Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

Y una semana mas Piatti callando bocas.

Ruben > todso

tomoki

Increible que estemos a menos puntos del Barcelona que del Sevilla, vamos Valencia que se puede lograr la clasificación a champions #a7

Y aún con Barragán en la defensa somos el segundo equipo menos goleado.

tokeh

Igual es pronto para hacer cábalas, pero con el Sevilla a 7 puntos y tan sólo 13 jornadas por disputar creo que si aprovechamos el calendario que tenemos en Mestalla el objetivo Champions puede ser más que una realidad:

Rivales en Mestalla:

J27: Deportivo
J29: Villarreal
J31: Levante
J33: Granada
J35: Eibar
J37: Celta

Es cierto que fuera de casa la película se complica porque nos quedan 7 partidos y hay que visitar plazas fuertes como el Calderón, el Bernabeu, el Camp Nou o San Mamés, además de acabar la Liga en Almería donde ellos se estarán seguramente jugando la vida.

Lo dicho, no será fácil, pero ya hubiesemos firmado llegar a estas alturas con ese pequeño colchón sobre el Sevilla. Si seguimos cumpliendo en Mestalla como hasta ahora yo creo que la Champions no se escapa :D :D

1 3 respuestas
RubenLionel

Ejem ejem #60

Aún así te seguiré dotando de inmunidad

2 1 respuesta
tomoki

#3033 La cosa es que ellos tiene básicamente el mismo calendario que nosotros xD
Me preocuparía mas el Villareal que el Sevilla, de hecho considero que ellos tuvieron mala suerte en unos partidos, que sino merecerían estar minimamente cuartos u.u

1 respuesta
tokeh

#3035 El mismo calendario, pero al revés exactamente. Y yo prefiero recibir a los equipos que recibimos y visitar a los equipos que visitamos que no como lo tiene el Sevilla. Además que ya les sacamos dos partidos de diferencia xD.

Esto evidentemente no asegura nada ni mucho menos, pero estamos ya en la J25 y tenemos muchas fichas a nuestro favor que debemos aprovechar.

1 respuesta
tomoki

#3036 Eso sin contar que tienen que pensar en la copa, el partido contra el villareal no es facil :p

Wedek

#3033 Vamos a dar por perdidos los 3 partidos fuertes fuera,mas un par de derrotas mas y algun empate.

Digamos que de 39 puntos posibles sacas 22,terminariamos con 75.Dudo mucho que Sevilla o Villarreal lleguen a esas cifras.

Y esto siendo pesimista,que con la mentalidad que tiene el equipo ahora mismo los veo capaces de sacar mas todavia.

3 1 respuesta
tomoki

#3038 Y eso si pensamos que sacaremos menos puntos que en la primer ronda, donde sacamos 38 :p

Srednuht

Ante la duda de hace unas semanas con lo de la champions:

"En el caso excepcional de que los campeones de la Champions League y de la Europa League sean del mismo país y esta asociación esté entre los puestos 1 al 3 del ránking (España, Inglaterra, Alemania) y si ninguno de ellos se clasificad para la Liga de Campeones por posición en el campeonato nacional, el cuarto clasificado de dicho país pasará a la Europa League", explica la normativa.

Es decir, que el cuarto clasificado de la Liga Española solo se quedará fuera de la Liga de Campeones en el caso de que los campeones de Champions y Europa League sean españoles y ninguno de ellos quede entre los cuatro primeros en la Liga. En este hipotético caso irían a la Liga de Campeones los tres primeros de la Liga más el campeón de Champions y de Europa League.

1 1 respuesta
tokeh

#3040 Hombre, muy mal se tenía que dar.

Entiendo pues que sólo nos quedaríamos fuera de la Champions quedando cuartos si el RMA/FCB/ATM ganan Champions y quedan 5º o peor Y si además Sevilla o Villarreal ganan EL y quedan 5º o peor.

Con lo cual la hipotética clasificación que nos jodería sería algo así:

1º RMA, 2º FCB, 3º VIL/SEV, 4º VCF, 5º ATM (campeón CL), 6º VIL/SEV (campeón EL).

EDIT: Todo esto porque es de lógica que no puedan participar 6 equipos de un mismo país en la Champions, pero sí 5.

3 1 respuesta
Wedek

#3041 Eso parece,aunque no deja claro si solo un equipo gana la EL o UCL y queda fuera de los 4 primeros que pasaria con el 4.

Recuerdo la temporada 1999-2000 cuando el madrid nos gano la champios,quedo en liga 5 y echaron al Zaragoza a la Uefa.

Bueno para evitar lios,vamos todos con el Torino y se acabo XD

1 respuesta
Srednuht

#3042 5 equipos si pueden ir, si el sevilla/villareal ganan la UEL irían a la champions junto con los 4 primeros.

tomoki

En caso de que la CL y la EL sean para equipos españoles y ambos esten entre los 4 primeros, el 5to entra a repechaje?

1 respuesta
B

#3033 Me preocupan Villareal y Celta. Granada y Eibar jugarán a frontón y a ver si pillan alguna contra. Levante y Depor rivales medios.

1 respuesta
Srednuht

#3044 Entiendo que si el 4º clasificado es el campeón de cualquiera de las 2, si. El 5º entra en la repesca

tomoki

#3045 Teniendo en cuenta que el villareal juega el 12 y el 19 de Marzo EL y el 15 y 22 por la liga, es probable que llegue con rotaciones, o con el equipo agotado y con suerte podemos aprovechar eso :p

Srednuht

Esto es un capitan

y no

esto

2
tomoki

Se sabe algo de Otamendi?

1
c0b4c

Xavi Foc es un crack, las cosas como son.
Es bastante importante hoy por hoy.

Todso

#3034 Sigo manteniendo que los mismos Cejudo o Sisi tienen más calldad que Piatti. Parece que por empujar un balón de vez en cuando sea bueno cuando no hace nada en todo el partido que no pueda hacer cualquier jugador de 2ª

2 respuestas
arion10

#3051 Hombre yo soy antipiattista, pero por una parte hay q estar para empujarla, q no todos estan y por otra parte apoya mucho en defensa, q seguramente por eso esta jugando.

Para mi deberia irse de alguien para tener opcion a centrar o entrar, pero el trabajo para el grupo q realiza tambien es digno de admirar. La unica putada esq tenga q ser gaya el q le de profundidad a la banda izquierda y no piatti, pero vamos estos dos se entienden muy bien y reitero q piatti se sacrifica mucho por el equipo y seguramente eso hace q este haciendo una temporada buena, no de 10 pero si de 6 o 7, q para el es una notaza.

PD: Y igual Sisi va y se va de uno o dos, pero lo hace una vez por partido y luego no aporta el trabajo de piatti. Y te repito q a mi piatti tampoco me gusta, pero al cesar lo q es del cesar.

1 respuesta
Wedek

#3051 Si es Alcacer el que no hace nada en todo el partido y las empuja es un crack.

1 respuesta
A

Otamendi tiene esguince de grado 2, es duda para el Calderón.

1 respuesta
tokeh

Ostia puta Cejudo o Sisi mejores que Piatti??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga va, cambiemos de tema que esto ya es un cachondeo....

1 respuesta
Todso

#3052 Sí sí, el trabajo no se lo he negado nunca eh, pero eso, correr puede correr un tío de 3ª división. De un titular de un equipo que aspira a Champions se presupone algún desborde, pase clave o gol meritorio de vez en cuando, a Piatti no le ves nada.

#3053 Alcácer es un 9 que está para rematarlas, si no le llegan, no remata. Si un partido no hace nada, ha hecho un mal partido, igual que el resto (aunque me llama la atención que a éste nadie le cuente el trabajo defensivo y de presión, que con las distancias que marca la posición, será mínimo como el de Piatti). Y si me dices que los goles de Alcácer son sólo de empujarla, has empezado a ver al Valencia ayer, porque tiene algunos espectaculares.

#3055 En calidad? Les has visto jugar a alguno de los dos antes de reírte? Que por lo visto se lleva mucho en Valencia lo de hablar sin ver a los jugadores. Porque puedes preguntar a cualquiera que haya seguido un poco a Osasuna. Que no estoy diciendo que me los trajera para el Valencia, pero que tienen más calidad (poca más) que Piatti me parece que no tiene discusión.

#3054 Cómo era lo de los grados? El 0 es el máximo o el mínimo? Que a mí me dijeron dos cosas distintas en dos esguinces y me he líado siempre xD

4 respuestas
Enccel

#3056 pregunta a los del Almería si Piatti no tenia calidad.

Sisi y Cejudo xd

1 respuesta
A

#3056 El tercer grado es el más grave y el primero el más leve. Debería llegar bien al Calderón porque esos en 5 días están como nuevos.

1
Todso

#3057 No te jode, una temporada buena en la que también se salió Crusat que ahora está triunfando en el Bayern de Munich o en el Chelsea era? Piatti lleva siendo un cojo 3 años, otra cosa es que, no entiendo porqué, venda. Y tú deja de defender a todo el que le dé al mate.

1 respuesta
Enccel

#3059 q hablas de defender,si a mi no m gusta xd, pero si te esta callando la boca y os esta dando puntos cada jornada sé elegante y aceptalo,hay que saber perder también amigo todso.

Y cejudo y sisi cuantas temporadas buenas han tenido?pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales