Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LoSKo

#2550 Eso no lo habia pensado, siempre voy en coche xD

LoSKo

Ya estan diciendo que el Madrid va a por Gayà, humazo del bueno.

B

Si de verdad Lim tiene los huevos bien gordos, le metería contrato hasta 2020 a Gayá, le aumentaría x3 el salario y le pondría 50M de cláusula. Fin. No es tan dificil.

1 respuesta
Migv

#2553 con 50M de claúsula vuela

1 respuesta
Arawak

Que curioso justo cuando se habla de que están trabajando en la renovación sale eso...

1
B

#2554 No te pagan 50M ni de blas. Jaja casi.

arion10

#2541 Hombre esq esto, las expulsiones y todas las sanciones... q para mi la mayoria de expulsiones han sido justas, pero no sus sanciones. A ver ahora los partidos q le ponen a CR7.

En muchisimos campos hay gritos asi, y te repito q no esq me parezca bien pero ¿q va a servir siempre el valencia como modelo? Ahora nos cierran el campo pq 4 tonterias, cuando en la mayoria de campos se dicen peores cosas?

Entiendo q tu siendo del sevilla pues te pueda caer menos bien el valencia, pero... Tebas este año lleva una campaña contra el valencia fina.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2557 Que se están denunciando todos los cánticos de ese estilo en todos los estadios, y yo estoy totalmente en contra de que se haga, pero que está ocurriendo en todos los estadios, incluso con pancartas con cero insultos.

Y para opinar de esto me da exactamente igual que sea el Valencia o el Depor, Tebas lo que lleva es una campaña contra el fútbol.

2 respuestas
Arawak

#2558 Lo de fuera del estadio también lo están denunciando en todos lados? Claro claro...

2 respuestas
Todso

#2559 Sí, el otro día pusieron por MV una imagen de una denuncia a los aficionados de no sé qué equipo por los cánticos de fuera del estadio.

1 respuesta
arion10

#2558 Por ejemplo lo de fuera del estadio??

SI tienes razon en q ahora se ha puesto el rollo de canticos y tal. Pero es excesivo, y con el valencia no es la primera. Si te fijas tampoco sale tanto de otros campos, no hay ni denuncias ni nada para otros equipos, pero del valencia enseguida.

Pues al final estamos de Tebas un poco hasta los mismisimos.

2 respuestas
Arrancalifes

Ya empezó metiendo mierda con durezah desde la llegada de Lim.

Todso

#2561 Hay exactamente lo mismo de todos los equipos, otra cosa es que sólo hayáis visto la del Valencia. Lo primero que sale en Google poniendo "denuncias LFP":
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2015/01/20/lfp-denuncia-insultos-rafinha-durante-deportivo-barcelona/00031421779711945426314.htm
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/69308-la-lfp-denuncia-al-betis-aficionados-exhibieron-bufandas-insultando-a-sevillistas
http://www.elmundo.es/deportes/2014/12/09/54874523268e3e8f268b4571.html

No me gusta nada el victimismo que hay por Valencia >.<

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2559 Si.

#2561 Créeme que aquí en Sevilla también tenemos miles de motivos para estar hasta los cojones de él, y ya en Vallekas/Riazor ni hablamos. Por eso que digo que va contra el fútbol en general, excepto donde sabe que no le conviene meter mano.

1 respuesta
Arawak

#2560 Pues supongo que me habré perdido la denuncia al Madrid por su recibimiento al equipo contra el At Madrid y es raro porque cuando le denuncian algo al Madrid suele ser portada mundial.

Lo de los insultos esta claro que esta pasando en casi todos los campos lo cual no quita que sea absurdo.

1 respuesta
arion10

#2563 Hola Todso, lees todo lo q pongo??

No digo q no lo haga en otros equipos eso, digo q entre unas cosas y otras, es logico q estemos hasta los cojones de Tebas, pq esto es solo una cosa mas, pero ya son varias.

Para ti igual es victimismo, para mi esq Tebas es ya un poco pesado. Yo no me pongo q llorar ni veo por ejemplo expulsiones injustas, pero si sanciones demasiado duras por ejemplo. Ya te digo, esperemos a ver cual es la sancion a CR7, y q conste q me da igual si son muchos o pocos, pero tengo ganas de ver si por el actuan de oficio o no, si despues de calentar a 3 o 4 le caen como poco los 4 partidos q le cayeron a de Paul.

#2564 No digo q otros equipos no los canse, pero este año lleva ya varias con el valencia. Al final se esta haciendo pesadito, muy pesadito. Basicamente lo digo por la reiteración de historias q nos pone Tebas, no es solo por esto, esq cualquier paso q da el valencia, sale Tebas diciendo q esta mal.

1 respuesta
Arawak

Por cierto alguno que conozca al tal Bakkali, le vendrá bien al Valencia si al final viene o que?

2 respuestas
arion10

#2567 Bakkali esta sonando para el valencia?? con tanta tonteria no me he enterado de nada.

1 respuesta
Shephirot

#2568 en el fifa era la polla xD jaja es lo poco que sé. Era uno de los jovenes promesas que lo petaban.

1 respuesta
arion10

#2569 Yo en el manager tambien he visto q es un crack.

Todso

#2566 Pues fíjate qué casualidad que el precedente para esta sanción de CR lo van a tener en la sanción a Rodrigo, que fue de 2 partidos, ya que las patadas son prácticamente iguales y las actas también.

#2565 Está claro que Barça y Madrid tienen y van a tener trato preferencial siempre, pero entre los equipos restantes no es que seamos objeto de ninguna persecución, nos dan a todos por igual, salvo por las payasadas de Tebas comentando lo del modelo Lim. Y es absurdo, sí xD

2 respuestas
thecaballero

#2567 Todo lo que he visto relacionado con Bakkali habla delp atletico. Deporte valenciano dice que cambio de cromos por guardado.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/28/bakkali-podria-sorpresa-valencianista-mercado-invierno

Estoy bastante de acuerdo con la reflexión del último párrafo, pero igual nos sale bien y todo.

Todso

Lo de Bakkali viene de Sky. Ya ha dicho Druida en el hilo de fichajes que debutó con hat-trick y desde entonces 2 goles en 29 partidos, que ha estado medio apartado del equipo.

1 respuesta
Arawak

#2571 En concreto al Valencia no pero al modelo Lim y que un equipo pueda ganar poder en poco tiempo si veo que no guste por ahí arriba, les gusta ser fieles a sus amos y señores de Madrid y Barcelona, puede que su ojete no de mas de si para mas poder.

arion10

#2571 Por la patada, ok, pero no pueden entrar de oficio?? Con Luis Suarez por ejemplo no se hizo eso??

CR7 pega una patada q no toca, a otro le empuja a otro le pega una torta, un puñetazo... joder yo no sabia si era futbol, boxeo o una pelicula de el gordo y el flaco... Eso es lo q me molesta.

Lo del campo, pues bueno, me parece una chorrada, pero Tebas, parece q tenga mania persecutoria desde q entro Lim. Y eso no hace falta ser del valencia para darse cuenta, al atletico por ejemplo no le dice nada, ese modelo esta bien... Pues ok.

#2573 Pero Bakkali creo q juega por la izq, creo q no es delantero pero bueno, ya digo q solo lo conozco del manager asiq... Tampoco puedo hablar con mucha seguridad.

B

Dos partidos CR7, igualtat

f0restLOL

El Valencia tiene que mantener la plantilla de cara al siguiente año,fichando ademas un suplemente para Javi fuego.. y depende de lo que pase con negredo,un DC,por que si se pira..pues hace falta uno xD

1 respuesta
Arawak

La Ser diciendo que el Valencia contactó la semana pasada con los agentes de Paulinho del Tottenham, se nos va a llenar mestalla de humo esta semana xD

B

#2577

1 respuesta
f0restLOL

#2579 Que dije que te pareciera mal?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales