Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

#3000 Todos sabemos que Nuno a veces se equivoca con sus declaraciones, como todos los entrenadores del planeta fútbol que siempre patinan de vez en cuando, pero si algo me gusta de él, al margen de lo deportivo, es su carisma.

No creo que haya mucha gente #nunista porque el equipo en cuanto a juego es muuuuy irregular, pero al menos competimos y ganamos, dos cosas que hacía muchísimo que no veíamos por Mestalla xDD.

2 respuestas
Pontifex

Lo que menos me gusta de nuno es que siempre le parece que hemos hecho todo fenomenal. Nunca hay autocrítica, haga lo que haga el equipo.

1 2 respuestas
Wedek

#3001 Aparte del tema futbolistico,una de las cosas que me gustan de Nuno esque habla claro,para bien y para mal,eso es de agradecer.

Yo prefiero escuchar las opiniones de alguien como el,antes que una retaila de topicos futbolisticos en cada rueda de prensa,estilo Raul Gonzalez por ejemplo. "Hemos jugado bien,pero ellos han estado mas acertados" o mas hardcore como S. Ramos "Hemos perdido por que han metido un gol mas que nosotros".

Srednuht

#3001 Yo seré de nuno hasta el final si se mantiene lo que dijo en la jornada 8 cuando tras perder contra el depor dijo tan sobradamente que el Valencia no perdería 2 partidos de liga seguidos esta temporada, y de momento así es, si acaba siendo así, le haré una estatua...porque decir eso, viniendo de lo que veníamos...

Villareal y Sevilla están haciendo sus mejores números, y aún asi estamos por delante, tiene MUCHO mérito, y al igual que los entrenadores son los primeros a los que echar mierda, tambien deben tener el consiguiente refuerzo cuando salen las cosas.

#3002 Yo ya dije hace unos meses que eso es de cara a la galería, luego pone fino y castiga a quien debe castigar, y premia a quien debe premiar, no es tonto. Quizá es parte de la carisma que dice tokeh, pero tampoco sirve de nada salir y decir que jugamos 20 minutos y nos arrastramos 70, o que los centrocampistas son incapaces de mandar un balón en condiciones a los delanteros...( y menos si el equipo gana)

Trabajar los errores desde las victorias siempre es más fácil, pero me parece perfecto que en la rueda de prensa elogie el trabajo de sus jugadores, y ver como luego en paterna, los pone firmes. ( por ejemplo esta semana han estado en teoria colgando balones al área sin parar, conectando con los delanteros, y hoy, por lo que he visto(2º parte) ha dado sus frutos, (menos barragán que siguen siendo chiste-centros, pero lo intenta).

Me gusta esa forma de ser porque si parejo sabe que se arrastra por el campo, mejor decirle lo que se la puede llegar a sacar en un partido que decir que es un sangre de horchata. Y por ello estamos viendo, dentro de la irregularidad del equipo en conjunto, al Parejo más regular como jugador del VCF.

Nuno ya dijo que veía esenciales a Piatti y a Feghouli y aunque lo tachasemos de loco, los números están ahí. Y con ellos el VCF mejora. Lo que no quita que el año que viene puedas traer a alguien mejor para sustituir a piatti(por ejemplo).

Rodrigo y Negredo están haciendo un trabajo brutal, sobretodo este último, y no encuentra el premio del gol, pero su trabajo en el campo es de 10. ¿Por que martirizarlo, sentarlo, etc? Es más una cuestión psicológica que física. Rodrigo lo intenta, corre, le imprime +1 de velocidad a partir de los 3/4, provoca que las defensas se desubiquen. Pero si, tiene el punto de vista donde Piatti perdió la hormona del crecimiento...

Asi que si. Yo ya casi soy de Nuno. Está haciendo un primer año muy bueno.

PD: #3002 Fenomenal no, la palabra es fantashhhticoh

1 respuesta
Pontifex

#3004 Si mal no recuerdo si hemos perdido dos partidos seguidos, perdimos contra el barça y en la siguiente jornada contra el levante

2 respuestas
Srednuht

#3005 Aww shit! ( solo llevamos 4 y dos seguidas?) -10% de amor para nuno pues.

Primero levante y luego Barça j12/j13

Martita-

#3005
Perdon, edito, tienes razon, perdimos vs levante y luego Barcelona.

1 respuesta
Srednuht

#3007

j12 2-1 Levante
j13 0-1 Barça ( inmerecido )
j14 1-1 granada

(que racha más fea xDDDD)

tokeh

Mira que estábamos a gusto y de buen rollo y os ponéis a sacar derrotas pasadas.

No voy a decir a quien me recordáis pero por favor, disfrutemos del momento xDD.

Srednuht

Hey!, que yo he hecho un tochopost de amor nunista de buen rollo xDD

Migv

#3002 es que os empeñáis en pensar que lo que dice Nuno en rueda de prensa es lo que le dice a los jugadores.

Para que machacar a los jugadores en rueda de prensa si probablemente ni lo lean/escuchen? Ya llegará al vestuario y les partirá la boca uno a uno, que es donde debe decirles él lo que han hecho mal, no en una rueda de prensa dondo puede crear polémicas y gilipolleces.

Amunt!

2 1 respuesta
Pontifex

#3011 Pero quién ha dicho que la rueda de prensa sea para los jugadores? La rueda de prensa es para informar a la prensa, como su nombre indica, y por tanto los aficionados. Y a mí como aficionado no me gusta que si el Valencia no ha jugado a nada, el entrenador diga que se ha hecho todo maravilloso, me gusta que reconozca que han habido errores y que va a trabajar en ellos para corregirlos, sobre todo cuando vemos los mismos defectos jornada tras jornada.

Y no hablo de este partido porque no lo he visto, hablo en general de toda la temporada

tokeh

Venga va, ya solo falta que expulsen a Koke, Mandzukic, Tiago, Arda, Gabi... y todos contentos.

2 1 respuesta
Martita-

#3013
No ha habido suerte con arda, lo han cambiado.

c0b4c

miranda ahora xdddddddd

Migv

Miranda tampoco juega, le acaban de sacar amarilla y cumple ciclo.

Rogger

Partido muy importante el siguiente domingo. Como ganemos al Atletico van a ser 3 puntos vitales

B

Sin Miranda y Griezzman hay que ir a por todas.

GO VALENCIA!

c0b4c

¿Veis muy descabellado pelear por la liga? A mi me parece un poco locura, pero las cifras están ahí...

A 7 del Madrid (a falta de jugar contra el Villarreal) y hay que ir al Bernabéu...

Rogger

Ni de coña optamos a la liga, ojalá. Pero bueno, la 3º plaza si que es posible

B

La motivada que nos estamos pegando.. ¡ay Dios! jaja

Ojalá ganáramos la liga, de hecho sería puta ostia quedar de tercero para arriba.

tokeh

Pero como cojones vamos a pelear por la Liga si hasta hace cuatro días teníamos al Sevilla por delante y al Villarreal haciéndonos apretar el culo xDD.

Que sí, que la racha que llevamos está de puta madre, pero los dos de arriba están a otro nivel.

Ya me daría con un canto en los dientes si compitiésemos de tú a tú contra otro equipo mejor que nosotros como es el ATM.

Y sobre todo entrar en Champions, claro.

Srednuht

La liga... mv pls xDDDDD

No puedo ver más allá de un competido-hasta-el-final 3º puesto.

Y eso solo si ganamos al ATM si no, 4º y ya veremos en que condiciones

Pontifex

Ni de coña, pero creo que sí estamos en la obligación de ser mejores que el rival en todos los partidos que nos quedan de aquí a final de temporada excepto los del bernabeu, camp nou y calderón. Que si hay suerte rascaremos algún punto de esos 9 y bienvenido sea

Todso

Yo creo que vamos a ganar la Champions, somos un equipo más copero que de ligas. Por algo estamos ya en la final de la Copa del Rey.

1 respuesta
Srednuht

Y piatti meterá el único gol de la final de la copa, y lo sabes #3025 :D :D

Migv

Si al acabar la jornada 35 estamos a 3-5 puntos del líder, bienvenidos sean los sueños de pelear por la liga, porque supone estar prácticamente en champions ya, mientras tanto sigamos sumando de 3 en 3 silenciosos y sin rechistar...

Shephirot

Que os ha parecido Enzo perez a mi me ha parecido uno de sus partidos más completos, pero tengo un coelga que también estaba en el campo y dice que no el ha gustado y que no ha hecho nada. No se si yo he visto otro partido o que. xD

2 respuestas
Migv

#3028 a los currantes se les tarda en reconocer su trabajo, a mi me ha parecido bastante correcto y libera muchísimo a Parejo para que haga su juego.

1
Rogger

#3028 Pues de los mejores partidos que ha hecho en el Valencia diria yo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales