Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#2580 Nono, me hicieron gracia ambos gifs, es simplemente eso jajaja.

No creo que se vaya Negredo. Supongo que Peter pagará los 28M que vale.

Ahora deberíamos estar preocupados por Gayá. Hay que solventarlo ya.

1 respuesta
f0restLOL

#2581 Gaya yo creo que siente bastante los colores,con una buena renovacion sobre la mesa,se quedara..

Negredo le falta algo de gol,pero creo que es indudable que esta haciendo un trabajo genial ahora mismo,es mas... lo llevo como icono xDDD

LKS

#2580 es una gracia porque dijiste que igual se pira negrede. o asi lo entiendo yo.

Lo raro es que no haya rumores de que vienen jugadores de mendes, o si que los hay y no me he enterado?

f0restLOL

Por que yo creo,que si acaba en champions el valencia,negredo decia que preferia volver al city o igual me equivoco vamos..xD

1 respuesta
Arawak

Según tengo entendido la opción de compra de Negredo es obligatoria no?

1 respuesta
B

#2584 Rufete estará trabajando en la plantilla de la próxima temporada y Salvo/Lim en renovar a Gayá.

No son tontos, quieren lo mismo que nosotros. Mantener a Gayá y fichar gente top. Dejémosles trabajar.

#2585 Creo que era un bulo y esa cláusula no existe. Si alguien tiene información que lo diga. Creo que no.

1 respuesta
Arawak

#2586
http://www.valenciacf.com/ver/37002/comunicado-oficial---alvaro-negredo-.html

1 respuesta
B

#2587 "El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Manchester City Football Club para la cesión, con opción de compra obligatoria..."

Pos ya está. Negredo nuestro :D

1
arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/01/28/gaya-fichaje-real-madrid-valencia-cuatro/246932.html

Esto tambien me parece a mi q es mearse fuera del tiesto. Cualquier television hace las cosas para ganar audiencia y darle algo de simpatia a la cosa. Si en el video fuese un tio del bayern y le ponen la camiseta del madrid tambien dirian q es pq tratan al bayern como "un club menor"??

1 respuesta
Migv

#2589 deportes Cuatro daba asco antes y parece que lo sigue dando. No se quien verá esa basura, pero yo por lo menos prefiero ver las noticias en otro canal aunque vayan siempre de política y corrupción.

1 respuesta
LKS

#2590 yo ahora veo a pedrerol pero vamos lo veo por hacer tiempo hasta que me llama mi madre pa comer porque es 3/4 de lo mismo

Todso

Según leo mañana rescinde Joao y firma por el H96. Una pena, se nos va el que tenía que ser uno de los bastiones del club.

1 respuesta
tokeh

#2592 Joao Pereira bastión? Xdddddddddd, sois la polla macho

1 respuesta
Todso

#2593 Un tío que cada vez que se ponía la camiseta se dejaba los huevos, con actitud dentro y fuera del campo (cómo está aguantando lo que le están haciendo ahora) y de lo mejor que hemos tenido en el lateral derecho desde Angloma? Pues sí, tenía que haber sido uno de los hombres importantes del equipo.

Ah no, que no lo ha pagado Lim, que sea el bastión André xddddddd

3 2 respuestas
Migv

#2594 tu bastión perdió la titularidad ante Barragán el año pasado. Será porque era un coladero?

1 respuesta
Arawak

Por dios no se os ocurra decir que Barragan es mejor que Joao Pereira... xDD

4
Todso

#2595 Has empezado a ver el Valencia este año o estás insinuando de verdad que Barragán es mejor que Joao?

1 respuesta
f0restLOL

A mi no me gusta ninguno de los dos xD

B

Yo uniría el desborde de Joao y los centros + la capacidad defensiva de Barragán.

Con eso saldría un central medio decente.

1 respuesta
Migv

#2597 insinúo que el entrenador que preferías antes que a Nuno (Pizzi) empezó a cambiar en ese puesto a Barragán por Joao por algún motivo, y no creo que fuera por gusto.

Está muy claro quien es mejor de los dos, pero en el Cordoba también juega Campabadal (al que yo llamo el Barragán del CCF, es malísimo pero le echa huevos) teniendo a un lateral como Gunino que, en teoría, es mejor que él.

Colocación, mentalidad, características determinadas... No lo se, pero cuando Pizzi también lo puso por delante de Joao, alguna razón tendría.

1 1 respuesta
Todso

#2600 Sí, la razón de que Joao tuvo una mala racha el año pasado y encadenó varios partidos malos. Pero madre mía, dejar caer que mejor Barragán que Joao... Es que entiendo que sólo puede ser de no haberles visto jugar, ni colocación, ni mentalidad ni pollas, Joao le gana en todo menos en altura.

arion10

Es verdad q joao perdio la titularidad en un momento con barragan, pero fue mas pq joao estaba mal fisicamente y no estaba rindiendo como deberia. Luego Joao volvio...

Barragan hace lo q puede, pero vamos es muy limitado, Joao es un grandisimo lateral. y eso es sabido por todos.

tomoki

Que feghouli juegue de lateral y listo (?

Arawak

#2599 Capacidad defensiva de Barragan? si es lo peor que tiene xDD

1
Srednuht

LLevo 3 dias OUT por temas de curro asi que aré un resumen minimamente rápido:

  • Joao es el lateral más profesional, dentro y fuera del campo que ha tenido el valencia en años. No se el motivo de su suplencia pero se ha comportado de 10, y el año pasado era el nombrado bastión, parecerá una tontería, pero esas selfies post-partido quieras que no, hacían piña.

  • Lo de los dos partidos de sanción a CR es como mínimo de BROMA, pero únicamente porque por soltar el brazo, una acción de las que se hacen 10 por partidos, le cayeron 4 a De Paul. Con la misma vara de medir de este año es de broma. Liga adulterada hasta las trancas.

  • La persecución ( victimismo o no ) del """""señor"""" Trepas hacia la entidad es más que visible, ya anunció que no estaba de acuerdo con el modelo Lim ( ni una triste mencion a Wanda, por cierto ), y nos va a costar sudor, sangre y lágrimas hacer algo a nivel nacional mientras ese hombre esté ahi.

  • A pesar de la 'denuncia' de este personaje sobre Mestalla no va a tener ninguna consecuencia, estoy deseoso de ver que opina del partido de ayer, espero sanciones tanto a nivel de club como de jugadores. Porque si por decir a Emery ( <3 ) canalla y a Banega borracho querían guerra, con lo que se dijo e hizo desde la grada ayer y desde el campo , deberían rodar cabezas. ( Y mira que estoy enamorado del señor Arda, por poner un ejemplo).

  • Se habló también de que justo ahora que el valencia podía firmar por su cuenta los derechos de TV y ganar más, la LPF quería hacer una ley de venta conjunta de derechos, que en principio, perjudicaba al VCF. Ahora bien, hay que hacer una reflexión. Con el supuesto nuevo modelo, no creo que la diferencia con Barça/Madrid, de quedar entre los 4 primeros, fuera superior a 30-40 millones(por aquello de la variable por seguimiento). De ser así, lo que hay que ver si conviene o no es si nos vale con acercarnos 'tanto' a ellos ( ahora cre que estan VCF y ATM con 45M€ y BCN /RM con 110/140( no recuerdo) o ganar nosotros 150 millones con un contrato extranjero para que ellos hagan otro de 300M€ por su cuenta tambien.

  • Personalmente pienso que Gayà va a renovar. Con clausula de 80M€ y hasta 2020, igual que Paco.

  • No se si alegrarme de los huevos de Salvo ( tema de vetar la entrada al informador ) o preocuparme porque nos vayan a mirar aún peor.

AMUNT :D

RubenLionel

A mi ya me ha dicho alguien de dentro del club (no es ninguna cabeza visible) que con lo de la denuncia no va a llegar la sangre al río.

Pero lo de Tebas es muy utópico, le quiere poner puertas al campo

Todso

Su puta madre, se podía haber ido a Sevilla hostia. Yo tenía la ilusión de que este verano los billetes fueran al lateral derecho =(

2 respuestas
Jraistlin

#2607 Tienes suerte que no haya manitas negativas -,-

4
Arawak

#2607 Aun no es oficial, ten fe

Tintintopete

No está firmando nada, está escribiendo en su diario personal, fake.

Querido diario, hoy he tirado 16 centros directamente a la grada, voy mejorando...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales