El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

yooyoyo

#10922 Estadísticas de iniesta con la selección.

100 partidos = 18 asistencias y 12 goles.

Será muy bueno, pero son números ridículos para un futbolista que debe ser determinante...Y algunos le han comparado con Zidane.

1 respuesta
Enccel

#10951 hombre,Iniesta esta algo sobrevalorado pero no tanto como Zidane,las cosas como son.

lxn_

Que vergüenza lo de Alba, hay que expulsarle de la selección

personaje

Esto me parece peor que lo de Alba
http://www.marca.com/2014/06/24/futbol/mundial/espana/1403610222.html

2 respuestas
Perurena

#10954 Que se jodan los que han ido, ¿no tenían nada mejor que hacer?

Sirius_spa

Pero como va a confundir a Romero con el Matallanas? Si uno tiene pinta de ser un canijo y el otro le saca 3 cuerpos O_o

A demás dicen que luego en el Avión, el Matallanas fue a buscar a Alba para preguntarle por qué le había dicho eso, y Busquets le debió de decir que era un chivato

VENTURIN

Iniesta está sobrevalorado por algunos pero también infravalorado por otros, no hay más que ver este mismo foro gente diciendo que Iniesta fue de lo peorcito de la Selección este Mundial cuando perfectamente podríamos estar en octavos si los de arriba hubiesen aprovechado mejor sus pases.

Así a bote pronto Costa falla 2 ocasiones claras que vienen a pase de Iniesta (una contra Chile y otra contra Holanda con 0-0), Silva falla un mano a mano con el portero que venía a pase de Iniesta y suponía el 2-0,etc...

2
alepe

Es imposible sobrevalorar a Iniesta, ni yo que soy su mayor defensor lo hago, imaginaos el resto que lo infravalora día si día también.

infrico

Cabe decir que las estadisticas no le hacen justicia a Iniesta, y sino mirar las estadisticas de Iniesta con el Barça en estos ultimos 5-6 años..

1 respuesta
f4sticio

#10954 Increíble.

Yo nunca he sido de ir a apoyar ni a lamer culos, son gente que trabaja por un sueldo enorme y considero que es al fin y al cabo gente haciendo su trabajo.

Que después de la mierda de mundial que se han marcado hagan eso me parece que se les debería de caer la cara de vergüenza, de verdad.

kijuna

#10959 otra prueba más de lo sobrevalorado que está

w4nx1

Bah, no vale la pena.

3
Fit1

El bucle de las estadísticas e Iniesta, junto con el del balón de oro de todos los años y el de Zidane the scientist es un tema recurrente de todos los años, culpa de los old users por entrar XDD

w4nx1

Italia ha caído hoy, robo mediante, y ya han dimitido tanto Prandelli como el presidente de la Federación.

Envidia máxima.

1 respuesta
B

#10964 Bienvenido a España ¿dimitir? No me hagas reír.

VENTURIN

Este es un país donde la gente se preocupa porque renuncie un monigote de paja llamado Rey que no le importa a nadie y sin embargo nadie se moviliza para que dimita el hombre que nos hace caer en fase de grupos de un Mundial delante de cientos de millones de personas cuando perfectamente podriamos haber ganado el mundial.

España y sus prioridades

B

Que alguien actualice el post-it de arriba, próximo amistoso de España:

21 días después
SupermaN_CK

El marqués se queda hasta 2016.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/seleccion/1405612201_970780.html

mongandante

Asco

ISAILOVIC

Como Scolari o Prandelli

weeheee

¿Pero alguien creia que iba a dimitir? xDDDDDDDDd

mongandante

Soy el único que le partiría la cara al Marqués con mucho gusto? Me la suda que sea un viejo

3
vappatixihm

Bueno, estará divertida la eurocopa con Xavi, Casillas de titulares, y Villa, Torres convocados

B

Va a estar divertida la Euro '16, ni dios creyendo en la selección.

RubenLionel

Mejor, así no nos llaman oportunistas por reírnos de la ostia que se pegaran

Kenny

Madre de Dios...

Solo espero que el bloque que lleve al próximo sea el que va a ir a Francia. Tiene dos años para ello.

DiSoRDeR

Nada nuevo

joooze

Pfff, espero que cuando hagamos otro ridíoculo similar en la eurocopa, se vaya a la mierda.

Encima deja perlas como ésta:

La Selección que viene: “No ha de ser una revolución drástica sino seguir el mismo camino con algunos retoques. Podemos hacerlo mucho mejor y volver a la buena senda. Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa”.

B

Del Bosque confirma que sigue en la Roja hasta el 2016

Estamos jodidos señores. Krusty sigue.

1 respuesta
Perurena

#10979 A disfrutar.

Tema cerrado

Usuarios habituales