Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

#360 Por mucho hype que haya, hasta que falten 4 jornadas para el titulo y estemos ahí, los pies en el suelo que aún hay muchas heridas recientes >.<. El barsa, aunque aun no ha entrado de lleno en 3 competiciones ( no de verdad ) , va camino de llegar minimo a 90 puntos y eso son palabras mayores.

2 1 respuesta
De1moS

Lo siento, llegáis tarde. Esto ya ha empezado.

2
arion10

Aunq sea gentuza y incluso pueda sufrir trastornos (podría ser por las drogas q se mete), estoy totalmente de acuerdo con #361 , hasta q esto no esté a punto de acabar y te veas con opciones, pueden pasar un millón de cosas. Nosotros lo único q podemos hacer es intentar jugar bien todos los partidos, ser competitivos y al final ver donde estamos, si empezamos a hacernos pajas ya con chorradas de ganar ligas y copas, nos llevaremos una hostia fina...

1 1 respuesta
B

La clave es que no abrais el hilo de "Valencia, la alternativa" si no quereis tirarlo todo por la borda.

1 respuesta
arion10

#364 Yo creo q no somos ninguna alternativa, ni debemos serlo. Nosotros no debemos tener el pensamiento mas q en intentar llegar lo mas lejos, pero sin un objetivo fijado. El objetivo q tenemos q tener es el siguiente partido, y así.

Si empezamos con pajas de ligas, de títulos y tonterías nos daremos un guantazo seguro.

1 respuesta
B

#365 no si lo digo de coña, no recuerdas el thread mitico de Pirlo?

1 respuesta
arion10

#366 La verdad esq no, lo siento... jajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#367 http://www.mediavida.com/foro/deportes/el-depor-la-alternativa-368713

LKS

No olvidemos que, en esta primera vuelta, el Valencia ya ha jugado contra los 7 primeros equipos de la clasificación a excepción del Barça.

el-lobo

El Valencia si entra en Champions ya habrá dando un salto de calidad enorme, y la primera piedra para estabilizar un proyecto de futuro en el club. Aunque la ilusión nunca viene de más, y más cuando habéis sufrido tanto, saltos últimos años.

4 1 respuesta
Srednuht

#363 Te quiero :3

1 respuesta
B

#370 Ése es el o objetivo.

1
GooDMaN

#371 Perdona?
Qué está pasando entre vosotros ?
PD: Rodrigo es un matao

1 respuesta
Pontifex

Casi imposible superar al Barça ahora que Alcácer ya se ha destapado en copa como la gran estrella

Srednuht

#373 tranquilo, tu ocupas un lugar especial en mi corazón que ni ningun número de arion podría llenar.
Al bait de rodrigol no entro <3

B

Y Murillo chupando banquillo. Marcelino, pan y vino

Arawak

Partido complicado hoy con tanta patada del Alaves y 3 puntos, mas no se puede pedir.

7 días después
Srednuht

A disfrutar gente. Que ya tocaba

Arawak

Objetivo champions mas cerca, vamos coño.

Srednuht
8 1 respuesta
GooDMaN

Objetivo qué? :>

Pontifex

Veo en twitter a gente "decepcionada" con la victoria del barça, que estaban celebrando el empate del sevilla. No lo termino de entender, creo que es muchísimo más importante sacarle 3 puntos extras a uno de los principales aspirantes a la cuarta plaza

2 respuestas
B

#382 Pues si, la Liga no la vais a ganar y si la cosa se pone seria ya habrá algun árbitro que os mangue puntos. La Liga o se va para Barcelona o para Madrid.

Que ojalá me equivoque y deis la campanada, pero tal y como está montado esto lo dudo muchísimo

B

#380 Prosada la cara de Vezo

Srednuht

#382 tal cual. Bienperdido el Sevilla. Lo mejor un empate pero ante la duda,prefiero sacarle 8 al 5to clasificado que 1 al líder. Primero la asegurar la CL y ya veremos en mayo donde estamos

1 respuesta
el-lobo

#385 Para añadir algo más a tu comentario, el Sevilla de Sampaoli a estas alturas ya iba a ganar la liga, y luego le costó dios y ayuda amarar la 4 plaza, porque siempre llegan las derrotas y cuando lleguen mejor tener el zurrón lleno de puntos, por ejemplo como hace el leganes en su objetivo a la permanencia, todo lo que hayas ganado al principio nadie te lo va a quitar.

3 1 respuesta
B

#386

Yo sigo pies en el suelo. Europa league máximo objetivo.

Por plantilla el Atleti está por delante, y en Enero pegareis subidón. Al Sevilla lo veo flojon pero estará ahí. Entrar en Champions sería un temporadón.

4 1 respuesta
el-lobo

#387 Tendremos más nombres, pero nombres que ya estaban fuera en junio, y la sanción nos hace tragar con ruedas de molino, y al no ser futbolista una profesión "común" tienes que seguir aguantando mendrugos que se creen más de lo que son. En enero dios dirá vienen dos grandes refuerzos y espero que alguno más.

El Valencia aunque baje el pistón o tenga altibajos, lo veo en Europa seguro, y me atrevería a decir un puesto de la champions, pero llevamos 11 jornadas y todo puede pasar. Al Villarreal le daban por muerto y con la llegada de Javi calleja al banquillo ha realizado el mejor arranque de un debutante en el Villarreal, con tíos como Pellegrini y valverde entre otros que pasaron por allí.

Ahora es el momento que os toca disfrutar y dejar a un lado temas de contabilidad e institucional, y que os quiten lo bailao.

10 días después
De1moS

Amunt señores. Partido de mierda que ganamos 0-2.

Pontifex

Y lo más importante de todo, +8 al quinto (a falta del villarreal)

Tema cerrado

Usuarios habituales