Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Lxr

Pues yo no quiero ser gafe pero yo de Lim como de cualquiera que mete tanta pasta en el futbol no me fio ni un duro xd.
Lo que mas me ilusiona es que no vendan jugadores y sigan sacando gente joven de la cantera u otros equipos a un precio barato

B

JAJAJAJAJAJAJA Con Emery creeis que nos habriamos asegurado la champions este año?

Pero si como dicen ahi arriba se empezaban las segundas partes dormidos, solo se peleaba de verdad contra equipos grandes (Madrid, Barcelona) y el Atlético, Sevilla, Athletic y otros eran una banda peor que la nuestra.

Vamos, este año ni el más optimista creeria que el Valencia estaría en champions con el palmero

arion10

Con emery este año en el valencia, hubiese quedado como mucho igual. Justamente el problema de emery esq no sabias a q jugaba, no sabias a q queria jugar. Era muy coleguita de los jugadores, les tapaba todas las fiestas y borracheras (q se lo digan a banega, a miguel...). No los hacia currar como debia, pq habia equipo para quedar 3ºs en ese momento sin sufrir y quedaba siempre 3º mas q por su buen trabajo, por el mal trabajo hecho por el resto.

Yo soy de los q defendi siempre a emery, puesto q cumplia objetivos q para eso estaba contratado. No lo hubiese tirado en su momento, ya q ese año ya no iba a cumplir objetivos y lo podrias tirar tranquilamente pero bueno, pq venia de cumplir objetivos.

Pero lo peor del valencia de emery esq no sabias q valencia ibas a ver. No sabias si tocaba el equipo q daba pena, o el q corria y le ponia ganas. Uno decia q es un gran motivador... seguro q fue un gran motivador cuando el villarreal en ese momento con peor equipo, nos remonto como si fuese un equipo de juveniles... Como en eliminatorias no ganabamos ni al schalke 04, ni a chelsea ni a ninguno, el problema no era el equipo enfrente, esq cuando tenia un partido igualado (no barsa o madrid o chelsea como dice, uno igualado) no ganaba. y contra los "pequeños" o se ganaba mal ganado, de vez en cuando algun partidazo y de vez en cuando algun partido horrible donde le dabas vida al penultimo.

Deciamos q el valencia era el mejor balsamo para un equipo con dificultades asiq imaginate la regularidad y seriedad de emery. Luego los cambios... Sabias q si jugaba joaquin lo cambiaria luego por P. hernandez pq tenian q jugar los dos, y si empezaba pablo luego saldria joaquin y asi siempre... Con mas equipo q el q hay hoy no hizo nada importante en otras competiciones, y en liga se salvaba pq equipos como atl. de madrid, sevilla, villarreal, o bilbao no estaban finos sino...

4 1 respuesta
B

Lo de Emery es siempre lo mismo. ¿Si Pellegrini hubiese estado este año en el Málaga lo habría metido en Champions/Europa League? Pues eso.

c0b4c

#2433 Nada más que decir. Completamente de acuerdo.

Singed

Por favor... Emery...

"De tu demérito nació mi leyenda", eso pondrá en su lapida.

Tiene el "honroso" record de haber hecho del Valencia el peor tercero de todos los tiempos no?
Cuando el Valencia aun podía hacer cosas, no pelear mano a mano la liga, pero joder, podía cargarse al Schalke 04, luego le llegaba el madrid y le hacia un hijo literalmente, menudos discursos les soltaría.

Cumplía los objetivos, diría que por los pelos, con muy mala imagen y además con una pinta que yo veía bastantes partidos y decía "pero ésta gente a qué juega? y por qué sale rendida?".
Muchos valencianistas querrán el objetivo, claro, pero la imagen... la imagen tira mucho, el Valencia de Emery parecía no tener ni amor propio ni orgullo.

Como han dicho por ahí que se lo queden en sevilla que les aproveche hasta que se acaben los goles en el 94', que no suele ser durante todo el contrato de un entrenador.

Suerte con el "chino" xDDD TOKEH te voy a hacer un escudo con los colores del Singapur! bechis D:

5
c0b4c

Emery deja al Valencia con 20.000 socios menos.

Ahí es nada.

1 respuesta
arion10

#2437 Bueno eso tmp hay q achacarselo a el xD el equipo con las ventas y tal va ilusionando cada vez menos, sumale la crisis q la gente tmp puede pagar ese dinero y...

Lo q esta claro esq con emery no sabias q valencia ibas a ver y eso al final desespera. Con pizzi desde el principio yo creo q es un tio con caracter y si el equipo consigue no venirse abajo si va por detras en el partido (como he visto varias veces) y tenemos un poco de suerte con los arbitros, podemos estar entre los 5 primeros seguro.

JimbojoneS

seguro que a LiM le interesan jugadroes de calibre mundial como; Alves, Song, Xavi, Pinto, J dos santos, S roberto, Cuenca.

a ver si les encalomamos alguno ahora que tienen pasta

2 respuestas
B

#2439 Oye pues si viene a jugar al mismo nivel que en el Arsenal no me importaria que Song viniera a Valencia

Arawak

Emery con un muy buen equipo sin rivales para la tercera plaza claro que la conseguia... aun jugando una mierda al futbol porque era patetico como jugaba el equipo... Y la unica razon porque ha ganado ahora con el Sevilla es porque se alinearon todos los planetas del universo en su favor, arbitros potra.. etc etc porque el Sevilla tampoco juega una mierda, darle la bola a Rakitic y que se le ocurra algo... no tiene mas alternativas

1 1 respuesta
B

#2439 Si nos ruláis a Xavi a coste 0 yo me lo quedo de suplente de Parejo. Necesitamos fondo de armario.

1 respuesta
c0b4c

#2442 Xavi sería titular indiscutible en este equipo xD

1 respuesta
B

#2443 Lo se, pero me gusta trollear. Y más, los Lunes.

Arawak

Ojala viniera Song para darle la patada a J. Fuego xD

B

Si se confirma lo de Jackson Martínez, Garay, Rodrigo y Andre Gomes el equipo "TOP" quedaría de esta manera:

Para mí deberían salir y entrar los siguientes jugadores:

Salidas

Guaita
Victor Ruiz
Vezo (cedido una temporada)
Ricardo Costa
Michel
Javi Fuego
Jonás
Piatti
Vargas (vuelve de la cesión al Nápoles)
Vinicius (cedido una temporada)
Jonathan Viera (volverlo a ceder otra temporada o traspasarlo)
Postiga
Pabón
Gago
Banega
Guardado
Andre Gomes (cedido una temporada)

Entradas

Carles gil (vuelve de cesión)
Cisokho (vuelve de cesión)
Rodrigo
Jackson Martínez
Andre Gomes
Garay
Medel

El equipo quedaría formado por: Diego Alves, Portero suplente nuevo fichado, Jaume Domenech - Joao Pereira, Barragán, Senderos, Mathieu, Gayá, Cisokho, Garay, Otamendi - Parejo, Keita, Medel, Bernat, Fede, Feghouli, Carles Gil, Oriol, MCO nuevo fichado - Rodrigo, Jackson Martínez y Paco Alcacer.

Estos 23 para mí serían los elegidos. Faltaría un portero suplente de Diego Alves y otro MCO que le haga competencia a Parejo.

¿Qué opináis?

c0b4c

Mucho Football Manager cabró XDD

1 respuesta
B

#2447 Me mola mucho gestionar las cosas tio jajajaj

Arawak

Con dinero fresco y pensando en Medel.. por dios no xD.

Seguramente acabaremos con:

2 respuestas
B

#2449 4-3-3 ? Parejo a una banda? Andre gomes titular?

Voy saliéndome de aquí.. XD

1 1 respuesta
Arawak

#2450 3 tios en el centro no es parejo a la banda pero oye si tu lo dices xd, andre gomes por delante de michel o javi fuego? pues si xD

1 respuesta
D427

#2451 si me sacas de ahi a piatti me gusta

arion10

#2449 Con el dinero q hay y solo hay los fichajes q hizo lim por su cuenta??

Yo creo q rufete y ayala buscando a algun sudamericano bueno, dejaran un equipo bastante apañado para el año q viene. Aun queda q equipos grandes q no han tenido un buen año empiecen a desacerse de gente muy valida para el objetivo del valencia y en ese momento deberiamos pescar a alguno.

Por otra parte, con la defensa mas o menos hecha, teniendo ya dos delanteros y sonando jackson martinez... lo prioritario para mi seria o un suplente de parejo, mas q suplente un tio de capacidades parecidas, q se peleen el puesto, y gente con calidad en las bandas.

1 respuesta
keygy

hoy insa va a disfrutar mucho el programa metiendose con morata xD

Arawak

#2453 Hombre por pedir.. yo me traia a Song y Moura.. pero vamos habra que ver que hacen estos xD

#2456 O esos entran en los 60? quien sabe jaja esperemos que no que el equipo necesita un buen lavado de cara.

Otro tema importante es que este año sin competicion europea no necesitamos una plantilla muy larga...

1 respuesta
arion10

#2455 Si pero lo decia pq pones el equipo y estan los fichajes de "rodrigo, garay y andre gomes" q justamente son los q ya estan hechos, por eso te digo q supongo q algo de los 60 millones esos gastaran no? xD

Pontifex

El problema de los fichajes es que a un jugador no le motiva nada no jugar en europa el año que viene, los 60 millones esos de los que alardean no van a poder fichar a nadie de renombre

Migv

No quiero emocionarme, pero en la siguiente temporada hay que ir a por la copa con todo.

1 respuesta
B

#2458 Hay dos objetivos claros para esta próxima temporada.

1.-Quedar de cuartos en adelante en liga y entrar en CL para la siguiente temporada.
2.-Ganar la Copa del Rey.

No hay excusas de competición europea. Deben dar el máximo. Dejarse los "huevos", el alma. Necesitamos que Pizzi y Richino tengan un concepto claro de a que queremos jugar y que estrategias debemos seguir para llevarlo a cabo. Es simple. Objetivo --> Estrategia para conseguirlo.

AMUNT ostiessssssss.

dru1dA

19 de mayo y estamos pidiendo copas y quedar minimo 4

si que estamos fuertes xDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales