Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

c0b4c

encima el notas es de burriana xD

Srednuht

Una más del bueno de rodrigol. Qué dura me la pone.

Pero no os subais al carro ahora, es tarde.

11 1 respuesta
E3-NeOz

#422 muy enorme el gesto de Rodrigo , ayer estuvo Kike Mateu en el chirincirco , y estuvo contando que la peluca la compro el mismo Rodrigo , y se la dio al recogepelotas , para que si marcaba , dedicarselo al gran Jaume Ortí , me alegro muchisimo que le esten saliendo las cosas bien , se lo merece

3
X

#416 Lo mejor es que el Barcelona ha hecho una ocasión en todo el partido, la del empate.

Mucho toque toque toque, pero ni una ocasión medio decente.

Y ahí tenían los huevos, de corbata, con la última de Zaza. Lástima que este estaba reventado ya.

1 1 respuesta
Joh4n

Una pregunta ches, ¿creéis que Pereira será el que reemplace a Guedes tras su lesión?

1 respuesta
X

#425 Probablemente en los partidos de casa sí, al menos así fue durante los primeros partidos de la temporada, que no estaba el portugués.

Fuera de casa dudo entre eso o un Gayà - Lato.

1
Pumazone

#424 PRIMERA PARTE:

  • Barsa:

  • Min9 Tiro mierda de rakitick

  • Min29 Gol no pitado, escandalo y razon por la que habeis sacado 1 punto. Gol de messi.

  • Min32Falta q tira messi y para Neto.

  • Min39 Tiro de iniesta tras mearos en una pared.

  • Min41 Buena jugada de Suarez y buena parada del portero.

  • Valencia:

  • Minuto 29, disparo de Zaza q va a fuera de porteria, tras el gol no pitado a messi encima.

SEGUNDA PARTE.

  • Barsa:

  • Min51. Corner a favor del barsa y remata Vermaelen con peligro pero al final va hacia fuera de porteria.

  • Min81. Gol del barsa

  • Valencia:

  • Min50. Jugada importante del valencia pero tiro a fuera de porteria de Zaza.

  • Min56. Guedes regatea a umtiti pero se dirige hacia la linea del corner por lo que TerStegen puede parar facil, como la q fallo Suarez diria yo.

  • Min59 Vuestro gol

No se, todo esto para decir q solo el barcelona ha hecho una sola ocasion en los 90 minutos. No se q highlights has visto pero bueno.
A esto le sumamos q ambos equipos han podido hacer ocasiones de peligro similares, las unicas de peligro la de ambos goles, mas el no pitado.
Y por cierto en el minuto 62 el penalty para mi esta bien no pitado aunq a simplevista parece otra cosa

4 respuestas
thecaballero

#427 Se te han olvidado añadir las ocasiones que tuvimos en los últimos 15 minutos

X

#427 Mis highlights son el partido visto desde el estadio.

Y vamos, he dicho ocasiones decentes. Tiros de mierda desde fuera del area no son ocasiones decentes (y sí, es cierto que el gol viene desde un tiro de mierda, pero vamos, ocasión no es, es un cantadón de Neto).

La del minuto 41 no la recuerdo, imagino que es el mano a mano de Suárez que le anulan por fuera de juego al final de la primera parte. Tampoco la consideraría ocasión.

Y vamos, después del gol se te "olvida" el dos contra dos de Guedes y no sé si Zaza o Rodrigo que Guedes no acaba de decidir bien delante de vuestra portería justo antes del 1-1, o el tiro de Andreas, o el de Zaza en el último segundo. Me parecen mil veces más ocasión que el "Tiro mierda de Rakitic".

2 1 respuesta
Pumazone

#429 Bueno, no te digo q no hayas visto el partido.. xD yo lo he visto 2 veces ayer y hoy h3h3h
Los tiros q son mierdas los he calificado como tal xD. Los fuera de juego como el q dices de suarez no los he puesto ya q no son validos. Es un pase q le hacen y se escora sin angulo y remata y para el portero, si llega a entrar seria otra cantada.
Es q los tiros q iban a fuera de porteria solo he puesto algunos por no poner el resto xd

1 respuesta
thecaballero

En el gol de Alba poco puede hacer Neto, 90% gol del pase de Messi, no se donde está la cantada.
Si la última de Zaza no es una ocasión decente entonces no se que pinta como ocasión la de Iniesta en el min 39 xD. Empate merecido, nada más que decir.

1 respuesta
Pumazone

#431 En la de la cantada me estoy refiriendo a una jugada de suarez en la primera parte

arion10

#427 Faltan ocasiones del Valencia ahí...

Pero igualmente, consideras la falta q tira Messi como una ocasión tan clara como por ejemplo la q tiene al final Zaza?? La q si considero mas clara, la del corner de Vermaelen, pero el resto del barça q has puesto me parecen muy meh...

Si chuto desde mi casa y la pelota se pasea por el área lo cuentas como ocasión??? El rollo sería contar ocasiones de peligro reales, q esq hasta el Valencia sin chutar tuvo o generó mejores situaciones de ataque q el Barcelona, y eso q dominaron muchísimo, pero una cosa no quita de otra...

1 1 respuesta
B

Sois más pesados que una empanada de champú

Srednuht

#430 45 min de baño y ahogo pero tuvisteis 1 ocasión y fue fallo de neto. Tenéis equipo para meternos 6 pero bajad de la nube porque no pisasteis el área mas que 1 o 2 veces en toda la primera parte. Y si en 70 min no sois capaces de marcar otro gol, muy bien no estariais, que al final el gol en propia no se consideraría ni ocasión si Neto no hubiera hecho un Alves

Y en la segunda se nivelaron las fuerzas, incluso pudimos ganar. (inmerecidamente)

Demasiado sport y mundo deportivo me parece a mi. Que pedían la expulsión de rodrigo en el gol cuando la tarejta ocurre 20 minutos después. Lamentable que el barsa tenga que llorar. Muy triste.

BTW, enhorabuena por la liga, porque la tendreís en Abril a poco que no la liéis.

1 1 respuesta
AddriTrainer

A mi me importó más la cantada de Neto que el gol no concedido. Por dios, eso no lo puedes hacer... ahora con el barullo que se ha formado con el nogol este nadie se preocupa ahora por la confianza que puede dar Neto.

1
bleed11

#427 Te dejas dos claras del Valencia al final, una de Pereira y otra de Zaza

El partido fue de empate, quizá mejor el Barça a los puntos pero flojo en ocasiones.

El jodido Marcelino es buenísimo, vaya bloque más bueno tenéis con la banda que erais el año pasado, y todo montado en muy poco tiempo y con fichajes llegando sobre la bocina. Suerte esta temporada y ojalá aguantéis el tirón, cuantos más equipos grandes vuelvan a ser lo que eran más bonita va a ser la liga.

1
Pumazone

#435 #433 A ver, q yo solo me remito a lo q el compañero dijo, q no creo q el partido del barcelona se remita a una unica ocasion en los 90 minutos.
Yo no veo mundo deportivo y sport como has dicho... tan solo queria recalcar eso.
Y no, yo no veo motivo de expulsion por lo de la peluca, lo puedes ver en el hilo del barsa.
Mientras no se tapen la cabeza entera o la cara y el jugador pierda la identidad q le impide al arbitro identificarlo no es tarjeta, o q el objeto q saque no sea motivo de ofensa o provocacion al publico ( local o visitante ) o jugadores rivales etc.

R4Yd3N

El Valencia fue BASTANTE mejor. Eso no quita que el gol de Messi debió subir y el Barça ganar. Pero en cuanto a juego y ocasiones fue mejor el Valencia.

B

Bastante mejor cuanto? Veinte minutos de noventa? Que en la primera parte el Valencia fue anulado totalmente xDDD

Pumazone

Mira q no vengo aqui a tirar flores al barsa ni nada, tan solo a corregir ciertos matices. Como el "bastante mejor" de aqui arriba.

R4Yd3N

A mi es la sensación que me dio, el Barça en la primera parte tuvo mas dominio de balón pero que no llegaba a nada, el Valencia estaba muy bien plantado, y eso tambien es jugar bien. De hecho, el gol de Messi (que sigo diciendo debió subir) fue un cantadón de Neto. Era una jugada sin peligro.

Y en la segunda parte para mi no hay color. Valencia muy superior.

1
B

La segunda parte el Valencia fue mejor hasta el gol. El Barça recuperó el domino hasta el empate y luego fue un correcalles en el que pudo acabar ganando cualquiera. Decir que bastante mejor el Valencia como cómputo global o muy superior en la segunda parte es mentir y estar más ciego que Iglesias Villanueva.

B

Pensaba que me había equivocado y me había metido en el hilo del Barça.

1
Arle

Venga chavales si sabeis que son dos dias tras este partido y otros dos tras el del madrid, pronto volverán a sus cuevas.

Que vengan a poner sensatez y me hablan de ocasión clara el tiro de Iniesta que hasta los chavales de 6 años que salieron a chutar en el intermedio le dieron más fuerte al balón. Y nos ponen 3 tiros en la segunda parte zzz. A los fanáticos no les deis coba que se vienen arriba

xuse92

Murillo, Guedes y en el parón de navidad Zaza. Ahí empieza el desinfle.

1 respuesta
Srednuht

#446 Como el ATM en 2012/13/14/15.... verdad? xDD ( y ojo, ya quisiéramos que acabara igual, pero es que los lloros son lamentables)

Yo le daría una parte a cada equipo, la verdad, del arbitraje lamentable poco se puede decir, primero por no conceder un gol clarisimo y luego por todas las compensaciones de la 2º parte al ver la que había liado el inútil.

No estoy NADA de acuerdo con que fuésemos bastante mejores, pero las ocasiones se repartieron, que es lo que cuenta. Eso si, la forma de anular nuestro juego por parte del Barça debería salir en los libros, que hijos de puta.

Al final todo se resume en hate, y mira que el bueno de Valverde lo dejó claro, pero nada. Entre la prensa y los cerriles... Unos nos odian porque se creen que podemos tener alguna capacidad de robo, animalicos ( y si apuntan a florenvito, que den por culo a los del madrid ). Y otros, los de blanco, nos odian porque quieren que les hagamos su trabajo después de un arranque lamentable, que aún debería ser peor si no contasen con las ayuditas de siempre.

Dejadnos disfrutar coño, ya caeremos cuando tengamos que caer, pero vaya, que espero abrir viejas heridas por el camino

1
1 comentario moderado
AddriTrainer

Orellana al Eibar:
https://twitter.com/valenciacf/status/935501936702513153

Una pena porque no ha tenido minutos suficientes. Y ya que hablamos del mercado de invierno, que debería de traer Marcelino? Creo que deben de caer 2 jugadores cedidos/fichados mínimo debido a las posibles lesiones.

1 respuesta
RubenLionel

Mínimo, desde mi punto de vista, hace falta un mediocentro para dar descanso a Parejo, un jugador de banda izquierda (lo del doble lateral a mi no me convence como recurso habitual), y un 9 para dar descanso a Zaza-Rodrigo.

Y como petición personal, lateral derecho titular y patada a Montoya

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales