Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

LinCeX
1
LinCeX
1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1742 Me cago en la leche, ves ese equipo y sobre todo a Palop en la porteria, tras el añito que hemos hecho y el chiste que hemos sufrido en la porteria y entran ganas de llorar.

UTaHJaZZ

Equipo irrepetible.

SFC

Que lolazo lo de Geraldes. Desde luego, Carrión y Pepito tienen un ojo...

UTaHJaZZ

Menos mal que no ha llegado al club. Hubiese sido un final digno del meme de temporada que nos hemos marcado. xd

1
SFC

Se confirma el 5 y 12 de Agosto para la supercopa de España.

Vaya mes.

eltiodelpaqu

Pacheco dejando su tarjeta en nervión, la que ha sacado en esa jugada al mudo ha sido de las buenas.

SFC

A sus pies, Joaquín Caparros.

7
UTaHJaZZ

Al final del partido se ha engorilado el nota xd

eltiodelpaqu

Acabo de verlo en la TV del Sevilla y ha dejado caer así como el que no quiere la cosa que si lo hubieran llamado antes, habriamos quedado por encima del septimo puesto, o incluso en champions, buena ostia sin mano que le ha dado a la directiva por haberlo llamado a última hora con toda la presión del mundo.

allday

El Pepe como presidente es un useless

UTaHJaZZ

Pues fin de liga. Adiós, Nzonzi, Lenglet, Sarabia...

1 respuesta
LinCeX

#1753 Sudores fríos.

allday

Sarabia se quedará un año más para ser el veterano/estrella del equipo. Los otros dos saldrán sí o sí

LinCeX
SFC

Se va el día 20 y seguimos sin DD ni entrenador a la vista.

Yo de verdad, no se a que cojones están esperando.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1757 están mas perdidos que el barco del arroz.

OLIGOFRENIKO

Vamo chavale que empieza lo bueno, obras y fichajess

1 respuesta
SFC

Fichajes... Día 21 y aun sin DD+Entrenador

Me parece bien, por cierto, que pongan plegables, pero ya lo podían haber hecho el año pasado y se hubieran ahorrado la pintura.

1
UTaHJaZZ

¿Alguien sabe dónde puedo ver el Linares - Sevilla? xd

OLIGOFRENIKO

Hasta 2021, después volvemos a Joma

1
el-lobo

#1759 Ostia van a poner el yelmo? Jaja.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1763 Mamona respect que aquí somos de cinesur. Ampliación loquísima tio jaja pasamos de 42.500 a 47.000 sectorizando las gradas bajas

1 respuesta
el-lobo

#1764 Ostia sigue cinesur?, supongo que mas baratas las entradas no?. Aqui en Málaga queda alguno y las entradas son mas baratas, las salas dan asquito.

Os doy el pesame por lo de nike, mierda de camisetas hacen.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1765 Que va tio es el más caro y se entiende estando en un sitio señoriall

1
Shaka

Una pregunta, os traeriais a Morata ???

A mí es un tío que siempre me gustó.

El sueldo será el problema, pero después de lo mal que le va ... Lo mismo prefiere venirse cobrando menos.

penetration

Sin pensarlo, pero no va a venir, está a otro nivel ya(económico). Y tiene mucho cartel y equipos con más dinero que nosotros.

UTaHJaZZ

Morata sería fichajazo, pero está en otra galaxia salarial

YonkiLeon

Deportivamente hablando Morata ni mejora a WBY, ni mejora a Muriel ni mejora a Sandro.

Cobra un huevo y va a tener la prensa de su lado, no tiene nada bueno este chico.

2 respuestas

Usuarios habituales