Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Arawak

Como mucho traeremos a Jackson Martinez. el tal Enzo perez.. rodrigo.. y algun extremo decente

tokeh

Joer pues a mí Aleix Vidal me gustaba...

De hecho todo lo que sea sacar a gente del equipo, independientemente del nombre, y traer a nueva me parece cojonudo. Como si sacamos a 20 y traemos a 20.

B

Diego alves;
Joao-Garay-Mathieu-Bernat;
Enzo Perez-Parejo;
Carles Gil-Alcacer-De Paul;
Jackson Mtnz

Hay que soñar... :p

1 respuesta
tokeh

#3003 El problema que veo en todas las alineaciones es que (y aquí espero equivocarme en un futuro) no veo a Paco Alcacer rindiendo bien junto a otro rematador como él.

Todos sabemos las virtudes de Paco cuales son, y entre ellas el desborde en banda, la creación, o el 1v1, no están...

EDIT: Por cierto, ya hay eco sobre la salida de los equipos turcos de la Europa League y los posibles sustitutos:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/09/valencia-y-united-podrian-jugar-la-europa-league-492588.html

Ojalá sea bien alargada la sombra del United y los dos países con mejor coeficiente sean los beneficiados. Desde luego por nosotros no van a hacer una mierda... pero por el United... quien sabe xDDD.

Todso
1 respuesta
B

#3005 Era lo logico y lo justo.

4
c0b4c

Van a hacer el Valencia-Lazio.

Canal+ Liga.

1 respuesta
Wedek

#3007 Vaya tela,no recordaba que la Lazio tuviera ese equipazo(en nombres) por que en juego el Valencia se los merendo.

1 respuesta
B

#3008 ¿Cómo han quedado? No encuentro nada.

2 respuestas
Arawak

#3009 Estoy bastante seguro que ganó con goles de Gerard xD

Alguien ha visto jugar al tal Espinosa del Barça B? Que tal es?

1 respuesta
D427

#3009 4-1 3 goles de gerard xD y 1 de angulo

2
B

#3010 Ah coño, están repasando partidos históricos. Pensé que habían jugado con el equipo actual partido amistoso.

1 respuesta
B

#3012 si, en la página anterior he puesto una imagen con todos los partidos que hará el plus.

Wedek

5-2 3 goles de Angulo y el Piojo + 3 de Gerad.

La Lazio con Veron,Nedved,M.Salas,Simeone,Nesta,Mihailovic.....

Que nostalgia y que ganas de volver a tener equipo para competir de verdad.

1
Enccel

Pues a mi Aleix Vidal me gustaba mucho.

Migv

Precioso el documental de Canal + Liga de las 22:00

er_segio

aleix vidal es buen jugador

B

Sobra decir nada, la imagen lo dice todo.

1
Zapador

El piojo lópez era una puta bestia de jugador, un abuso.
Luego tienes a un gran kily,a un mendieta jugando con la churra fuera, una defensa acojonante.. equipazo.

1 respuesta
imyehh

#3019 Mendieta se sacaba la polla en TODOS los putos partidos, además SIEMPRE aparecía en los partidos importantes.

B

Contado en DJI, el principal objetivo del VCF aunque es complicado es Toure Yayá

JAJAJAJA

tokeh

Como se rallan macho xDDD.

Guardad todos los mensajes que cuando empiece la liga y veamos el equipo que tenemos pueden ser unas risas buenas xDD.

arion10

Esq estan saliendo nombres q son impensables ahora mismo para el Valencia y mas si lo q dicen de Lim esq quiere hacer un gasto logico y no empezar a poner millones a lo loco como hizo el del PSG, Monaco,City o el mismo Chelsea cuando llego el ruso.

El problema de un fichaje no es en si pagar 30 millones de euros, sino luego soportar la ficha de ese tio de 4 millones como poco. Es impensable fichar a yaya toure q tendra una ficha de unos 10 millones de euros o asi. O a reus q a saber lo q cobra y no va a venir aqui cobrando lo mismo q donde esta asiq...

Tenemos q hacer un equipo competitivo, poco a poco y ir de menos a mas. El asunto seria como empezo el malaga, haciendo un buen bloque, y poco a poco pues ir mejorandolo (en este segundo punto fallo el malaga, el jeque sudo de hacer nada)

2 respuestas
tokeh

#3023 Exacto. De todas formas de lo que sale en prensa a lo que luego debe ser cierto... irá un buen trecho.

Los periódicos tanto físicos como digitales deben venderse, y esto de crear falsos rumores desde la nada es más antiguo que matusalén. El filón Peter Lim lo van a aprovechar hasta el final.. y todavía habrá quien se lo crea todo (mi padre, por ejemplo, que cuando me ve siempre me dice que vamos a fichar a tal o cual y que es verdad porque lo ha leído en el periódico xDD).

2 respuestas
D427

#3023 #3024 El problema es que un periodista dice: "Toure yaya seria un sueño para el valencia".
Lo ve otro y ya publican Toure yaya seguido por el valencia - Lim negociando con Toure Yaya

Este viernes con un poco de suerte si convocan reunion ya vamos a saber por donde van los tiros. Aun asi parece que en caso de firmar se va a alargar hasta la semana que viene minimo. Menos mal que tenemos el mundial para distraernos:D

arion10

#3024 Yo lo he dicho siempre. Aqui segun el periodico hemos fichado a ronaldos, a cristiano ronaldos, a ronaldinhos, a riberys... a todos. Y luego mira, a Jonas Gonzalves xD

Que se dejen de pajas mentales y piensen con logica. Lim no va a empezar a tirar dinero. Gente q destaque en sus equipos y q valga para como quiere jugar Pizzi, descartes de equipos grandes de los q puedas asumir su ficha y asi poco a poco es como te pones a un buen nivel y ya con el paso de unos años q tengas ingresos podras pensar en aumentar las fichas, fichar a mejores jugadores y pagar sueldos altos.

sarvadohh

Están pintando la fachada

1
sarvadohh

Doblepost, campaña de abonos

http://www.valenciacf.com/bd/archivos/archivo395.pdf

arion10

Ostia el abono estudiantes q wapo esta xD q pena q me pille mayor, pero soy estudiante deberia contar xD

Por 200 euros tener el pase es un lujo, aunq te pongan a cambiar el marcador xD

1 respuesta
RubenLionel

#3029 Ese es el principal problema, si te bajan una grada más sería la ostia, pero por 200€ no te puedes quejar, te sale a poco más de 10€ el partido en casa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales