Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

arion10

Si hay algun delantero q ficharia para el Valencia seria uno de esos dos. SUpongo q a dia de hoy eso no sera mas q humo, pero como minimo esos delanteros me motivan, mucha mas q chicharito, Falcao o otro.

tokeh

Ojalá se hiciese lo de Jackson Martínez.... él y Paco arriba son garantía de gol... siempre y cuando en el centro del campo aparezca alguien diferente, desborde, y sepa ver líneas de pase agresivas.

Y ese hombre, desde luego, Parejo no es.

1 respuesta
Arawak

Tener aun en la memoria al mejor Baraja.. es imposible fichar a alguien de ese nivel xD

1 1 respuesta
arion10

#2882 Hombre justamente parejo a la hora de atacar es un crack. El tio tiene mucha calidad, da buenos pases y desatasca bastante bien al valencia. La putada esq es un poco irregular y q aveces le falta algo de sangre.

Por cierto una pregunta...Lukaku q puede estar cobrando??

1 respuesta
tokeh

#2884 Hombre tanto como crack... no sé, a mí Parejo me parece un jugador con un buen manejo de la pelota y con criterio para mover el equipo, eso no lo puede negar nadie. No obstante el perfil de jugador que -a mi juicio- le ha faltado al Valencia este año es un Silva, o un Aimar en su época. Un jugador con velocidad, desborde, y último pase.

Este año, a parte de que hemos marcado pocos goles (cincuenta y algo), no sé si estaréis de acuerdo conmigo en que el equipo ha generado muy pocas ocasiones. Han habido partidos donde ni hemos chutado a puerta o donde Postiga, Jonas, o después Alcácer, no han olido la pelota.

Jugadores de banda con desborde y llegada tenemos de todos los perfiles, desde laterales que pueden actuar como carrileros, hasta tíos habilidosos como Fede o Feghouli que pueden cortar hacia dentro.

A lo mejor lo necesario es buscar a un segundo punta que sea capaz de bajar, recibir, darse la vuelta y generar fútbol. Pero desde luego ese no es el perfil de Lukaku y -creo- que de Jackson Martinez tampoco.

1 respuesta
arion10

#2885 Pero esq un silva o un aimar, estamos hablando de mediapuntas. Y jugaba postga q es un rematador y ponia a extremos hacia dentro, en vez de q centrasen. Y con Alcacer q tiene mas movilidad uno solia centrar y el otro meterse al medio.

de Mp o 2º punta han jugado Jonas y Vargas y han sido mas segundos delanteros q mediapuntas. y ese en si es el problema, pq parejo ha jugado de mc. Parejo ha movido la pelota con criterio y ha dado buenos pases. Es mejor atacando q defendiendo, asiq justamente creo q ese no es problema de parejo.

Y con respecto a lo q dices de los extremos... a mi no me gustan mucho casi ninguno, el q sabe llegar al fondo no sabe centrar, el q sabe irse al medio ni da pase ni regatea, el q podria hacer muchas cosas como fede, solo regatea... Me parecen las posiciones mas flojas, pq al final por culpa de eso el valencia pierde muchisima verticalidad.

1 respuesta
tokeh

#2886 Tienes razón. No voy a defender a Fede o Feghouli o Piatti o al que sea porque no lo merecen, pero sí que es cierto que cuando han encarado por la banda sólo tenían 3 opciones:

  • Centrar normalmente a tierra de nadie.
  • Desbordar.
  • Devolvérsela al lateral.

Porque desde luego por allí nadie pasaba ofreciéndose en tres cuartos para hacer alguna pared o crear peligro buscando en corto al punta.

No sé, es verdad que igual Parejo no es el culpable de que el ataque no fluya, pero me da miedo pensar que vamos a fichar a un Jackson Martínez para que luego, desde la creación, sigamos sin jugar a nada.

1 respuesta
arion10

#2887 Pero esq mira, tu has dicho donde podria estar el problema. No tenemos realmente un MP, pq Vargas aunq juegue ahi por su movilidad y tal esa no es su funcion. Igualmente si quieres tios q centren tampoco necesitas un MP.

Esq a mi en si, keita y parejo me parecia bien en el mc, y Alcacer me gusta, no es el mejor en nada, pero es listo y sabe anticiparse y moverse bien. Pero esq, los extremos y el MP o segunda punta dejan muchisimo q desear, y esos son esenciales a la hora del ataque, si esos no funcionan es imposible q funcione el ataque, pq ahi el valencia se atasca.

dru1dA

adios a senderos tambien

1 respuesta
RubenLionel

#2889 Senderos vino sólo para 6 meses, ya se "despidió" cuando acabó la temporada

http://instagram.com/p/oIsbM5SMj9/

1 respuesta
dru1dA

#2890 ah ok ok

entonces cual de los que vino en invierno lo hizo para quedarse? vinicius solo? me suena que habia uno con contrato de larga duracion y pensaba que era este.

1 respuesta
RubenLionel

#2891 Vinicius, y supongo que con Keita se buscaba que renovara, pero tiene toda la pinta de que se va.

Y con Vargas lo mismo, vino cedido

tokeh

Igual el fichaje de Diego Costa por el Chelsea nos perjudica un poco... El ATM con 40 kilos y suenan: Lukaku, Negredo, Jackson Martinez, Bacca, Mandzukik.

No hay que hacer mucho caso tampoco de los nombres, pero después de ganar la liga, jugar una final de Champions y con dinero en el bolsillo pueden fichar al que les salga de los huevos xD.

1 respuesta
D427

#2893 Todo es dinero :D

imyehh

#2883 Pues igual que el mejor Aimar o el mejor Silva. Imposible fichar a alguien de ese nivel ahora mismo, pero así a corto plazo no creo que haga lo que hizo ese VCF. Good old times

B

Llevan una semana diciendo que Jackson está hecho y que Rodrigo y Andre Gomes son de Lim y están al caer... ya va tocando una alineación que hace tiempo que no pongo ninguna jjjj

1 1 respuesta
RubenLionel

Nos vamos a la B como mínimo

1
tokeh

Si hay que firmar a Jackson Martínez que sea YA, porque entre el Chelsea y el RMA van a reventar el mercado fichando a Diego Costa y Luis Suarez y se va a producir un efecto en cadena de delanteros moviéndose de un lado a otro que ya veréis xDDD.

También se dice que Mathieu se deja querer por el Barça. Así que dudo mucho que si Luis Enrique lo pide el jugador diga que no. Es imposible vaya.

Y de Enzo Perez también se comenta que es de los que viene sí o sí. Los tentáculos de Mendes hacen su labor xDD.

antofi

De paul mcd y jackson de extremo

2
Arawak

El valencia necesita un medio centro de primer nivel como el comer si Keita se va, un extremo tambien vendria muy bien, incluso dos.. y un delantero centro estrella que pueda jugar con Alcacer o solo.

imyehh

#2896 ¿Otamendi?
¿Garay no es de Lim también?

1 respuesta
D427

#2901 Otamendi es del valencia desde invierno

1 respuesta
Arawak

Buen viaje.

imyehh

#2902 Me refiero a que pongo antes a Garay que a Otamendi.

billie

Lo de Garay no está nada claro, hablaron que era prácticamente del Valencia, luego que lo tenía casi cerrado para el Zenit, y por último que el Bayern era el que lo iba a fichar. Sinceramente, espero que venga, por que es esencial una defensa de escándalo, sobre todo si queremos hacer un equipo tan ofensivo como el que parece que vamos a tener y que es el tipo de fútbol que le gusta a Pizzi.

Hoy ha salido una noticia de que Lim estuvo el miércoles cerrando el fichaje de Jackson, esperemos que sea cierto. Y a ver si se cierra la puta venta de una vez hoy.

1 respuesta
D427

#2905 Si los rumores son ciertos la venta va para largo... Se habla de que quieren refinanciar la deuda, de una posible ampliacion de capital y lo que es peor putas tramas y millones a pagar que aparecen por ahi donde estan metidos gente de bankia y nuestro bien amago Llorente.

tokeh

Jackson Martínez casi cerrado.... me cago en la puta, que lo firmen ya, que el Sevilla también va a tener liquidez y los caramelos del mercado en la delantera todos sabemos quienes son (a parte de que Bacca acabará en el ATM casi seguro).

Suena también Nacho Piatti, que parecía que iba a renovar con San Lorenzo pero Ayala ya está por allí mareando la perdiz para traérselo. Acaba contrato el 30 de junio.

No tengo ni puta idea de quien es, pero vaya, todo lo que sea lavado profundo a la plantilla me parece rejodidamente perfecto. Este año vamos a poder hacer una pretemporada como Dios manda porque tampoco tenemos tantos ni cuantos mundialistas y seguro que Pizzi y Richino los aleccionan bien desde el primer día.

Vamos cojones, que este año sí que sí competimos por entrar en Champions.

1 respuesta
Jraistlin

Yo cada vez que leo mas mierda me da una mala ostia y una cara de tonto

Pontifex

#2907 Podemos traer más extracomunitarios?

1 respuesta
D427

#2909 Si cedemos a araujo y vendemos a Jonas si.

Tema cerrado

Usuarios habituales