Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Ethanh4nt

No se porque me da a mi que el Valencia todavia no ha pisado fondo xd

nicohe

El estadio basicamente se va a pagar con el viejo mestalla, lo ha explicado en caso de que en la venta de mas de 150 millones el dinero ira para el valencia. Y si las ofertas son menores a 150 millones el comprara el campo y acabara el estadio.

Basicamente el campo tiene que estar en menos de 5 años y si encuentran un comprador externo el valencia aparte de los 150 millones para el campo ganara dinero.

Martita-

Osti tu, al final Lim, me alegro de que no fueran los rusos ni nada por el estilo.

Kataneta

2 1 respuesta
B

#2344 Bosssssssssss

klawi

Cuantos valencianistas se han dado de "alta"?

2 2 respuestas
B

Menuda paja se va a hacer Salvo cuando llegue a casa :clint: :clint: :clint:

sarvadohh

#2346 Menos que colchoneros en estos últimos meses xD

5 1 respuesta
azztras

Ya veras como corre feghouli esta tarde

RubenLionel

#2346 Siempre estás a tiempo de subirte al carro, eres bienvenido

1 respuesta
klawi

#2348 Me refiero a MV, ya se que en el exterior ha crecido exponencialmente los seguidores :(

De estas ultimas paginas un par ni me sonaban.

#2350 Una parte de mi gran corazon pertenece al Valencia.

1 respuesta
sarvadohh

#2351 Ya sabes cómo funciona esto, menos mal que el carro es grande xD

Martita-

Veremos que traen para la temporada que viene, porque muchos de los jugadores que tenemos ahora, son vagos como ellos solos y hemos hecho la peor temporada que recuerdo desde koeman.

1 respuesta
sarvadohh

04.05.2014
La Gestora descarta la oferta de Peter Lim y no cuenta con la de Alvarado
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/05/03/cerberus-wanda-zolotaya-quedan-solos/1107081.html

Joan Carles Martí aka el genio

1
D427

Bueno ahora ya tenemos dinero y en honor a tosdo que jugadores os gustarian para el año que viene.

Puestos a fantasear yo iria a por Reus aunq lo veo imposible. 35 m de clausula pero el jugador esta a gusto dortmund

2 respuestas
Martita-

#2355

No creo que para la temporada que viene puedas tener jugadores de ese calibre, mas que nada porque no estamos ni en la uefa.

sarvadohh

#2355 Tampoco hay tanto dinero para eso xD De hecho, en esos 60 millones mencionados, bien podrian ir incluidos los que ya tiene fichados él, ¿no?

1 respuesta
legent

No veo seguro para nada todo esto, tal vez me equivoque pero van a llevar al valencia a la ruina total.

2 respuestas
keygy

#2358 peor hubiera sido que se la quedara cerberus.

Martita-

#2358

No se podia estar mas en la ruina, hemos estado a nada de desaparecer.

azztras

60 k en fichajes este verano aparte de Rodrigo,Garay y Gomes.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/17/primera/1400331253_305113.html

1 respuesta
D427

#2357 no los suyos son independientes

1 respuesta
B

Yo quiero que usen la cabeza y no empiecen a fichar a lo loco pagando precios altos, poco a poco.

sarvadohh

#2361 #2362 ¿Estais plenamente seguros? No digo que no vaya a ser así, pero vamos, en ningún momento he leido que no pueda serlo tampoco. Quiero decir,

- Compromiso de invertir 60 millones de euros en fichajes para la próxima temporada. Hay que decir que futbolistas como Rodrigo (Benfica) son de su propiedad y termina contrato en el club portugués.

Esos futbolistas tendrán que pasar a propiedad del VCF, quizás con coste 0, quizás con cierto coste. Puede que sean 60M aparte, pero también puede que no, no deberiaís cerrar esa posiblidad tan alegremente.

1 respuesta
D427

La oferta inicial de Lim en diciembre eran 50 millones en invierno y 50 en verano. Cuadran las cuentas

1
azztras

#2364 Pero si Con 4 Jugadores ya tenemos un equipo de la ostia con Otamendi,Rodrigo,Garay LTD y MCD estamos apañados.

thecaballero

C'est almost fini, soñemos otra vez.

B

Ahora no os quejáis de que os den dinero?

Esto no me alegra, hasta que no vea que ningun político destine dinero en el club con el dinero que les doy

Aún así, Felicidades, porque vais a dejar de dar pena

1 respuesta
B

#2368 Igual pena das tú, que te pasas a un post de Valencianistas a soltar mierda e irte.

Vuélvete a la cueva colega.

1 respuesta
raaden-

#2369 En la cueva esa, este es de los que menos mierda te va a echar xD. Los hay peores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales