Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

UTaHJaZZ

#1440 desde el desconocimiento, a mí Soria me ha gustado mucho en estos partidos que ha jugado y en la UEFA que ganamos con él en la portería. ¿No le darías una oportunidad?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1441 Francamente, no. Si con los partiditos que nos ha regalado Rico y lo que ha costado que juegue Soria, es que tampoco verán a Soria como muy fiable, yo tampoco lo veo capacitado para la porteria del Sevilla, aunque para mi gusto le de 40 vueltas a Rico.

Shaka

Buen equipo, buen partido. Una lastima ser eliminado habiendo metido 3 goles y el contrario ninguno. Menuda broma.

Por cierto, quiero ver mas a Sandro. Ese tio tiene mas huevos que muriel de aqui a pekin. Que entro Muriel y yo creia que aun estaba en el banquillo.

B

No habéis hecho mala eliminatoria, pero claro, dos goles en pp y en tu casa.... Ánimos para final de temporada

3
allday

La plantilla está fundida, unos fichajes nefastos y otros ni han aparecido aún.

Llegar aquí más o menos era nuestro tope esta temporada, pero sacrificar la liga, la clasificación para la champions, la uefa y jugarnos la temporada entera en la Copa del Rey para ver si nos metemos en la UEFA de rebote... no lo veo yo.

Que sí que habremos ganado un dineral, pero en manos de Arias por mucho dineral que hayamos ganado no le veo mucho rendimiento

1 respuesta
R0571N

Para aplaudir lo hecho por el Sevilla esta Champions.

penetration

#1445 a ver... En liga dependemos de nosotros mismos, ni más, ni menos.
No estamos a 12 puntos ni nada x el estilo.

Si bien es cierto que tenemos un calendario complicado, pero lo dicho, la uefa hoy x hoy no está solo para la carambola de la copa del rey.
No seamos tan nefastos coño xd

Lo de harías no puedo si no suscribir tus palabras

OLIGOFRENIKO

Otro año que no jugamos el Carranza, hasta la polla

2 1 respuesta
el-lobo

#1448 Demasiado equipos ya jajaja, parece una feria.

1
SFC

Pues a ver como encajamos fechas si jugamos previa de E.L

De todas formas, cojonudo el torneo. Caché

OLIGOFRENIKO

To potente

1
SeRiaL_k

que cosa mas fea xDD

SFC

Dejo video y fotos:




1 respuesta
UTaHJaZZ

Me gusta mucho, pero sin las letras / números dorados en la espalda. xd

CaNhO

Bueno, final mañana a las 13:00 horas... me veo a todos a las 15 aquí llorando y ladrando. Horario malo, equipo muerto fisicamente, mala racha en liga... Siento decir que no me huele nada bien. Ojalá me equivoque

1 1 respuesta
penetration

#1455 ojalá te equivoques si ♥ XD

_Sioke_

#1453 La virgen. Han sacado ya cordón y sello de oro conmemorativos?

UTaHJaZZ

Sandro titular.

SFC

Es equipo de gala. Hay que ganar si o si.

SFC

Un partido clave jugándolo como si un amistoso fuera. No hay gol, no dan una en los pases, no hay defensa. Y todo esto, con el gasto mas grande de nuestra historia. Es de vergüenza que Castro y Arias sigan ahí.

Dudo que se remonte e incluso empate.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1460 Por mucha alineacion ¨buena ¨que saquen, a esta gente solo le interesaba la champions, y ahora la final de copa, la liga la han tirado, faltandole el respeto a los aficionados. Los que vayan a ir al mundial van a llegar frescos como lechugas, porque con el cuento del cansancio van andando coño.

UTaHJaZZ

Vaya bajona de liga, de verdad...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1462 Siempre nos podremos ir a la feria a tomarnos varios rebujitos y que le den a estos mamones, xD.
Cero cambios al descanso, será que estarán jugando bien, Montella que mentira de entrenador eres.

1 respuesta
arti

Banega no esta fino aunque hoy le esta echando huevos, Franco esta fundido y Sandro esta pidiendo a gritos que le den no solo la titularidad sino ponerse de 9. Montella tiene miedo de no cambiar y ese es el problema que el equipo necesita renovarse algo, no como hacia Berizzo pero si rotar. Hace falta mas fisico en el centro para que no nos lleguen tanto.

Yo hoy hubiera jugado con:

Navas Mercado Lenglet Escudero
Nzonzi Pizarro
Banega
Sarabia Nolito
Sandro

eltiodelpaqu

Venga Ben Yedder hay que ser gilipollas

Legionait

Xdddddddd en fin

SFC

Lo triste no es lo que estamos viendo, lo triste de todo es que en verano, vamos a ver de nuevo a Arias fichando.

1
Legionait

Y como se aparezca la virgen y ganemos la copa, también aguantaremos a nutella

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1468 de momento hoy ya va cojiendo el ascensor para bajarse porque que se haya empatado esto tiene tela.

arti

ojo el chicharrazo de Nzonzi madre mia

Usuarios habituales