adelante y demas gilipolleces para intentar caer en gracia a la aficion.

despues, tras el partido del bayern, no puede salir diciendo que esta muy complicado el pase, tiene que enchufar a todo dios e ir a morir a munich, si con eso ya practicamente das por perdida la eliminatoria, la liga la dejamos tambien aparcada?

sigue poniendo a pizarro, siendo calamitoso, en lugar de dar oportunidades a tios como roque o geis, que cuando ha jugado no ha estado mal. Correa es otro que juega para el y verse sus jugadas en youtube y juega por decreto

en fin, el equipo lleva yendo a arreones durante toda la temporada y es increible que estemos en una final de copa y en cuartos de champions porque es para olvidar este añito

eltiodelpaqu

A ver si tanto ridiculo saca a Pepito Castro del modo Rajoy y por una vez toma alguna decisión porque buena falta que hace.
Montella a la venta, estas declaraciones http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/102915-montella-tenemos-que-terminar-la-temporada-con-orgullo, mas parecen las de un entrenador de un equipo que va camino del descenso, que de un equipo que como mal menor debe entrar en la Uefa.
Emery con un precontrato ya, para cuando lo larguen del PSG se venga para Sevilla.
Arias también a la venta, viendo sus fichajes, a saber. layún, Roque Mesa, Sandro, Arana, Muriel, Geis, Pizarro, Malito, Navas, Banega, Carole, Muriel, Corchia, Kjaer, solo se salvan Banega y Navas y casualmente esos fichajes han sido las ganas de los jugadores por volver al club mas que fichajes del director deportivo.

2
UTaHJaZZ

Hostia, estamos fuerísima.

SFC

El miercoles con los suplentes. Me la suda el Bayern. Suplentes.

Y el prox finde, equipo de gala. Es el Villarreal. Por lo civil o criminal.

3 respuestas
SeRiaL_k

Que termine la temporada ya y limpia integral de la plantilla, al carajo oscar arias, el puesto le ha quedado grande.
Y que entre caparrós a poner firme a esta panda de carajotes.

Sinso

#1427 Con los suplentes? Igual es el último partido del Sevilla en Champions en un lustro o peor y jugándose unas semifinales.

Freyre

#1427 Vaya mentalidad de puto loser, el miércoles a ganar que tenéis la eliminatoria abierta.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1427 Siento llevarte la contraria pero harán todo lo contrario, la alineación de hoy lo ha dicho todo, han tirado la liga y se lo van a jugar todo a dar la campanada en champions o en copa.

1
SFC

#1430 De loser?

¿Priorizar antes un partido de cuartos donde necesitamos 2 goles en un estadio inexpugnable antes que un un partido contra un rival directo, jugandonos entrar en E.L, que de no hacerlo, es un fracaso deportivo y económico total?

Y si aparecen Lourdes o Fatima, estamos fuera en la siguiente ronda. Y en liga, porque el descenso está imposible...

No hijo, no. Eso no es de loser. Es de tener puta cabeza y salvar lo poco salvable.

2
UTaHJaZZ

Pues nada, aquí estoy, como un gili muerto de la ilusión e imaginándome que mañana nos clasificamos contra el Bayern.

Lo sé, lo sé. No necesito vuestros golpes de realidad. Soñar es gratis y sinceramente pienso que el factor motivación puede hacer cosas como la que hoy hemos visto en Roma.

2 1 respuesta
Pumazone

#1433 si ha pasado la roma... El sevilla no va a ser menos

1
SFC

Va con todo

Y tenemos UNA FINAL el Sabado.

1
eltiodelpaqu

Me vengo arriba y ahora mismo firmo un 1-3 y los alemanes a la venta del nabo.

CaNhO

el equipo que hay de dejó la piel, pero no hubo suerte desde el partido de ida. Falta gente fresca por un tubo, empiezan a pesar los partidos

UTaHJaZZ

Nos hemos ido con la cabeza bien alta de la competición. Hasta más ver, Champions League.

SFC

Volveremos. Nada que reprochar al equipo en esta competición. Lo han dado todo. No puedo decir lo mismo de la liga.

Cabeza puesta ya en Villarreal.

FINAL FINAL FINAL FINAL

eltiodelpaqu

Ni tan mal, nos ha eliminado el Bayern en cuartos y no han sido capaces de hacernos un gol, aqui nos metimos los dos goles en propia puerta. Ahora a ver si se dejan ya de tonterias y se juega en liga como se ha jugado en Champions, que de haberlo hecho asi, otro gallo nos cantaria.
Una vez eliminados de la Champions, Arias a la puta calle ya, que te has gastado un dineral y el equipo está sin delantera ni porteros, increible llegar a donde se ha llegado en champions y lo de la final de copa.

1 respuesta

Usuarios habituales