Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Barragan y Piatti son el cancer del VCF. Los dos tios que mas han centrado son los 2 mas inutiles en ello.

thecaballero

Gran debut de De Paul xD

1 comentario moderado
Arawak

Lo voy a poner despues de la jornada 1.. Si el Valencia quiere ser equipo de champions no pueden ser titulares en este equipo ni Piatti, Barragan, Vezo, J.Fuego ni Andre Gomes(este ultimo tiene un pase pero Enzo va a ser una mejora enorme por lo poco que le he visto)

1 respuesta
tokeh

Pues para mí el arbitraje ha sido bastante justo. La expulsión es merecida. De cada 100 veces que sucede el jugador ahí suelta el brazo 80, impacta en la cara 5, y abre una brecha 1. Le ha tocado a De Paul y es mala suerte porque no fue agresión como tal... pero la roja es justa aquí y en Lima.

El equipo para mí, aunque hubiésemos perdido, bastante bien para lo que hacíamos la temporada pasada. A Gomes todavía le falta chispa, ojalá llegue Enzo.

El partidazo de Vezo y Gaya ha sido espectacular. Bien Feghouli de revulsivo, acabará siendo titular.

D427

Lo q no puede ser es que te corten el juego todo el rato con faltas y no saquen tarjetas hasta los ultimos 10 minutos. Y la roja en fin... si ni lo estaba mirando.

1 respuesta
Todso

La única lectura un poco negativa que se puede hacer de este partido, para mí, es cómo han bajado las orejas los chavales con el gol en contra; aunque al final del partido con la entrada de Soso han vuelto a pegar un empujón.

Lo demás, todo lo que ya se sabía:

  • Piatti es un puto muñeco roto que no tiene nivel para Osasuna

  • Barragán es otro puto cojo, que nos han vendido la moto de que se queda porque defiende mejor que Joao

  • Pajero no puede ser el capitán, aunque sea de los mejores, el capitán tiene que ser el que tire de los demás en momentos como el del gol en contra. No podemos tener con el brazalete a un tío al que se le cruza el cable y desaparece. Alves, Alcácer, Javi Fuego o Joao (si se pudiese quedar), tendrían que estar por delante

  • Seguimos con ese punto de mala suerte con el que en partidos que controlamos y no matamos, llega SIEMPRE un gol de churro o de una jugada aislada en contra

La expulsión del chaval, pues bueno, yo creo que no hay intención de partirle la nariz pero el codazo ahí está y si te saca la roja tampoco puedes decir nada. Una pena.

PD: Sigo con muy buenas impresiones de Vezo, que sé que va a catar banquillo porque es el que menos nombre tiene y porque, si se ha soltado el fajo por los otros, el entrenador va a darles (presumiblemente) más oportunidades, que además es lo que el aficionado medio quiere, pero joder, qué bien está el chaval.

1 respuesta
Migv

Por ahi dicen que Gaya espectacular... pues o se pone las pilas u Orban se lo come, porque quitando el gol, lo poco que ha estado ha defendido como un jabato y me ha encanto.

1-1 en el Pizjuan es un excelente resultado. Que venga Enzo y manden a tomar por culo a Piatti y a Barragan.

2 respuestas
Arawak

#127 Pues hoy Parejo se ha portado y cuando nos hemos quedado con 10 ha tirado del equipo como tiene que ser, de las pocas veces que le he visto tirar del carro de esa manera.

1 respuesta
Todso

#129 No coincido, me ha parecido un autista la mayor parte del partido. Tiene calidad, porque la tiene, pero no tira del equipo. Y cuando ha venido el palo ha sido el primero en quedarse mirando al suelo.

1 respuesta
tokeh

#128 Por ahí no. Lo digo yo. Cabrón xDDD.

Para mí ha jugado un partido superlativo. ¿Que tiene que pulirse en defensa? Seguramente. De hecho es posible que Orban sea mejor defensor que él, pero en ataque Gaya se lo come. Y con patatas.

#126 Desde luego no es intencionado. Pero suelta el brazo en un acto reflejo porque le estaban agarrando e impacta contra la cara abriéndole una brecha. Eso es expulsión. De hecho ¿qué pensaríais si hubiese sido Bacca el que le parte la cara a Otamendi? Pues eso xD.

1 1 respuesta
Todso

Tokeh hoy ha cenado paella que le leo decir cosas coherentes. Así sí.

1
tokeh

Venga, una de tuits interesantes:

1
A

#128 Pues sí, ya sabemos lo poco que hemos visto de él porque le llaman "La muralla", aunque es verdad que Gayá tiene nivel para ser titular en mi opinión.
No pasará pero me encantaría ver una defensa con Gayá-Otamendi-Mustafi-Orbán.

Arawak

Gayá en ataque una maquina que nos puede dar muchas alegrías, son dos laterales muy diferentes y pintan muy bien ambos.

#130 Pero le has visto pedir la bola dominar el partido con posesión.. marcándose algún regate bueno y repartiendo bien la bola.. lo normal es que hubiera desaparecido como tu bien has dicho hace a menudo pero ha jugado minutos muy buenos cuando estábamos con 10.

Esta claro que no es un tío que se va a poner a pegar gritos a todo el mundo.. pero mientras no se esconda como solía hacer..

-Orb-

A mi no me parece expulsión, se lo quiere quitar de encima si pero yo creo que no quiere llegar a la agresión.

Andre gomes me parece un quiero y no puedo, ni destruye ni crea, me parece bastante pufo el chaval. Piati es una caricatura de aquel jugador que asombraba en el Almería en su día. El que si me ha gustado es Otamendi de central, es una puta roca y tiene basante velocidad aunque parezca un armario empotrado. Es el tipico central con galones que todo el mundo quiere tener.

1
Migv

#131 tranquilo te lei pero estoy con el movil y tenia prisa xD

De momento empezamos "bien", estoy ilusionadisimo, y mas cuando llegue Enzo y el delantero soado. Espero no pegarme la ostia.

B

"SEV 1-1 VAL (FT) - Lucas Orbán es el primer debutante que marca en La Liga con el @valenciacf desde el 17.09.2005 (Miguel)
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) agosto 23, 2014"

Miguel, eso sí que era un lateral izquierdo para el Valencia!

No he podido ver el partido pero lo he escuchado por Insa, menudas risas me acabo echando siempre con este tío y los robos/penaltis que dice.

Al equipo le falta carburar en liga y ya está, malo no es.

2 respuestas
LoSKo

#138 Miguel era derecho.

Fue irse el y empezar los Brunos y Barraganes.

Signes

#138 Era buena hasta que decidio sacar las pistolitas.

1 respuesta
LoSKo

#140 A mi las pistolas no me molestaban, el tio saliendo de fuesta 5 dias por semana y fumando como un carretero seguia siendo un lateral como la copa de un pino, grande Miguel

B

Perdón, me he colado joder, estaba pensando en Barragán y pongo izquierdo..

Aún recuerdo su último partido en Mestalla que se dejó la vida y acabó con la camiseta de verde porque una zona del cesped estaba pintado (antes de cambiarlo)

Todso

A mí Miguel me parecía que por características podía haber sido top (hacía cosas que no las hacía Dani Alves), pero que por su cabeza se fue a la mierda. Aún estando en la mierda, era de los mejores laterales derechos de la liga y prefiero a Miguel con 15 kilos más y corriendo la banda con el pitillo en la mano que a Barragán.

A una mala, Mustafi puede jugar de lateral derecho, que por cómo está Vezo no lo descartaría para nada, el problema es que Nuno quiere que los laterales se incorporen mucho al ataque y éste sería de un perfil más defensivo. Si no funciona Cancelo, antes pruebo a Roberto de lateral y que le enseñen a defender que a este patán.

B

Yo lo fichaba por cuatro razones: esta libre, 34 años (no tan viejo), portugués y puede mejorar lo que hay aún.

#AmuntBrito

A

Jajajaj en la radio un día lo entrevistaron (lo vieron en algún evento, no lo recuerdo) y dijo que vendría sin cobrar solo para callar bocas. Miguel era muy top, pero fuera del campo.

tomoki

Se que no es malo, pero me cae mal gayá xD Tiene cara de no fiar (si juzgo eso) xD espero Orbán gane la titularidad pronto

1 respuesta
Migv

Que bonito es pelearse por quien juega en la defensa... ni ha pasao tiempo sin tener al menos 1 decente por puesto.

Otamendi es un toro.

penetration

Resultado justo a mi entender, la 1ª parte hemos apestado a vinazo barato e injustamente gol a favor, la segunda idem pero cambiando las tornas.
En fin no esta mal... se notaba que es el 1er partido de liga muchisimo, da pena porque aun sin merecerlo ir en el 87 1-0 y que te metan en 1 corner tonto pues... xD... pero como ya digo es lo justo.

GG valencia =).

edit: Otamendi siempre me ha parecido 1 central rozando lo top, no se como cojones no ha ido selecionado con argentina al mundial(puedo equivocarme y no estoy seguro) y menos aun titular.

1 respuesta
Srednuht

Creo que van a intentar recurrir la roja a de paul, a ver s hay suerte

Migv

Vcf --> Recurrir una roja --> perder el tiempo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales