Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

D427

Para los que tengais dudas de la deuda: http://m.ivoox.com/especial-julio-insa-06-06-2014-radio-esport-valencia-audios-mp3_rf_3197063_1.html

Del 30:48 al 45

1 2 respuestas
arion10

#2971 Eso es de uno en Julio Insa q lo ha puesto por twitter creo.

1 respuesta
D427

#2972 Si exacto es de su radio, la intervencion de un economista que lo explica bastante claro.

Srednuht

#2971 Más claro agua >.<

sarvadohh

Que Tebas raje de este nuevo VCF es un puntazo para Lim, las cosas como son.

1 1 respuesta
D427

#2975 Hay una entrevista de el de 2012 o asi defendiendo los fondos de inversion y ahora salta con esas xD.

1 respuesta
sarvadohh

#2976 O cualquiera de las concursales en que ha participado, menudo personaje... Lo que decia, si a este tipo le parece mal, me hace confiar algo más en el proyecto

1 respuesta
Todso

#2977 Imagínate que llega una persona de negocios seria, lo mismo tienen que empezar a hacer bien las cosas... Lo mismo se esperaba que el Valencia entrara en concursal para rascar algo...

Qué asco me da este puto personaje, cada vez que abre la boca se merece que alguien se la cierre de una patada. No sé cómo coño sigue al mando, qué podridas están las altas esferas.

tokeh

Tebas es un hijo de la grandísima puta.

sarvadohh

Lo más probable es que se quede en nada, pero bueno. Se vuelve a abrir una pequeña opción de jugar en Europa:

http://www.deportevalenciano.com/2014/06/08/el-valencia-podr%C3%ADa-aprovechar-la-exclusi%C3%B3n-de-dos-equipos-de-la-europa-league

Todso

Sinceramente, prefiero no jugar EL. Es una competición que no da beneficios prácticamente hasta la final y que desgasta muchísimo (tiene más partidos que CL); y éste tiene que ser un año de centrarse en la cuarta plaza sí o sí, si les sobran fuerzas y quieren darnos una alegría que nos la den con la copa.

tokeh

Coño pues yo no le haría ascos a la EL.

Siempre es bonito moverse por europa y las rondas finales generan ilusión tanto en la afición como en la propia plantilla.

Además... este verano se presenta la película con una entrada y salida de jugadores bastante importante. Con un nuevo grupo, con tantas caras nuevas, yo vería muy positivo jugar 3 competiciones y repartir minutos para mantener a todo el mundo implicado hasta el final.

Pero vaya, siendo realistas no creo que rasquemos una mierda xDD.

Todso

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/06/08/espera-pasaporte-otamendi-enero/227305.html

Ojo que nos lo quita el Bilbao. Alguien sabe qué coño pasa con el pasaporte en Italia? Cada 2x3 oigo de algún jugador que va a sacarse el pasaporte italiano y no han estado en su vida jugando en Italia... xD

2 respuestas
dru1dA

#2983 creo que los argentinos tienen una especie de convenio con italia, asi que si tiene ascendencia italiana se puede nacionalizar alli a pesar de que no resida en italia como tal

creo

1
dZ

#2983 Además, fue la razón por la que no fichó en invierno. Rufete y cía se dieron tarde cuenta de que no tenía la doble nacionalidad (si buscas en google hay 3 ó 4 fuentes diferentes).

1 respuesta
Todso

#2985 Sí sí, si ya se comentó por aquí que Rufete no sabía contar y cuando se dio cuenta prefirieron quedarse con Vinicius. Grandes decisiones xD

tokeh

Los de SD son la polla, primero dicen que Otamendi para enero... pero después de leer el artículo a mí me salen las cuentas:

Extracomunitarios si se confirman los fichajes:

  • Otamendi.
  • Jackson Martínez.
  • Enzo Pérez.

Futbolistas en el disparadero de salida:

  • Jonas: Debe ser traspasado, pero eso está decidido desde hace tiempo.
  • Vinicius: Debe salir cedido, pero eso también estaba clarísimo.

Sobre Rodrigo de Paul también se sabe que ya está gestionando su nacionalidad italiana, así que a priori salvo que se complique su situación... NO hay ningún problema con Otamendi xD.

¿O me dejo algo/alguien?

1 respuesta
Todso

#2987 Las cuentas están bien, no se han confundido, pero es que empiezas la liga con Otamendi siendo extracomunitario, hay que contarlo hasta enero xD

Si no pueden vender a Jonas o ceder a Vinicius no pasa nada, en vez de Enzo Pérez que se venga Javi Martínez :qq:

1 respuesta
tokeh

#2988 Sigue soñando xDDD. A no ser que te refieras a algún Javi Martínez que juegue por 2ªB, porque el del Bayern no se mueve de allí (y menos por venir aquí) en siglos.

Suena también Valbuena del Olympique. Y es curioso porque ellos no confían demasiado en él... y suena como su sustituto Ever Banega xDDD. Manda huevos.

1 respuesta
Todso

#2989 Javi Martínez salió hace "poco" que quería irse del Bayern (como Muller, Götze y ahora Mandzukic) y no te creas que costará mucho más de los 25-30 que va a costar el amigo Enzo éste, que el otro día leí un informe sobre él y por lo visto sólo se ha afianzado y rendido a buen nivel este año y por lesiones y la salida de Matic xD

Valbuena a mí no me llama nada, no aporta nada que no haya ya en el equipo y encima es MP, si van a ponerlo a crear juego apaga y vámonos.

PD: Y Kroos, que me lo dejaba xDDD

1 respuesta
tokeh

#2990 De lo que se filtra a lo que luego es... no sé, yo le veo lo suficientemente afianzado en el Bayern como para quedarse allí mientras esté Pep. Además el poder jugar tanto de central como de MCD le da un plus tremendo. Si vuelve a España sonaría para Barça/Madrid (o mejor dicho, para Barça xDD).

Por cierto, acabo de dar con una curiosa estadística:

Si los partidos de Liga sólo durasen los primeros 45' (xD) hubiesemos quedado 5º a pocos puntos del 4º (Sevilla), con un balance de 13 victorias, 17 empates y 8 derrotas.

De eso, a lo que luego ha sido: 13 v, 10 e, 15 d, significa que en la gran mayoría de partidos nos hemos deshinchado como unos campeones en las segundas partes xD.

EDIT: Nada que no sepamos, por cierto xDD.

2 respuestas
Todso

#2991 La primera vuelta y lo lamentable que era el equipo en los minutos 45-60 ó 65....

1 respuesta
D427

#2991 #2992 Y todos los fallos arbitrales en los primeros partidos de la entrada de pizzi no os olvideis....

azztras

He leido esta mañana que Peter lim a roto la operacion de Aleix Vidal palabras textuales "Van a haber mejores opciones me mercado"

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>Especial Canal Plus Sobre la época del VCF de los títulos. Adjunto horarios y partidos elegidos. <a href="http://t.co/qINLOwLake">pic.twitter.com/qINLOwLake</a></p>&mdash; Pedro Morata (@pedro_morata) <a href="https://twitter.com/pedro_morata/statuses/475935600177328128">June 9, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
D427

#2995 Falta el valencia real madrid del 6-0

1 respuesta
B

#2996 es el plus, les dolerá recordarlo xD

HoRTeL

#2995 Yo hecho en falta la

No mola esto de que venga ahora Lim con Mendes y empiecen a deshacer y hacer. A ver si esto se acelera, definen una dirección deportiva y se empiezan a trabajar todos juntos o se nos quedará una plantilla descompensada y sin consenso con el entrenador.

antofi

Diego Alves
Joao Garay Otamendi Mathieu
Javi Martinez Yaya Toure
Alcacer Reus
Jackson Martinez Falcao
Guau

1 respuesta
HoRTeL

#2999 Bah, los periodistas tienen que rellenar periódicos. Ni con Lim te traes a esos jugadores si no estás jugando en Europa.

Humo del bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales