Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

P

#1079 despues no le dais oportunidades,se va a otro equipo,juega bien,triunfa y a llorar...esto me suena?

Dale oportunidades y veras como las aprovecha,por ahora lo esta haciendo

A

En otro equipo no le van a dar las oportunidades que tendria aqui. Vease getafe, lugar al que fue cedido porque sus putos representantes se empeñaron en llevarle cedido. Que pasa? El getafe queria rendimiento inmediato y ficho a otro delantero. Luis garcia plaza por su parte no le dio confianza y se paso chupando banquillo toda la temporada, siendo bastante mejor que los otros dos paquetes. El año pasado habria que haberlo llevado a un segunda, tipo elche, para que lo jugara TODO, pero se paso el año en blanco. En fin, que creo que este año con la delantera que habia hicimos bien en quedarnoslo, pero claro, el señor Djukic le dio protagonismo al cancer de Postilla, al gordo y a Jonas de 9 antes que sacar al maximo goleador de la historia de las categorias inferiores de España.

1 1 respuesta
Todso

#1082 Lo del Getafe tampoco fue buscando rendimiento inmediato porque ficharon a Álvaro, que era otro chaval.

Estaban sin delantero así que pedieron la cesión de Paco. A los días hubo la movida de que Álvaro pidió salir del Espanyol porque no le pagaban, salía por 4 perras y el Getafe aprovechó. Y luego claro, mejor darle minutos al chaval que tienes en propiedad que al que está cedido aunque sea mejor.

Lo que yo no entiendo es por qué coño el Valencia cuando cede a chavales no lo hace con cláusulas de mínimo x minutos o partidos, que ese año tirado de Alcácer quizás haya sido la diferencia entre un gran delantero y un crack.

2 respuestas
A

#1083 Yo tampoco lo entiendo. La operacion fue realmente chapucera porque coges y cedes a uno de los delanteros con mas proyeccion del mundo a un club donde no van a contar con el. Esto viene porque sus representantes -Los Toldrà, los mismos de Soldado, los chavales que se van al Barca etc- hicieron presion para llevarlo donde ellos quisieran imagino. Eso sin contar hace 2 años, que murio su padre y se quedo en el Mestalla donde no pudo progresar mucho en segunda B. Vamos que me alegro de que el chaval se haya quedado porque el Arsenal lleva años detras de el y es un detalle que se haya quedado habiendose hecho una gestion tan mala con el.

Lo que quiero decir es que la gestion de cantera es un poco chapucera, a ver si poco a poco se va mejorando.

1
B

#1083 El año cedido de Alcácer al Getafe, sino recuerdo mal, había una clausula de un mínimo de partidos (15 creo) que no llegaron a cumplir.

Todso

Señores, ya hemos pillado al Sevilla del entrenadoraso Emery y estamos a 6 de la Real. Poco a poco, partido a partido, nos vamos acercando a posiciones aunque sea de EL (y si no me equivoco este año volverá a entrar en EL hasta el 7º). Con dos cojones.

1 respuesta
RubenLionel

#1086 La semana que viene es clave.

Es imprescindible no perder para tener el goal average a favor contra el Sevilla

1 respuesta
Todso

#1087 Hostias no había visto que jugábamos contra ellos, madre mía. Es una pena que nos toquen ahora, que creo que son bastante más equipo, si nos diesen 4 ó 5 partidos más...

1 respuesta
RubenLionel

#1088 Ahora mismo está en serias dudas el equipo, vienen de 2 derrotas seguidas.

Es ahora el momento de pegar la machada

1 respuesta
Todso

#1089 Pero según leo al Barça le han podido hacer daño y nosotros iremos confiados de ganar a Barça y un 5-0... Muy mal rollo me da pero bueno, qué ganas de que llegue. Ya estoy pensando en el domingo xDDDD

Todso

Acabo de ver que cogeremos seguidos Bilbao-Real Sociedad-Villarreal, madre mía

3 respuestas
RubenLionel

#1091 2 en casa, todo lo que no sea sacar 4 puntos en casa será un fracaso

azztras

#1091 mejor asi sabran quien manda

1
A

#1091 Momento perfecto para poner los huevos encima de la mesa y recortarles puntos a todos. Si no conseguimos el objetivo no os obcequeis, tomaroslo como una temporada de transicior para asentar a los jugadores al sistema de Pizzi y el año que viene volveremos a competir, o eso espero. Tampoco descarto hacer algo en UEFA.

B

Mirar como habla Español Senderos XD

http://www.vcfplay.com/team/sido-buen-debut-3163.html

Vaya jefe

ISAILOVIC

El padre de Senderos es español

1
Todso

Y otra cosa no, pero no han dado poca guerra con que habla 5 idiomas

dru1dA

No recordais antes del España - Suiza del mundial 10' el follon que dieron con su ascendencia española? Recuerdo que un reportero de cuatro le medio obligo a mandarle un mensaje en español a Cesc y enseñárselo a la camara xd

raaden-

Madre mia, de cuenca parece.

RubenLionel

Habla mejor que yo

1
Jraistlin

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/02/10/ofrece-hasta-8-millones-para-sacarlo-del-valencia-piatti-liga-bbva-laotraliga.shtml

Todso

Pues que intenten regatear un poco más pero... puerta.

RubenLionel

A Piatti puerta ni de coña, a Piatti no :(

1
Jraistlin

Me pareceria increible que el tio ha estado limpiando banquillo desde que lo ficharon, de repente mete gol al barça y ya lo van a comprar.

Aun asi estoy con ruben, no se porque, pero le tengo cariño a piati, espero no se vaya.

sarvadohh

No me creo que haya esa oferta, pero si la hay yo lo vendería sin pensarlo dos veces.

Todso

Yo a Piatti le agradezco el esfuerzo que está poniendo este año por darle vuelta a su situación pero me parece un tío limitado y 8 millones me parecen más de los que vale.

Intentaba sacar unos 10 pero si no lo cogía, coges a un lateral izquierdo válido y veterano, que aguante 1-2 años para ir dando entrada a Gayá y Bernat en su puesto, adelantado.

Me parece que ganamos dinero y nivel deportivo.

1 1 respuesta
RubenLionel

Os voy a añadir a todos a mi lista negra, a Piatti no se toca :no:

ISAILOVIC

¿Cuanto costo Piatti? Por 8 millones puedes comprar un buen jugador xd

1 respuesta
sarvadohh

#1108 Creo que costó eso, 8 millones.

Todso

Me suena que las cifras estaban entre 6 y 8 sí

Tema cerrado

Usuarios habituales