Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

#2370 Es que me revienta personajes que nunca se han pasado por aquí y que ahora, por mero protagonismo, aparecen, tiran la piedra y se van. ¡Anda a la merda!

2 respuestas
B

#2371 Que nunca me he pasado....

Ok.

1 respuesta
raaden-

#2371 Tampoco es cierto, le he visto bastantes veces postear por aquí.

B

#2372 Rectifico entonces, aún así deja aún lado la negatividez por el momento. Hoy toca disfrutar.

Viva el fútbol. :D

Kataneta
vappatixihm

Eso acerca a Mathieu al Barça?

1 respuesta
Tintintopete

Bueno, pues menos mal que acabó todo bien, por lo que parece. Ahora esperemos que se hagan las cosas con cabeza. Además, a mi me gustaría que siguiese Pizzi.

D427

#2376 mathieu es mas del valencia que su presidente.

6
AleXxXxX_25

Ojala fichen bien y un buen entrenador y el año q viene tb pelee con los de arriba

B

Jraistlin

Quien lo diria que el gabacho de mathieu que tardo 3 anyos en saber algo de espanyol sr ha hecho mas valencianista que muchos. Algo le habran dado en el vedat de torrent para no querer irse.
Me alegro por lo de lim, esperemos que no venga a saquearnos. Amunt.

1 respuesta
B

Me alegro de que al final hayan primado los intereses del Valencia/deportivos antes que los políticos. Veremos que nos depara Lim, como economista no se le debe dar mal para ser una de las fortunas más grandes, pero si además le interesa el fútbol como tal, mejor.

Me parece bien que mantenga a Pizzi, el trabajo ha sido bueno a pesar de la escasa plantilla. Lo que si que espero es que la gente no se vuelva loca y empiece a soñar con ganar ligas o competiciones mayores a corto-medio plazo. Hay que ser realistas y los de arriba nos siguen sacando muchísima más pasta.

Que no priorice el estadio me parece bien. Tiene que primar lo deportivo, además que al actual Mestalla iban a darle un buen lavado de cara tanto interior como exterior, si lo podemos tener para el centenario y albergar alguna buena final, sería un muy buen comienzo.

Cambiando de tema, destacar una vez más el señorío y la humildad del señor Emery. Merecedor sin duda de tales premios que le otorgaron desde el Valencia.
http://www.plazadeportiva.com/ver/22408/emery-manda-un-recado-al-vcf.html

#2353 Esta temporada, por puntos, es peor que la de Koeman (sin contar la Copa).

fran12328

2
B

Espero que Lim haga el trabajo y no meta el hocico ningún político valenciano. Son la peste y una lacra para la sociedad

Arawak

Decir que una de las razones principales es que Lim pondrá cada año un millón de su bolsillo para actividades de la fundación ha sonado mal de cojones.

#2386 Ya pero las razones principales no deberian ser el club? no la fundacion.. xD

1 respuesta
B

#2385 A mi me parece bien macho. Un kilo tampoco es tanto. El tiene 2000M de fortuna y 61 años de edad. Dejad que disfrute el hombre.

Srednuht

#2381 Ya sabes como llevan en oriente el tema del honor. Y su empresa(s) no es invisible, tiene un nombre, y dejar mal al valencia repercutiría negativamente en él, y solo haria daño a la empresa.

Además, al comprar el equipo habia una especie de compromiso a cumplir SI o SI para evitar el efecto jeque-huidor entre los que, hablando de memoria, estaban los de no poder vender el club en los proximos 2 años y además que deberia dejar al valencia en un estado viable. Nada de arruinar e irse, si se quiere ir por la puerta de atrás, habria de garantizar la estabilidad del club.

Temas legales aparte, ese tio es un enamorado de occidente, del futbol, es su sueño y viene a disfrutar de él. No va a perder una oportunidad así. Tiempo al tiempo

1
billie

A mí siempre me ha gustado Salvo, y creo que su gestión deportiva ha sido penosa, pero es algo de lo que puede aprender. Lim como dueño poniendo dinero, Salvo de presi... es un sueño. Solo me faltaría que ficharan a Benítez de entrenador.

1 2 respuestas
Migv

#2388 que la gestión deportiva de Salvo ha sido penosa ??

Recibir un pufo de equipo con directivos apestosos y blindados si que es una gestión deportiva penosa.

Pero bueno, el tiempo dirá.

1 respuesta
Arawak

Visto lo visto para mi era Wanda o Lim, que se sabe de Andre Gomes y Rodrigo que habia comprado Lim?
Rodrigo no me motiva mucho pero bueno a caballo regalado.. xD

#2388 Benitez... the dream.. xD

billie

#2389 hombre, creo que lo de la gestión deportiva no lo discuten ni los propios salvistas, no hay más que ver cómo hemos quedado en la liga este año.

billie

En as.com hacen un buen resumen en qué consiste la oferta de Lim. Si todo es cierto, que así lo parece, hoy se ha hecho historia :)

  • Compromiso de invertir 60 millones de euros en fichajes para la próxima temporada. Hay que decir que futbolistas como Rodrigo (Benfica) son de su propiedad y termina contrato en el club portugués.

  • Aportará de inmediato unos 35 millones de euros para que el Valencia pueda hacer frente a pagos inmediatos, incluidos reajustes que se quieren hacer en la plantilla con futbolistas con contrato en vigor.

  • Compromiso de vender la actual parcela de Mestalla por un mínimo de 150 millones. Ese dinero lo invertirá para financiar y terminar la obra del nuevo estadio del Valencia.

  • En el caso de que no encuentre un comprador para la parcela de Mestalla, será Peter Lim quien desembolse de su patrimonio los 150 millones para construir el nuevo estadio y se quede en propiedad la parcela del viejo Mestalla.

  • Compromiso de inaugurar el nuevo estadio del Valencia en el año del Centenario del club blanquinegro. Es decir, en 2019 (aunque se quiere tener antes).

  • Hará un préstamo al Valencia de 200 millones de su patrimonio personal para que el club blanquinegro tenga liquidez. Lo hará a interés cero. Será como una poliza, es decir, el Valencia hará uso de ese dinero cuando necesite liquidez.

  • Se mantendrá Amadeo Salvo como presidente del Valencia. En el Consejo de Administración sí habrá alguna modificación para que Peter Lim introduzca personas de su directa confianza.

  • Se mantiene la cúpula deportiva del actual Valencia, es decir, seguirá Rufete como manager general y Pizzi como entrenador.

  • Liquidará la deuda de la Fundación con Bankia (90 millones de euros) y también devolverá a la Generalitat los 4,2 millones que desembolsó en calidad de avalista como pago de los intereses del préstamo a los que no pudo hacer frente la Fundació VCF.

  • Peter Lim hará una aportación de su patrimonio personal y de forma anual durante seis ejercicios de un millón de euros a la Fundació VCF para sus fines sociales y deportivos (además de la aportación que tiene por acuerdo el Valencia con la Fundació VCF).

  • Compromiso de no vender a terceros las acciones que adquirá de la Fundación VCF en un plazo inferior de cinco años.

  • Expandirá la imagen del Valencia en su zona de influencia: Asia.

1 1 respuesta
suggus

#2392 a ver si entra dinero en Valencia en forma de negocios y demás ^.

1 respuesta
B

#2393 Ya ves. Ojalá creen empleo aquí que los universitarios que estamos acabando necesitamos tejido productivo para desarrollar nuestra carrera laboral. Y no nos apetece irnos de aquí porque un partido corrupto, durante más de 20 años, no ha sido capaz de fomentar el empleo.

RubenLionel

Alves; Joao, Senderos, Mathieu, Bernat; Parejo, Míchel; Feghouli, Jonas, Piatti; Vargas

Huele a despedida de Jonas la verdad

1 respuesta
Martita-

#2395

Por mi que se vaya bien lejos, y que no mire atras.

Arawak

Creo que estamos todos de acuerdo que el Valencia necesita una limpieza a fondo en el vestuario, sobran mas de la mitad de jugadores si queremos optar a jugar liga de campeones.

B

Yo no entiendo porque no pone a Vinicius, ni un partido entero se le ha visto jugar.

1 respuesta
Martita-

#2398

El dijo que no le hacia falta ponerle para verle jugar, porque ya lo veia en los entrenamientos, gg. :D

Rueda de prensa de Salvo en directo.

http://www.vcfplay.com/

E3-NeOz

no se si lo habeis oido .... pero Salvo ha dicho que Lim era el unico que le daba la pasta directamente a Bankia de su bolsillo , las otras 3 Refinanciaban la deuda con Bankia con intereses y bla bla bla ... madre mia creo que nos acabamos de salvar de una bien gorda

Tema cerrado

Usuarios habituales