Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

Gracias Salvo por irte a aquel viaje en Diciembre a Indonesia.

Gracias por haber sido fiel al equipo y por haber sido transparente haciendo asambleas públicas en el Mestalla.

Gracias por traer a LIM.

Pase lo que pase, gracias.

1
Arawak

Nadie mas tiene la sensación que todo esto es demasiado bonito para ser verdad y que terminara explotándonos en la cara? xD

3 respuestas
B

#2402 Por una vez, debemos disfrutar. Hay que tener paciencia y esperar a ver si tenemos un dueño estilo Málaga o estilo City.

3 respuestas
E3-NeOz

#2403 Preguntale a los de Mclaren si es como el del Malaga....

PD : Os imaginais la temporada que viene de Sponsor Mclaren F1 Team ? , me corro

c0b4c

Lo mejor de la temporada es que Mestalla tiene dos nuevos ídolos.

Jérémy Mathieu y Paco Alcácer.

1 respuesta
gangry

#2405 bueno, al menos para mi mathieu no es un nuevo idolo xd

Arrancalifes

#2403 No creo que un señor tan importante económicamente hablando, deje que se vaya a la mierda toda su imagen comercial abandonando su nueva empresa, de lo cual se haría eco todo el mundo deportivo.

thecaballero

#2403 Por favor, como el Málaga no, lo del Manchester City te lo compro xD.

#2402 Yo también tengo un poco de miedo. Espero que por todo lo que han pasado, no vuelvan a caer en lo de fichar jugadores rollo Fernandes, vale que tengamos pasta para gastar, pero no derrochemos.

Otra cosa que nos va a pasar a partir de ahora, cada vez que intenten fichar, se los van a vender mas caros para intentar sacar los cuartos.

P

Ya encontré el precio real que se pago por Rodrigo&Gomes .

Rodrigo 22.8 76% Derechos
Gomes 12 70% Derechos

Es decir se pagaron unos 33,3.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/04/05/lim-ficha-rodrigo-pensando-valencia/221870.html

Hablando de Vela mirad la Agencia que lo lleva de quien es.
http://www.transfermarkt.es/es/gestifute/details/berater_413.html

sarvadohh

Especialmente para druida, que se que le gustará, la hija de Peter Lim
http://instagram.com/kimmylecute

2 respuestas
dru1dA

bueno, en esta cuenta siempre hemos apostado por un proyecto humilde y basado en el sacrifico como el de nuesto hermano lim, ¿no? amunt?

1 respuesta
Fdkn

Yo me preocuparía xDD

11
B

We are doomed.

Arrosset

#2402 Cuando en su día el Liverpool o el Atlético no quisieron vender a Lim, por algo sería, creo que los pufos que podría dejar en el equipo eran bien grandes.

Dejo aquí en spoiler algunas cosas que me han llamado la atención de un artículo del Mundo.

spoiler

Espero que alguien me aporte una visión diferente a la mía y pueda saber aún mas del tema. Porque la verdad hay cosas que no me cuadran.

3 respuestas
B

#2414

  1. FINANCIACIÓN ASEGURADA: Préstamos sin intereses

Peter Lim pone a disposición del club una póliza de 200 millones a la que el consejo podrá recurrir cuando lo estime necesario y por el importe que considere.

  1. FUNDACIÓN: Ingresos que dan vida

El empresario pretende liquidar la deuda de la Fundación con Bankia aportando 25 millones en efectivo y el resto hasta completar 94 en tres años.

  1. NUEVO ESTADIO: Inaugurado en 2019

  2. VENTA DE MESTALLA: Precio, 150 millones

  3. FICHAJES: 60 millones en jugadores. A parte de Rodrigo, Garay y Andre Gómes.

Creo que mejor que hace dos dias estamos. Ahora es turno de tener fe, nada más.

ISAILOVIC

#2410 ni con la de #2411

B

Bravo Aurelio

billie

A mí, una de las cosas que más me gusta de Lim es la posibilidad de expansión del Valencia por Asia y, además, si se asociara con Wanda para lo del estadio, rumor que algún medio ha publicado y en el que no tengo mucha esperanza, sería la bomba.

También creo, y son suposiciones, que va a añadir gente de su confianza en áreas importantes del valencia, como comunicación, marketing.. y con la experiencia de la corporación de la que es dueño, van a hacerlo bastante mejor que han estado haciéndolo en el club.

Arawak

#2414 Y que sea la oferta que mantiene a Salvo (aunque dijera que habia otra) y el consejo, sin olvidar que era la unica que daba millon al año a la fundacion... tiene todo un tufo a sobornos que vamos xD, espero que solo sea el miedo hablando y todo salga bien... que nos toca una puta alegria ya a los valencianistas.

Por cierto la pincelada de Aurelio diciendo que a Bankia le interesa llegar a un acuerdo que un 25% de su cuota de mercado es de la Comunidad Valenciana... zas xD

tokeh

Se acabó la temporada. Novenos con 49 puntos.

  • A 21 puntos del objetivo Champions (Athletic, 70 puntos).
  • A 10 puntos de la Europa League (Real Sociedad, 49 puntos).
  • A 10 puntos del descenso (Osasuna, 39 puntos).

Balance de la temporada: Nefasto.

Pero lo que más me duele es ver como se defienden a tantos jugadores que no han demostrado capacidad para reflotar el barco. Muchos lo han intentado, sí, pero NO han dado el nivel.

------------- Diego Alves -------------

Joao ---- Mathieu ----- Costa ---- Bernat

----------------- Keita --------------------

Feghouli ----- Parejo --------------- Fede

----------------- Vargas -----------------

------------------ Alcacer --------------------

Este sería el once aproximado con el que hemos jugado esta temporada. Variando Keita con Javi Fuego, o la incorporación de Jonas por Vargas o Fede.

Mi pregunta es: ¿Realmente pensáis que este equipo merece total y absolutamente esa novena plaza?

Mi opinión: Sí, sí, y sí. Con Pizzi cambiamos de actitud pero en muchos partidos hemos demostrado una incapacidad futbolística fuera de toda duda. La irregularidad de Feghouli, Parejo y Fede ha sido constante y los problemas en la creación decisivos para anotar sólo 51 goles en 38 jornadas. Vargas prometía y nada. A Paco Alcácer me cuesta juzgarle porque le quiero ver con alguien detrás asistiéndole como Dios manda.

En fin, que muchos se quedarán porque no podemos cambiar a 30 jugadores de un año para otro, pero que todo el mundo tenga claro que esos jugadores, en los partidos donde realmente debían demostrar algo, NO han dado la talla.

hipNo-

You miss him?

1 5 respuestas
legent

#2421 Jamas dejaria que emery volviera a valencia... estuvo en tiempos en los que el valencia economicamente estaba mejor y eso en el animo se notaba... pero de ahi a que fuera buen entrenador... no

mongandante

#2410 se podría depilar las cejas la desgraciá. Por lo demás le daba

tokeh

#2421 Unai Emery es la mayor mentira de entrenador que he visto en mi puta vida. El tío es un currante, eso no lo puede negar nadie, pero cuando estuvo aquí en Valencia dabamos el mismo asco que ahora. La diferencia, y podemos analizar las dos temporadas que nos puso terceros si quieres, es que entonces habían equipos que todavía daban más asco que nosotros (ATM incluido, claro).

Total, que ahora Unai es un Dios en Sevilla cuando en la primera mitad de la temporada se lo quería cargar todo el mundo y la prensa andaluza le pegaba unas hostias de cuidao xDDD. Vaya hipócritas que luego dicen aquí pitamos a todo el mundo.

Al final, uno se da cuenta cómo cambian las opiniones según la pelotita entra o no. Si MBia no llega a meter ese gol en el 94' la mierda que le cae a Emery por el planteamiento y actitud de su equipo en Mestalla hubiese sido de proporciones bíblicas... pero claro, meten un gol en el último minuto y sin merecerlo (en ese partido me refiero) y el entrenador se convierte en el mejor motivador y preparador de la puta historia xDDD. Ojalá se quede muchos años en Sevilla, de verdad.

12
Arrancalifes

#2421 No xD

Srednuht

#2414 Basicamente no querian que tuviera la mayoria accionarial. Y como ya dije, en el proceso de venta se comprometieron a no salir del club dejando las cuentas desbalanceadas y demás.

#2421 Mucho.[not irony]

hipNo-

Yo que soy imparcial con el Valencia, ya que ni me cae bien ni mal, creo que Emery lo hizo bastante bien en su etapa en el Valencia, incluso cuando vendieron a los Villas y compañia.

Yo desde fuera siempre le vi que le caia mierda por todos lados tanto de la prensa como del publico, el tio como decis es un currante de la hostia, a mi me gusta como entrenador, me parece uno de los mejores entrenadores españoles en el sentido de motivar jugadores, quizas es un poco peor en el sentido tactico, pero tampoco tan pesimo.

Yo sinceramente creo que fue maltratado en Valencia sin merecerlo.

1 respuesta
Srednuht

#2427 Es que lo fue. De hecho, lo hizo tan bien que volvimos a tener aires de grandeza y nos olvidamos de donde veniamos, de donde nos sacó este hombre.

Quizá no ganabamos a barças,madriles y chelseas, pero el resto lo ganabamos todo. El juego muchas veces no acompañaba, es cierto, pero a fin y al cabo los resultados mandan. Tenia mucho margen de mejora pero su trabajo y dedicacion fueron innegables. Maltratado es poco.

RubenLionel

Yo a Emery no lo queria fuera, pero por lo que se le lapido fue porque el equipo SIEMPRE se derrumbaba en las 2das partes. Pero siempre siempre siempre.

Y tras lo del gol de MBia, no lo quiero ni en pintura

thecaballero

#2421 Definitivamente sí, y me ha costado varias discusiones. No se que nos pensamos que somos, pero con este hombre prácticamente asegurábamos jugar la champions, pero fue crucificado por no ganar a equipos como Barcelona y Madrid. Pero bueno, ya sabemos como es la afición del Valencia.

Aunque también tengo que añadir que me decepcionó su actuación cuando metió el negrete.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales