Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Ethanh4nt

Que mal veo al valencia XD, aun queda por saber como acabará todo pero Pabon cedido año y medio cuando vino como fichaje estrella xD, guardado cedido para mi no hay quien lo entienda cuando este tio esta ya mas que hecho para mi es una cesion con olor a futura venta, ahora que si ever al at,madrid, canales que lo querian vender, helder postiga tb suena para irse...
el valencia y perdonarme la comparacion es como summacher ahora mismo aun vive pero hasta que lo dejen morir...

Todavia sin comprador y cuando este venga si es que viene volvera a mover todo, salvo que tiene los dias contados, un campo de futbol a medio hacer. Vaya desastre che

Y futbolisticamente mas cerca del descenso que de la uefa, y sin dar sintomas de mejoria a nivel de resultados

Todso

A mí las salidas salvo Banega (y Guardado si no es para confiar en Gayá) me gustan todas, han tirado a la gente que no quería estar. Las llegadas ya es otro tema.

Y no creo que el Valencia vaya a morir tan fácil, yo estoy ilusionado con el proceso de venta. Luego dependiendo del nuevo dueño pues pasaremos una racha mala o empezará algún loco a meter dinero, ya veremos. La clave es acabar el puto campo.

Edwars

Yo creo que han traído a Keita porque ven imposible fichar a un central bueno, bonito y barato en este mercado invernal y tienen pensado que Romeu, Fuego o el propio Keita ayuden en esa posición cuando haya bajas o rotaciones.

JimbojoneS

Ojala le den Minutos a Keita y responda bien.. se le sigue queriendo en can Barça, le deseo lo mejor!

como dicen, si os sale bien es un fichajazo, sacrificio al 110%

lo de postiga y pabon.. esta bien que los cedan pero a los dos a la vez? xD y guardado? ese se defendía mas o menos no? (almenos tenía minutos fijos )

1 respuesta
sarvadohh

#754 Postiga y Pabón son dos fracasos, y de momento ya han traido a un sustituto y se busca otro.

Lo de Guardado, como extremo nunca ha destacado nada y de lateral cumplia. Parece más económico que otra cosa, aunque también es cierto que es la mejor posición del filial con lo cual "te lo puedes permitir".

P

Ilusionan más las salidas del Valencia que los fichajes. La cantidad de muertos que se está quitando de en medio.

4
Migv

Si es que... quien va a querer venir aquí a solucionarnos los problemas... x)

1 respuesta
sarvadohh

#757 Pues mira que, si eso es cierto, al que no entiendo es a Osvaldo xD En principio quiere minutos para poder jugar el Mundial, y se va a un equipo donde tiene a gente como Tévez o Llorente por delante (y alguno por detrás, como Vucinic si al final no sale).

Pero bueno, a ver el planB de Rufete.

1 respuesta
azztras

#758 Plan B Jonathan soriano el Johny

B

Cuál es el motivo de este desmantelamiento de equipo?

dru1dA

Mas que "desmantelamiento" yo lo llamaría "sacar la basura" xd

Solo falta otro 9 mas para competir con Vargas y Alcacer. Y, bajo mi punto de vista, que non se venda a Banega.

3 1 respuesta
B

#761 Hoy en "Cope Valencia" han asegurado que Pizzi le dijo en el entrenamiento de la semana pasada a Banega: "Mientras esté yo de entrenador, no vas a jugar".

No cuenta para él. Lo ideal sería aguantarlo hasta Junio y sacar al menos 15 kilos por él a un equipo de la Premier League. Yo creo que el Arsenal daría por él 20 kilos seguro.

1 respuesta
B

Es que el tema de Banega es siempre lo mismo. Cuando está en forma, no hay quien le tosa, de lo mejor en su puesto. Pero cuando no, es un muerto por el campo. Y desgraciadamente, acostumbramos a vivir más la segunda versión que la primera.
Luego tema a parte las barbaridades extradeportivas que comete este jugador.

Yo no le recuerdo una temporada espectacular. Sí una vuelta, o más bien una racha de partidos, pero poco más.

dru1dA

#762 al final siempre esta estancado en ese punto medio de no terminar de asentarse nunca y dar un paso adelante, pero tampoco ser un jugador al que das por perdido. Pero lleva asi ya...

Pizzi tiene los huevos ya pelados, y si ha tomado una decisión sobre el jugador, no hay nada que hacer. Que sea lo que tenga que ser.

1 respuesta
Migv

Con Banega no se puede esperar más, este año iba a ser nuestra estrella, le dieron galones, no ha tenido lesiones ni mal rollos extradeportivos, y mirarlo, da pena

B

#764 Estoy escuchando el programa de Julio Insa

http://radioesport914.com/

Le acaba de enviar un whatsapp Banega a Julio despidiéndose y diciéndole que quiere irse ya del Valencia.

Vaya tela.. en un dia todo lo que ha pasado.

WTF!!

1 respuesta
RuLi_pucela

Comentan que al final Canales a la Real Sociedad por 3,5M.

Lxr

Ya tocaba una buena limpieza, todos los que tienen orxata en vez de sangre, a tomar x culo.
Banega otro que tal baila, pero yo me esperaría a después del mundial para sacar mas pasta, que alli seguro que si que corre el mamon.
Con Rami como esta la cosa, vuelve en Junio ? Porque para un central decente que teniamos ..

2 respuestas
B

Yo estoy harto del tema Banega. Siempre me ha parecido un niño estúpido, malcriado y al que se le ha tenido muy sobrevalorado aquí en Valencia. Estoy harto de los: calidad tiene por un tubo solo que juega cuando quiere, es irregular.

Disculpadme por ponerme así, pero es un jugador que estoy deseando verlo fuera del Valencia muchos años atrás, porque un jugador así no hace más que perjudicar a una institución como el Valencia. Que costó ¿18? Venderlo por 5 ya es dar gracias, porque alguien así no cambia. Han pasado muchos entrenadores y ha tenido rachas buenas, pero siempre ha acabado pareciendo un jugador del montón.

Aún me acuerdo de que en gran parte de partidos se ha chupado el todos los balones y le recuerdo más de un regate que ha hecho sin sentido.

HARTO, QUE SE VAYA YA POR DIOS.

1
RubenLionel

#768 Rami está cedido, y si en verano vienen con 68 kilos se va a ir casi seguro

Enccel

#768 Despues del mundial? a este paso ni va.

A Banega creo que se le ha perdido por motivacion,no se,como que ha visto que todos se han pirado y no le ha salido de los cojones tirar del carro el,o por lo menos es la sensacion que me da,luego juega vs Barcelona o Madrid y se marca un buen partido,pero poco mas.

Yo lo tiraria la verdad y empezaria a apostar por los chavales,me pongo en la piel de aficionado del Valencia y la verdad es que a mi me ilusiona ver que se esta tirando a toda esta banda.

dejo este articulo sobre Ever,del que estoy muy de acuerdo,a mi con Valverde si que me gusto Banega,con Pizzi no lo veo por ningun lado.

http://www.ecosdelbalon.com/2014/01/analisis-rendimiento-ever-banega-valencia-mundial-argentina/

1 respuesta
B

#771

Ves, ese es el tipo de comentario que me da rabia leer.

"A Banega creo que se le ha perdido por motivacion,no se,como que ha visto que todos se han pirado y no le ha salido de los cojones tirar del carro el,o por lo menos es la sensacion que me da,luego juega vs Barcelona o Madrid y se marca un buen partido,pero poco mas."

Pero lo cierto es que Banega es un jugador del montón, de esos que pegas patadas y salen miles, te hacen 5 partidazos, firman el contrato de su vida y fin.

Y que sepas que no te quiero culpar ni nada, solo que esa parte del comentario es la que uno está harto de escuchar.

1 respuesta
Enccel

#772 A mi mas que rabia me da risa leer

lo cierto es que Banega es un jugador del montón

Pero bueno allá cada uno con sus gustos xD.Yo te entiendo,tengo esta discusion con muchos amigos mios en Argentina, y lo discuti aqui tb con varios del Valencia,que en Argentina se prefiere a Gago porque por lo menos le echa pelotas y Banega pues eso..aunque es mejor tecnicamente se queda ahi y muchos no lo podian creer.Pero a mi Banega me gustara siempre,porque me gusta ese prototipo de jugador.

Creo que con un entrenador que lo sepa llevar Banega podria ser de los mejores centrocampistas del mundo,y me morire con ese pensamiento,igual que lo creia con Guti por ejemplo(comparacion que lei en el link de arriba)

2 respuestas
dru1dA

#766 haha y todavía queda el transfer deadline. Siempre hay lugar para las sorpresas.

Srhoud

Rumores de que puede ir Lendoiro como director general con el nuevo dueño xDDDD

B

#773 Mierda, te estaba escribiendo un comentario y se me ha borrado. Es cierto que cada uno tiene su opinión y nunca vamos a coincidir en ello.

Que conste que no defiendo a Gago porque me parece otro impresentable, pero creo que Argentina tiene centrocampistas mejores que esos dos.

No puedes depender que un jugador vaya dejando destellos en 10 de 40 partidos del año, y lo del entrenador.. con prácticamente ninguno Banega ha sido aprovechado.

No crees que debería tener más implicación el propio jugador y no tener que depender de que el entrenador te diga tal y tal cuando eres un jugador respetado y veterano en la plantilla del Valencia.. bueeeeeeeeno, "respetado"

1 respuesta
JMBaDBoY

#737

Yo lo poco que he visto a Oriol Romeu en el Valencia le he visto bastante mal, ¿no?

Keita si físicamente está bien, no creo que le cueste demasiado ser titular.

2 respuestas
RubenLionel

#777 Romeu empezó de puta pena, pero lleva ya unos cuantos partidos a un nivel bastane bueno.

Keita se dice que viene para jugar trivote con Keita-Romeu y Parejo por delante

D

Este equipo tiene que hacer una limpieza en todos los aspectos para ser lo que un día fue

Cuttlas

Yo lo que no entiendo es por qué ya no juega Javi Fuego si estaba haciéndolo de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales