Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

eltiodelpaqu

Empate justo, la limpieza que hay que hacer es de las grandes.
Fuera todo lo traido por Arias salvo, Banega, Navas y Roque.
Dos porteros uno bueno y otro que mejore lo que hay.
Aún asi increible adonde hemos llegado, finalistas de copa, cuartos de Champions y no tengo seguro si ya es fijo lo de la UEFA.
La gestión de Arias ha sido como un castigo de la fifa sin poder fichar pero gastandote el dinero, xD.

SFC

Si gana la UEL el Marsella, serian 2 partidos.

Ahora a ver como encajan fechas para la supercopa y previas. Al menos va a ser un verano divertido, no nos vamos a aburrir.

eltiodelpaqu

A todo esto, Don Joaquín Caparrós cumple el objetivo de meter a un muerto en la UEFA y le sobra un partido.
Si eso no es sacarse la chorra no se lo que es, xD.

9 1 respuesta
Fascaso

Caparros tiene más huevos que la mitad de pechofríos que habéis tenido esta temporada. Que bien me cae el jodido. A ver a quien os traen después, suena algún nombre ya?

2 respuestas
TrumpWon

#1713

Caparrós es un genio del fútbol, infravaloradísimo. Tiene los conocimientos para entrenar cualquier equipo del mundo. Quizás el tema de los idiomas es lo que hace que no haya probado una selección extranjera, o un equipo inglés ? Aunque estuvo en Qatar pero allí con tener un traductor vale supongo

Que os dure mucho, mimadle porque le echaréis de menos.

B

#1714 Ha sonado Machin, el del Girona y Pellegrini

P.d. Aunque tengamos mas y menos en cuestiones arbitrales, enhorabuena por la temporada de tu equipo, que para un Bético que hay en el foro no vamos aa ser desagradables con él, a disfrutar por Europa.

1 respuesta
SFC

Según veo, las fechas de las 3 previas sería:

  • 26 de julio y 2 de Agosto
  • 9 y 16 de Agosto
  • 23 y 30 de Agosto

Vamos, que esto está ya aqui como quien dice.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

hay que hacer una limpia importante en el equipo.....pero en serio, un portero.....Soria me parece peor que Rico, mas inexperto, muy inseguro y ademas encarando al delantero es un horror (no es que Rico sea mucho mejor....pero si me parece mejor que Soria en todo), en cuanto tiene al delantero cerca se tira y ahí se queda, no es capaz de aguantarlo y seguirlo tapando huecos.
Aun así, espero que no salgan ni Navas, Banega, Mesa, Ben Yedder, Correa y Sarabia.......los demás fichajes del año "pa" fuera.

Fascaso

#1716 Anda pues Machin me gusta, Pellegrini no se yo, sus últimos años no me han gustado mucho.

gracias! la verdad que no me esperaba al inicio que se clasificasen, asi que bastante contento. Igualmente, aunque teneís lo de la previa que es un poco lío para la planificación, estaría de la ostia un cruce.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1717 mirandole lo positivo, si de verdad se hace limpia de plantilla como han dicho, va a ser un rojade tocho para el equipo. Eso si, van a desear las vacaciones de navidad como nunca

A ver si este año con eso de que van a tener poco tiempo de descanso, se vienen de pretemporada de nuevo a la zona de Cadiz

UTaHJaZZ

#1714 enhorabuena y que si no ganamos nosotros la UEFA pues que se quede en Sevilla, por mucho mamoneo que pueda generar xD

1
B

#1719 Pellegrini ya tiene una edad y yo creo que si viene es a entrenar un ultimo año y a jubilarse, Machin es joven y si quieres hacer un proyecto de futuro pues mira, a medio y largo plazo te puede valer.

#1717 Y la Supercopa de España a doble partido por esas fechas, la pretemporada va a ser muy inusual

2
Legionait

Pellegrini no, dejaos de entrenadores de este estilo que al sevilla no le vienen bien

Emery, machin o bórdalas

SFC
1 1 respuesta
frostttt

#1724 La respuesta del CM del Betis también ha sido buena jaja.

YaZzMaN

#1709

Y paso de buscar algo de los 20 millones de Muriel y etc jajajaja

1 respuesta
CaNhO

#1726 Como debe de escocer para que sigas entrando en el hilo del Sevilla FC jajajajaja

OLIGOFRENIKO

Temporada Sevilla Fútbol Club

Europa: Cuartos UCL
Copa: Final
Liga: Clasificación Europa League

Temporada Ascensor Balompié

Europa: No participa desde que el SFC le eliminó en Octavos UEL en la 2013/2014
Copa: Eliminado por el Cádiz
Liga: Clasificación Europa League

Adivinen dónde están de fiesta y dónde la temporada es un fracaso absoluto jajaja #grandeza

6
Legionait

Hacer banderas con una frase del peor entrenador del sevilla en el siglo XXI

Ahora que ya ha terminado todo, la temporada ha sido una porqueria, con el equipo dando asco pena en liga, demasiados ridiculos en muchos estadios y consiguiendo in extremis una clasificación europea que, entre previas y súper copas vamos a empezar la 18/19 reventadisimos con 8 partidos oficiales jugados ya

Pero si una temporada de mierda acaba con llegar a cuartos de champions, final de copa y clasificación a europa...

SFC

Me he currado un calendario con las fechas veraniegas (incluidas la del prestigioso torneo de verano: International Champions CUP)

La web para que veáis los enfrentamientos y demás, que están ya decididos: https://www.internationalchampionscup.com/territories/eu

Esto es lo que viene, chavales:

Según Sport, la Supercopa de España sería:

  • 5 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán
  • 12 de Agosto en el Camp Nou

A esperas de confirmación.

3 1 respuesta
LinCeX

19 de agosto la primera jornada.

1
fLeKy

El mudo y nolito ya están lesionados para esas fechas

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1732 espero que estén lo mas lejos del Sevilla que se pueda, esos dos y varios mas, xD

1
CaNhO

#1730 Yo creo que al tener las previas, el sevilla ya no juega el torneo ese de verano. Imposible jugar cada 2 días. Que por cierto, creo que pierde asi por la cara 10 millones de euros que le daban por jugar ese torneo...

UTaHJaZZ

Menudo verano, espero que podamos pasar a grupos de UEFA...

Por mi parte:

OUT

Carriço
Layún
Pizarro
Mudo
Ganso
Nolito
Muriel

IN de los cedidos:

Sandro
Roque Mesa
Geis (creo que con un entrenador en condiciones puede aportar mucho)

Y sobre fichajes para la próxima temporada, ni puta idea xd

2 respuestas
SFC

Ya debería estar aquí el nuevo DD. Cordón o el que sea, pero ya para que empiece a planificar. Que el tiempo vuela y este año tienen que llegar rapido.

CaNhO

#1735 Yo a Layún me lo quedaba por 5 kilos y es bastante polivalente tanto en los 2 laterales como un poco mas adelantado en la banda, como suplente o para refrescar al titular en algunos partidos. A esa lista de OUT añadia a Pareja y Correa. También me traia a un Iborra o Coke de la vida para hacer piña y exar un poco de cojones en muchos partidos. Es como pepe Reina en la selección, no puede faltar aunque sea para llevar el agua

eltiodelpaqu

#1735 te amplio un poco las salidas:
Rico
Soria
Kjaer
Pareja
Correa
y estos dos tienen pinta de salir
N´zonzi
Lenglent
y Arana no sé ,ese jugador es un melón por calar, pero no pinta bién la cosa, es un calco a Montoya y cuando se le vió jugar ...

SFC

Según ElDesmarque, nos quedamos con Roque Mesa.

8 millones + 2 en variables y contrato hasta 2021.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/104230-el-sevilla-se-queda-con-roque-mesa

Gran noticia :)

4
OLIGOFRENIKO

Pff ya empezamos

Usuarios habituales