Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Singed

Con suerte hoy os ponéis a la altura del sevilla, ya me jodería que el Valencia acabara detrás de la banda de Emery.
Por cierto, ha sido quitar a los sidas darle un poco de tiempo a Pizzi y mira... aunque la "manzanada" de Djukic os va a costar la CL porque se dejó demasiados puntos, pero al menos vais en linea ascendente.

Se ve mejora en el juego o es que el Betis va rendido?

B

Festivalote no?

Migv

Madre mía, cuando los jugadores tienen confianza todo sale bien, preguntarle a Feghouli, que crack, que bueno es cuando quiere.

Por cierto Senderos se fue lesionado no? :(

Martita-

Una lastima que Vargas nos vaya a durar 6 meses.

1 respuesta
B

gogogogogoogogogogg

Tintintopete

Y pensar que Alcácer se ha pasado media temporada a la sombra de Postiga...madre mía

4
B

AMUNT CHEEEE!

2
azztras

#1054 segun el tiene una clausula de 10 millones y dijo el otro dia en julio insa que no piensa volver a napoles que al valencia o se buscara una salida pero a napoles no vuelve

1 1 respuesta
Martita-

#1058

Hombre, si son 10m y de aqui a final de temporada + mundial, los vale, yo lo ficharia sin pensarlo la verdad.

Y el senderos iba super motivado jajajaja, en todas las jugadas de los goles, los celebraba como una final.

RubenLionel

He ido esta tarde a Mestalla, y la 1ª parte ha sido un coñazo como una casa.

El equipo no generaba NADA de peligro, era pelotazo a la espalda del lateral, centro de Piatti o Feghouli y a ver que pasaba.

Nos hemos encontrado con los 2 goles y ya en la 2ª parte el Betis la ha cagado de mala manera, porque me ponen a mí a jugar los últimos 15 minutos y alguna enchufo.

A destacar: Mathieu una vez más (está imperial), Barragán, Bernat, Feghouli y Alcácer.

Buen partido de Senderos, y Vargas ha estado fenomenal en la 2ª parte, en la 1ª ha tenido algún error montando contras.

Y la semana que viene contra el Sevilla, un rival directo por Europa

2 respuestas
Todso

#1060 A destacar Barragán? Sí, sus centros en Paramount Comedy como ha dicho sarvadohh xDD

1 respuesta
RubenLionel

#1061 En ataque es nulo, pero defendiendo cumple con creces.

Es como el inverso de Joao, pero ninguno de los 2 sabe centrar

1 respuesta
azztras

#1060 que quieres si en la primera parte el betis estaba super metido atras en la 2 parta salieron y mira .

Todso

#1062 Joao cuando no llega presionado por uno centra "bien", no jodas. Y defendiendo sin más, se esfuerza y hace bulto pero la de veces que le ganan o le sacan una falta tonta...

Es un tío que se esfuerza y que no está dando la vergüenza de otras temporadas, pero para nada me parece un lateral a destacar, no creo que fuese titular ni en la mitad de equipos de primera xD

1 respuesta
RubenLionel

#1064 Yo me refiero a destacar del partido de hoy.

Ya defendí a Piatti a capa y espada, puedo volver a hacerlo con Barragán!

Eso sí, Joao>Barragán de aquí a Lima

Todso

Para mí a destacar hoy es la vuelta del Feghouli por el que se hablaba de 20-30 kilos y cómo está cumpliendo Alcácer pese a ser siempre la última opción de cualquiera.

Y, aunque el resultado lo tape, no hay que olvidarse del penalti no pitado que se suma a una larga racha de "errores" arbitrales, que me están tocando los cojones ya.

2 respuestas
RubenLionel

#1066 A mí el penalty a Feghouli no me lo había parecido en directo, pero luego he visto repeticiones y es bastante claro.

Yo solo espero que estos errores no cuesten puntos

1 respuesta
Todso

#1067 Pues ya han costado varios desde que estamos con Pizzi, que yo no soy de los que lleva un bloc de notas y ahora mismo sólo me acuerdo del penalti contra el Barça y éste en concreto, pero al Barça llegamos después de 2-3 semanas de cosas así y habiendo acabado con resultados ajustados...

1 respuesta
RubenLionel

#1068 Mano contra el Espanyol, el "penalty" de Ricardo Costa y lo de hoy

A

Barragan es un buen suplente. Es profesional, no raja y cuando sale lo hace aceptable. Si Joao esta en modo pufo como viene siendo habitual ultimamente pues le pones unos partidos de titular y no pasa nada. No puedes tener a dos figuras en cada posicion.

dru1dA

#1066 20-30 kilos? Hablas de sobrepeso, no?

2 respuestas
B

#1071 Riete pero si explota aún más este año, no te extrañes si ves a un equipo de la premier o la bundesliga poner 20 Millones encima del despacho de Salvo en Junio. A los Ingleses y Alemanes les sobra cartera.

B

Se ganó en Barcelona, vale y se ha ganado al Betis (colista).

Yo quiero ver el partido de la semana que viene. A ver si realmente el equipo está yendo hacia arriba. Estos dos partidos han sido ficticios. Un tercero contra un equipo de nuestro nivel lo corroboraría todo para mí.

1 respuesta
Todso

#1071 Creo que fue el año pasado que decían que venía el PSG con eso a por él y había alguno más interesado, pero fue cuando pegó el pedazo de bajón.

B

#1073 Si jugamos como ayer ganamos 1-3 seguro.

Bacca-Alcacer-Vargas-Feghouli

azztras

Me quede ayer con ganas de vinicius

1 1 respuesta
B

#1076 Ya te digo. Quiero ver a Keita detrás con Oriol, ver a Parejo libre. Y a Vargas-Vinicius delante. Podemos hacer algo grande. Ojalá y la venta del Valencia salga bien y podamos acabar el estadio, tener equipo estable y competitivo.. en fin: volver a soñar.

1 respuesta
Todso

#1077 En todo caso Oriol detrás (que espero que sea Javi Fuego), Keita es más MC, box to box, un Khedira.

azztras

Menuda campañita que llevan los medios valencianos con Paquito a mi me parece un delantero que se tenia que fogear en un levante,almeria ya lo cedimos y no haciam mas que chupar banca no digo que no tenga nivel pero para los medis valencianos es zidane .

1 respuesta
Todso

Iba a decir lo de "tenemos lo que nos merecemos" pero no, sobran algunos aficionados, como en todos los equipos supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales