Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

P

#2309 ¿30 kilos por Rodrigo? ¿A qué demente se le ha ocurrido eso? Por Jackson vale, ¿por Rodrigo?

2 respuestas
ISAILOVIC

Rodrigo no vale ni 10 millones

1
dru1dA

zidanes y rodrigos

azztras

#2311 Ya se dijo que no eran 30 por Rodrigo eso dijeron los del benfica que cotizan en bolsa y luego se vio que fueron bastante menos y fueron Gomes y Rodrigo , lo que se desconoce es cuanto pago por Garay.

Singed

Aun no ha tomado el cargo y ya está inflando precios? Mendes Mendes...

Migv
1
D427

Ya desmintieron lo de los 30 millones por rodrigo, se hablaba de unos 30-35 millones por los 2. Y en teoria aparte de los 3 jugadores son 60 millones en fichajes este verano no se si independientemente de las altas y bajas.

azztras

#2309 Fue menos eso es lo que dijeron los del benfica luego cuando salieron sus datos en bolsa salio que era 30 y algo los 2 . pero vamos es su dinero.

Los 60 millones son aparte de Garay,Gomes y rodrigo.

RubenLionel

#2311

Aquí tienes, a mí me parece una señora estafa 30 kilazos por Rodrigo

2 respuestas
B

El estadio terminado para el centenario!

1 respuesta
Spank

#prayforAlbelda

djtonight

#2320 se supone que para antes no? creo que decian que estaria listo en 2 años

1 respuesta
Spank

Pues segun he leido/escuchado Lim del estadio pasa bastante. Prima muchisimo mas lo deportivo.

1 respuesta
BlackBeasT

Ayer estoy a un 80% que salia salvio con 4 chinos y su ''ayudante'' de un restaurante de valencia,esto lo dice todo xD

B

#2322 No me ha quedado claro, la verdad, pero por lo menos sabemos que empezaremos la temporada del centenario en el estadio nuevo seguro.

P

#2319 Vaya atraco, madre mía.

JaEo

Han dicho que va a intentar vender los terrenos de Mestalla por 150m de € y con ese dinero se haria el estadio y en el caso en que en un año no lo consiga vender el pone los 150m de € para que se haga el estadio.

Kisuke

¿Por qué no se acaba el estadio, y se paga la deuda? Y ya, después de una buena planificación, fichar a lo que se haga necesario, y no por nombrecitos. No sé, xd

Arrancalifes

Y si se superan los 150 millones de euros, el dinero iria para el Valencia.

azztras

#2319 Pero que despues salio que en los balances de bolsa del Benfica salio el precio real macho ya te lo hemos dicho

Kataneta
1
azztras

60 fichajes+ingresos de TV+ Sigue Salvo+sigue Pizzi

B

#2323 Mejor lo deportivo que el Estadio ahora mismo.

PalesTina

Peter Lim me suena a Piterman, solo digo eso... :clint:

1
HoRTeL

A mi lo que no me mola es que no vayamos a conocer las ofertas hasta dentro de un año y no sepamos si era la mejor oferta o han vendido a quien les ha dado la gana.

Y veremos si Bankia no tiene algo que decir.

RubenLionel

Según Aurelio, con Lim van a seguir Salvo, Rufete y Pizzi.

Grandísima noticia

dru1dA

seguro que de esos 60M os sobran 10 para Aspas

aqui somos clubes hermanos de siempre

1 respuesta
azztras

#2337 dru1da treque Aspas-Aly

RySaeBa

Hola Jorge Mendes!

azztras

Lo que era una secreto a voces .

Adidas Nuevo official partner del Valencia C.F + Jugaremos contra el Madrid en el torneo Adidas en verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales