Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#146 Tomoki no nos mientas, quieres a Orbán de titular sólo porque es argentino!

#148 Coincido, empate justo, ha sido clarísimamente una parte de cada equipo.

D427

Nos faltan alternativas arriba a la hora de los cambios, pero lo de pasar a Gayá a extremo fué un puntazo.

Todso

Lo que sería esa banda izquierda cln Bernat en vez del puto cojo de Piatti... Aunque si se hubiese quedado lo mismo le seguían poniendo de lateral.

1 respuesta
D427

#153 Sinceramente empiezo a pensar que si se hubiese quedado Bernat, habrian cedido o mal vendido a Gaya. Asi que viendo la progresion de Gaya no me da tanta pena que se fuera Bernat.

tokeh

De todas formas las crónicas y las opiniones siempre son moldeables según entra la pelotita o no.

Si ayer Orban no la mete con el pecho hoy, en lugar de publicar "El bloque de Nuno" "El VCF nunca se rinde" y blablabla, sería algo más rollo "Lo mismo de siempre" "Tropiezo mayúsculo" etecé, etecé, etecé.

Yo lo dije ayer y lo repito hoy. Independientemente del resultado a mí me pareció un buen Valencia. Y tanto da el resultado. El equipo brega, lucha, presiona arriba, y se le ve cierta identidad que con Djukic no tuvimos y con Pizzi tampoco. A Pizzi le atribuyo el cambio de actitud que tuvo aquella plantilla, pero el juego era absolutamente desordenado.

No sé, sigo con la misma ilusión de estos días e incluso un poco más, porque las dudas que había con Nuno y la plantilla poco a poco se irán diluyendo. El equipo juega a algo y a mí con eso ya me vale. Tendremos rachas negativas, eso está claro, pero me gusta verles presionar arriba, replegarse con orden, hacer bien las coberturas, y ser solidarios en el esfuerzo. Así sí.

4 1 respuesta
Migv

#155 amen.

No puedo poner manitas desde el movil u.u

D427

Tenemos un equipo jovencisimo, si les damos tiempo nos van a dar bastantes alegrias. A mi tambien me gustó el planteamiento, quizas diga lo mismo que en pretemporada, cuando juegan parejo y andré al mismo tiempo realentizan el ataque y me gustaria un poco mas de velocidad en ese sentido.

Enorme Feghouli bajando hasta medio campo para subir el balon, que por cierto creo que por eso ahora mismo se le ven bastante mas los fallos a barragan. Feghouli bajaba mucho a defender mientras que rodrigo se queda bastante mas arriba, sin contar que Rodrigo en ataque se mete hacia el interior y Barragan tiene que subir para cubrir la banda en ataque.

A ver si nos acompaña un poco la suerte de cara al gol y con 2-3 resultados a favor si cogen confianza van a dar mucho miedo.

Arawak

Esperemos que lleguen esos dos fichajes cuanto antes y que Cancelo salga bueno..

RubenLionel

La roja no se la van a quitar porque si el árbitro entiende que eso es intencionado es agresión y roja.

Es igual que la de Cristiano contra el Málaga hace unos años, y creo que a él le cayeron 3 partidos

1 respuesta
B

#124 Piatti, Barragan, Vezo, J.Fuego ni Andre Gomes

De Paul, Cancelo, Mustafi, Enzo Perez, Zuculini.

Tranqui.

1 respuesta
raaden-

No entiendo por qué se critica a Vezo. Lleva haciendo unos partidos ejemplares.

1 respuesta
Enccel

#160 enzo perez no jugaría x javi fuego,vamos seria desaprovecharlo.

1 respuesta
Todso

#162 A ver si te crees que ha visto jugar a Enzo o sabe dónde juega. Vete mirando alineaciones xDDD

#161 Porque no tiene nombre, y el que no ve fútbol tira de estadísticas en FIFA. A mí esta pretemporada me ha gustado muchísimo.

PD: Rodrigo se está adaptando rápido pero su novia ni te cuento. Robada de sarvadohh:

Srednuht

#159 En el acta no lo relató como agresión

tokeh

Visto el partido contra el Sevilla, los cambios, quien está disponible, y blablabla, mi alineación contra el Málaga (viernes a las 22:00) sería tal que así:

--------------------Alves-------------------
Cancelo-Vezo-Otamendi-Orban
-----------------Fuego---------------------
-----------Parejo---Gomes---------------
Rodrigo-----------------------Gayá
---------------------Paco-----------------

Realmente Feghouli también merecería una oportunidad... y si se decanta por él igual podríamos ver a Rodrigo caer hacia la izquierda con Gayá por detrás en lugar de Orban.

Sea como sea, me subo al autobús de Todso, y mando a la nevera a Barragán y Piatti xD.

Todso

Yo espero y deseo que el delantero que traigan no sea un 9 puro y sí un tío que pueda jugar caído a banda izquierda. Anda que no me alegraría en vez de soltar los 25-30 de Negredo, pagar 10-15 por Lavezzi (ahora mismo no me vienen más de ese estilo xD).

PD: Y con lo sobra un puto lateral derecho en condiciones, aunque sea cedido con opción de compra de algo más para el año que viene, y puerta al cojo de Barragán.

Arawak

Espero que Mustafi Cancelo y Zuculini salgan tan bien como pintan.. si no vamos a tener un problema con la plantilla.
Y delantero vamos a tener que fichar un 9 puro si o si, no podemos estar toda la temporada jugando con

Paco solo mas sabiendo que Rodrigo va a jugar en una banda..

B

Yo mantendría a los dos Joaos y daria la carta de libertad a Barragán. Piatti tendría que estar en el Córdoba y Fede aquí.

Arawak

La verdad que no se a quien le ha comido la polla Barragan para que quieran tirar a Joao por delante de el xD

B

Pos a Rufo, esta claro jajajajaja

Migv

El problema es que Joao tiene cartel y Barragan solo tiene pan.

thecaballero

Mirad a quien ha nominado Jorge Mendes con lo del Ice bucket challenge, supongo que ya os lo podéis imaginar xD

spoiler
B

Y a mi que el mafias de Mendes me cae bien.

tokeh

Fede empieza calentando banquillo.

Jajejijoju.

1 respuesta
Todso

comunicado oficial

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Standard Liège para la cesión del futbolista brasileño Vinícius Araújo hasta el próximo 30 de junio de 2015.

PD: Me habría gustado mucho más que le hubiesen cedido al Elche =(

Edit: Ahora Insa dice que Enzo no vendrá, que se han cansado de esperar y que vendrá uno mejor. Como para creerle al vocero, que ha soltado más nombres y rumores contradictorios que Marca, pero bueno, ahí está.

Arawak

Insa y Marca tienen una técnica infalible, dicen 34435354 nombres y alguno aciertan por pura estadística xD

1 respuesta
Todso

#176 Insa es más lamentable porque va cambiando de postura contradiciéndose totalmente entre sí. Que si los patronos son unos ángeles, que si #WAR, que si éste tío viene 100%, ahora ya no,...

sarvadohh
Migv

#174 Fede ha empezado en el banquillo y cuando ha salido las pajas que se hacian los cordobesistas han sido varias.

Ha revolucionado al CCF.

1 respuesta
tokeh

#179 Desde luego, calidad no le falta. Pero vuelvo a decir lo mismo: ha empezado calentando banquillo en el CCF.

Me gustaría decir que le veo como figura... pero hay tantííííísimos jugadores de un perfil parecido que se han quedado a medio camino por no sacrificarse como dios manda...

Tema cerrado

Usuarios habituales