El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

_kiNG_

#10140 te lo voy a volver a poner a ver si ahora lo entiendes:

"para ver que tal lo hace y si puede aportar algo para el Mundial"

1 respuesta
X

como esta iniesta... pedazo mundial se va a pegar la momia manchega.

B

#10141 ¿Entiendes tu lo que has escrito? xD.

Sacar a un tio que no ha hecho nada en todo el año en un amistoso que no se merece estar ni convocado para ver si puede aportar algo en un mundial al que ni del bosque borracho lo va a llevar.

Que lo va a sacar un rato lo entendemos todos, aunque sea una calamidad, que piense alguien siquiera que lo ha convocado para ver si puede aportar algo en este partido y en el mundial es para borrarse.

1 respuesta
_kiNG_

#10143

B

Pero que hace Pedro? xD

-Orb-

Los minutos que va a salir deulo tendrian que ser para calleti, eso lo saben aquí y en la China popular.

Todo cristo menos del bosque y su resentimiento.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

sinceramente lo que da pena es q se estan jugando estar en los 23 y oye excepto la defensa los demas intensudad 0 exceptuando pedrito luego ves brasil y todos como motos

B

Si fuera por meritos del 11 titular de otros años de la seleccion te tendrias que cepillar a 3 o 4. Pero bueno, les va a dar este mundial a ver si le suena otra vez la flauta y se va a complicar 0.

T

Menuda banda y encima me han hecho palmar pasta

B

Y encima no le pasan a Deulo cuando esta solo, asi vamos a ver mucho.

gpBoyz

Deulo esta ahi porque habia dudas con Navas que estuvo haciendose pruebas esta semana.

El perfil Navas que le gusta a Del Bosque no te lo va a dar Callejon, no es tan dificl de entender el tipo de revulsivo que le gusta al Marques del Nabo.

B

Coño que bote mas raro ha dado la pelota jaja, buen chirlo.

PLeaSuReMaN

Bien lasiesta, vaya pretemporada se ha pegado de 10 meses

1 comentario moderado
RaDiuM

porterazo

-Orb-

Que golazo tú, 2 a 0 debe ser un sueño ! xD

X

menudo bilis macho xdddd

B

#10154 ¿Que equipo en España va a quedarse mirando y lo va a dejar pensar donde chutar asi? xD.

Kenny

La cuestión está que en Callejón no ve un jugador de recorrido en la Selección.

Y para 15 minutos lleva a Deulofeu como hubiese llevado a Jesé antes si no se hubiese roto, porque estos si van a ser el futuro de la Selección salvo hecatombe.

Y vaya golazo a lo tonto de Iniesta.

Scavenger19

Disfrutaremos mas de Pufoleu aqui que en el partido

1 respuesta
_kiNG_

#10160

  • Iniesta?
  • Está lento.

Visionario. jajajajaja

1 1 respuesta
B

Tampoco lo estan buscando para pasarle la verdad, le han dado dos pases con tres tios encima.

Yo no me voy a repetir mas, sera futurible pero ahora mismo no esta para ir, hay delanteros mejores que el Españoles y tenemos a dos tios que son de los pocos que aportan que no sabemos si van a ir, pues convocas a gente que es convocable, no a este para el futuro, que tendra años por delante.

Pero a Del Bosque esto se la repampimfla por que a algunos se los va llevar hasta lesioinado.

1 respuesta
VENTURIN

#10133 Juega con España y le bancamos pero sigue siendo brasileño.

De los que han nacido en la península el mejor es Torres

gpBoyz

#10162 A Del Bosque primero le interesa tener el grupo de siempre, esten bien o mal o regular, es conservador y amarrategui y le gustan poco los cambios.

En esa misma linea mantener el perfil de jugador que le ha ido bien, que Navas es duda? me llevo a Deulo que es el unico que te puede dar algo parecido.

No creo que este ahi por otra cosa.

1 respuesta
X

joder silva&iniesta es orgasmico

B

#10164 Para eso te marcas un L.Aragones y te llevas a Sergio Garcia xD.

Aparte de que a Navas se lo lleva para hacer sacrificio y centrar bastante y a Deulo lo vas a poner a correr y tirar sandias a delanteros de 1.70? Yo lo veo mas un jugador de romper, es mas, sin ser extremo puro centrar y sacrificio pintan mas con callejon.

PalesTina

Por lo visto España ha ganado con un penalty inventado ante la poderosa Bolivia y al final el arbitro le ha pedido la camiseta a Iniesta

La Floja en su linea

Perurena

Simplemente decir que a Bolivia la selección de Euskadi le metió 6, imaginaros la banda que es.

RaDiuM

#10161 dios es durísimo. Risas y vómitos a partes iguales con esa voz repelente jajajaja

X

Mete el cojo de torres y el zombie manchego... solo faltaba q marcase el muerto de hambre de pedrito.

Tema cerrado

Usuarios habituales