Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

#2460 Para Septiembre ya estaremos preparando el Mestalla para celebrar la liga.

B

#2460 Yo personalmente llevar diez años con solo una Copa del Rey en 2009 me empieza a hinchar las pelotas. No se a ti dru1da. Pero la paciencia tiene un límite. Si fuéramos un equipo como el Hércules, el Celta o el Levante que no tienen nuestra historia no exigiría nada. Pero en este caso debo hacerlo. Supongo que me entenderás.

3 respuestas
arion10

#2462 Bueno tampoco somos el barsa ni el madrid!! Las ligas las ganan equipos q no son barsa o madrid sufriendo mucho y cuando estos dos no hacen su temporada (mira las del valencia son asi, la del atl 3/4 de lo mismo... sin restar ningun merito a ninguna liga ganada)

La copa nos puede hechar un grande, eso si intentar llegar lejos y teniendo solo la liga no vale otra q quedar como poco 4º, todo lo demas sera una buena putada.

dru1dA

#2462 si claro, es muy ilusionante la perspectiva de salir del pozo, acabar el estadio, poder traer jugadores interesantes, mantenerlos y construir un equipo alrededor suyo...

pero con un poco de calma diria yo. sin saber nada del proyecto deportivo ni de la plantilla no se pueden poner unas exigencias asi, mas habiendo 2-3 competidores alrededor. Y la copa ahora mismo creo que no se le puede exigir a ningun equipo salvo madrid/barca.

2 respuestas
B

#2464 dru1da yo lo estoy empezando a ver claro, la oscuridad se está disipando. Ayala y Rufete están haciendo un grandísimo trabajo. De Paul, Vietto, Otamendi... y luego por parte de Lim: Rodrigo, Garay, Andre Gomes (y probablemente si le sale bien, Jackson Martinez).

Se están moviendo bien y me está ilusionando todo. Volver a tener un patrocinador como Adidas en vez de la mierda de Joma que teníamos es otra gran noticia.

No tener que vender los buenos jugadores. Tener capacidad de liquidez suficiente como para apostar por la cantera y evitar que los jóvenes valores recalen en las categorías inferiores de equipos como el Athletic, el Madrid, el Barça o el Espanyol.

El estadio nuevo me da igual. Mientras se haga antes del centenario está bien. Hay que ponerse en la piel de Lim. Quiere tener su equipo de fútbol, lo ha conseguido. Pero no es tonto. Tiene 1500M de € de patrimonio. Va a invertir 200-300M aquí. No los va a tirar a la "basura". Querrá poco a poco rentabilizarlo. Aunque según he leido su patrimonio ha aumentado en 250M en un corto periodo de tiempo. Vamos, que está de dulce. Él estará feliz ahora mismo. Valencia es una ciudad estupenda y con una gran posibilidad de expansión mundial, dado la situación estratégica que presenta (a nivel geográfico).

Si encima, con la llegada de Lim, atrae a nuevos inversores/empresarios y se crea tejido productivo, mejor que mejor. Más felicidad inclusive. Las externalidades positivas que puede crear un marketing del Valencia CF en Asia puede generar un impacto en turismo increible. Lo que se traduce en más ingresos para la ciudad. ¡Todos son ventajas!.

Ahora te pregunto: ¿Cómo no quieres que me ilusione si todo son ventajas con la llegada de Lim? :)

1 1 respuesta
dru1dA

#2465 voy a tener que llamar a los humildes del manzanares para que te den un curso intensivo de partido a partido xD

nadie dice que no haya ilusion, pero la alineaciones con jacksons martinez/xavis/alexs songs y las copas del rey y CL queda un poco lejos todavia.

1
ISAILOVIC

#2462 oye, que tampoco ganabais antes ligas y copas cada dos por tres xddd

1 respuesta
B

Despues de la temporada de mierda que hemos hecho en lo unico que deberiamos pensar es en montar un equipo serio desde abajo y poco a poco.

Si empezamos a exigir ahora nos pasara lo de siempre, ficharemos a Banegas y mierdas para pedirles que nos hagan campeones ya, no funcionara la cosa y volveremos a ser la misma casa de putas de siempre. Aprovechemos el cambio de propietario para que sea un cambio en la forma de hacer las cosas en este equipo...

B

#2467 Yo nací en 1992. He vivido la mejor época. 1998-2004. Normal que esté mal aconstumbrado. jaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#2469 visto asi ok, te pasa justo al reves que lo que me pasa (pasaba hehehehe) con el Atletico de Madrid. Fue empezar a seguir el futbol y empezar a dejar de ganar titulos

sarvadohh

Fichajes y lo que quieras, pero por presupuesto y plantilla este equipo va a seguir MUY por debajo de Madrid y Barça. No son condiciones para exigir nada...

Ni el mejor proyecto posible te va a dar grandes resultados desde el primer momento, eso sí que habría que ir asumiendolo.

Arawak

Lo suyo es tener muy buenos 14-15 jugadores esta temporada que no habra necesidad de rotaciones por competicion europea.

Rodrigo no me motiva nada de nada la verdad.. Falcao no esta agusto en Monaco no? xD

B

Cuanto daño han hecho los panfletos del Superdeporte vendiéndonos megaestrellas y humo, mucho humo.

Esto ya parece como cuando entro Soler, que C.Ronaldo estaba casi fichado, jueeej.

PalesTina

Todo lo que no sea luchar por ganar la liga, copa y Champions es un rotundo fracaso del Valencia y deberia ser castigado con constantes purgas en el banquillo

Ese es el camino al exito

1 comentario moderado
tokeh

Sois la polla xDDDD.

Yo sólo quiero, estabilidad a parte, que el equipo compita. Que luego seremos mejores o peores, pero ya estoy hasta los mismísimos huevos de que esta temporada nos haya pintado la cara hasta el más tonto. Y luego somos tan tontos de que una remontada en casa ante el Basilea, una casi-remontada ante el Sevilla, y dos buenos partidos en el Bernabeu y el Camp Nou nos sirva para tenernos contentos.

Los cojones.

Vamos a hacer memoria de los castañazos de este año, va, así de paso vamos bajando humos:

  • El betis ha ganado 6 partidos en toda la temporada: A nosotros nos pegó un repaso (3-1)
  • Primer partido de la EL en Mestalla, ¿os acordáis? Valencia 0 - Swansea 3
  • Intentamos tomarnos la revancha con la Real Sociedad en Mestalla. Palmamos 1-2.
  • Visitamos a los aldeanos del Villarreal: Nos pintan la cara por 4-1.
  • Visitamos El Calderón: 3-0 y a dormir.
  • El ATM nos elimina de la Copa del Rey sin poder marcarles un gol (0-0 y 2-0).
  • En plena lucha por intentar entrar en EL visitamos a los subnormales del Getafe. 3-1 y pa casa.
  • Cuartos de final de EL, partido de ida, visitamos un estadio vacío. Basilea 3-0 Valencia.
  • Cuartos de final de EL, partido de ida, visitamos un estadio de subnorm..., nos marcan un gol en fuera de juego, pero la imagen es PÉSIMA. Sevilla 2-0 Valencia.

Y todavía me dejo derrotas por ahí contra Elche, Celta, Levante, etcétera.. o empates contra Almería, Valladolid, etc... donde la imagen también fue PATÉTICA.

Lo siento pero yo sólo me ilusionaré si el lavado a la plantilla es profundo a la par que efectivo.

2
1 comentario moderado
fran12328

Liga allá vamos

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
RubenLionel

#2475 La verdad es que las portadas tienen traca xdddd

2 comentarios moderados
B

#2478 Mendieta es top

A mi me gusta más esta:

3 2 respuestas
Arawak

#2484 Angulo? El primero año de Rufete hombre..

2 respuestas
B

#2485 Angulo era nuestro Adriano, nuestro Zanetti. Lo pusieras de portero o de DC cumplía. Merece estar.

Kataneta

#2485 Te preguntas Angulo y no Miguel?

1 respuesta
Pontifex

Curro torres>Miguel
Gerardo>Miguel
Stephen Hawking>Miguel

Arawak

#2487 Miguel tuvo un año muy bueno eh?

1 respuesta
Kataneta

#2489 Si metemos jugadores que han tenido un año bueno habrá que especificar el año porque al ver a Miguel me ha dado algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales