El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Ra1KeN

#6359 Soldado y Negredo tampoco funcionaron.

infrico

Es normal que mire mas a Madrid y Barça que al resto ya que estos 2 estan a un nivel superior del resto de equipos españoles y estan compitiendo en todas las competiciones

1 respuesta
Hardy

#6362 Y eso explicaría que llevara a titulares de Barça y Madrid, pero no a segundos o terceros suplentes como está haciendo xd

RaDiuM

Del Bosque ensaya con Casillas de suplente y Koke de lateral .

Legendario Koke de lateral , si señor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6364 ¿Koke de lateral? ¿Estas de coña?

Enccel

Yo lo lei antes y pense que era coña.

mongandante

Lo ha confundido con el Coke del Sevilla, le puede pasar a cualquiera

4
personaje

Si ya sabíamos quien hacia las alineaciones, ya sabemos ahora quien hace las convocatorias

Mal chico

Kenny

¿Le ha dado una embolia a Del Bosque? Lo siguiente va a ser poner a Nacho de delantero centro para completar este despropósito de convocatoria que está haciendo.

1 respuesta
vappatixihm

#6369 No, de delantero centro ya tenemos a Javi Martínez...

VENTURIN

Lo de Javi Martinez de 9 fue un "violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá" pero de manual XDDDDD

JMBaDBoY

Se comenta que en el cuerpo técnico de la selección ya se plantean dar la titularidad a Valdés, algo lógico por otra parte.

1 respuesta
Sergio_Ford

Muy lógico. Casillas chupa banquillo y V.Valdés se está luciendo.

weeheee

Normal q se lo plantee , si saca al capo aun comiendo banquillo seria escandaloso.

Aunque sigo diciendo que sera titular en el Mundial.

I

#6372 el delito es que no se lo hayan planteado antes xD

GrimMcSlam

Hombre, Valdés ahora está en una forma impresionante.

Debe ser el portero titular de España. Además, q los otros dos uno no juega y el otro está jugando mal.

1 respuesta
-Orb-

#6376
Lo lógico seria que el que este jugando mal no lo llevase pero ya conocemos a Krusty, no quita una vaca sagrada ni aunque este lesionado.

ISAILOVIC

Lo logico es que estando como estan las cosas los porteros fuesen Valdes/De Gea/Otro (Guaita, Moya, Andres)

Pero no dudeis ni un momento que iran Casillas, Valdes y Reina.

1 respuesta
Xnito

Cada día me da más asco Del Bosque con sus tonterias las ultimas lleva a Nacho y probar a Koke de latera :palm: :palm:

Ra1KeN

Es que si Valdes no es titular contra finlandia, le pueden caer palos a del bosque por todos lados (menos por la prensa, que lo idolatra). Entre lo de Albiol por decreto, Montoya y ahora lo de nacho... Vaya tela señor marques

Enccel

Valdes merece la titularidad hace años.

Por otra parte,me gustaria que jugara Casillas y cantara un poquito.

1 1 respuesta
kakarikez

del bosque preocupao pq le caigan palos, sisi

infrico

Creo que merengues y cules estamos de acuerdo en que el titular debe de ser Valdes, ya se lo merecia en la confederaciones..

vappatixihm

#6381 En todo caso si juega Casillas que haga un partidazo, que ver la bilis merengue no tiene precio xd

Ulmo

#6378 Yo apuesto por Valdes/Casillas/De Gea, Reina va a caerse del mundial, pero como no creo que volvamos a ganar el mundial no pasa nada, nos perderiamos el show igualmente que es para lo único que le llaman.

g0yu

Aquest mundial no el guanyarem, oblideu-vos-en. No el guanyarem, impossible.

ANDREz

Seguro es a las 20:30?telwcinco? Xq xojones tnia apuntao 21:30

1 respuesta
Dase

Pero el mensaje de los culés no es que Casillas nos ha dado muchisimo y deberia ser titular en el Madrid? Que cambia con la selección? Ahi si piden la titularidad de Valdés?

Yo tengo ganas de ver si Del Bosque se la juega con Nacho, se que ni va a calentar, pero en fin.

1 respuesta
Ulmo

#6388 Existen 2 grandes diferencias: la primera es que no se discute la titularidad con el Real Madrid sino la campaña mediática de acoso y derribo a la que esta siendo sometido. Y la segunda es que no es lo mismo disputarte la titularidad con Valdés que con un portero que no entra ni en el top5 de españoles y que con dificultades le disputaría la titularidad a Reina.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6389 xDDDD en serio, para. Entre que Casillas esta sometido a una campaña y mediatica de acoso y derribo cuando es JUSTO al revés y que Diego Lopez no está ni entre el top5 de porteros españoles y le disputaria con dificultades la titularidad a reina demuestras tu profunda ignorancia y desconocimiento de este deporte una vez mas. Y van...

¿No te cansas?

Tema cerrado

Usuarios habituales