El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

2 comentarios moderados
mongandante

mi puta vida

MrAble

DaMMiT

san jose.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

madre mía... MADRE MÍA

suplente de gurpegi en el Athletic.

Perurena

san josé a la selección.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

DaMMiT

ahora mismo mi móvil está implosionando con los whatsapp.

la gente ha parado de currar y todo en la oficina.

Del Bosque ha perdido el norte definitivamente.

for1z

San José en la selección :O :O :O :O

Pero si no juega ni en el Athletic...

Zero_G

Sinverguenza a mas no poder. Nacho Fernandez merece estar ahi mil veces mas que Bartra o SanJose.

1 respuesta
RubenLionel

Y ahora os dáis cuenta que Down Bosque no tiene ni puta idea

Crus

En esa lista faltan jugadores que cuando esten recuperados deberían ser fijos, como Javi Martinez, Jesé o incluso Negredo.

¿Donde coño están Llorente y Piqué?

#11139

Tio, Nacho es del montón xD

2 respuestas
DaMMiT

hostia tú, que también va albiol, después de la eliminatoria que se ha cascado contra el athletic.

tan mal está el nivel de los centrales?

DaMMiT

#11141

del bosque es del athletic, llorente todavía está pagando la penitencia y lo que le queda.

Zero_G

#11141 No digo lo contrario. Pero el es del monton alto y los otros dos son del monton bajo bajisimo.

michi

bartra, san jose, albiol... y otro pidiendo a Nacho

Phoe7

No sé que me ha dejado más en shock si San José o AlbiLOL....

1
Perurena

En serio, lo de San José no tiene punto sentido de verdad, ningún tipo de sentido.

for1z

Y Matita xD

0n1x

Xavi retirándose Alonso retirándose y el subnormal del topo ahí, madre de dios lo que hay que aguantar.

DaMMiT

pues ahora, pensándolo fríamente, tampoco hay más centrales donde elegir. No ibas a llevar a gurpegi con 34 años, querrá probar a gente joven pensando en un futuro.

MrAble

Piqué tiene molestias.

Grimmer8

Es que si quitas a Ramo y Piqué, ninguno central está consagrado al máximo nivel.

Phoe7

Pues yo soy Carvajal y me tocaría los webos ver algunos de la lista y que él no fuera al mundial...

Singed

Thiago aun está cascao, no?

1 respuesta
Akklaim

Bartra es el mejor central de la lista.

3
MrAble

#11154 Si, pero cuando salio la noticia de su reciente lesion, al dia siguiente Pep salió y dijo que no habia lesion.

Ni puta idea oiga.

Todso

Me falta mucho Gabi, me falta Mata, Llorente, podía haber probado a Parejo si no va Xavi,...

Me sobran Casillas, Pedro, Iniesta, Bartra y Cesc y Busquets a ver qué tal empiezan el año pero el pasado...

DaMMiT

Deberíais nacionalizar a Laporte xddd

Singed

"La selección es un premio decían"

El único que cumplió eso fue Camacho llevando a los que mejor estaban en cada momento aunque lo llamaran loco.

Phoe7

Mientras tanto Deulofeu rabiando en su casa....

Tema cerrado

Usuarios habituales