El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Freyre

El sinvergüenza de Del Bosque no saca a Mata (que no ha jugado un minuto) para meter a Iniesta. Con dos cojones.

1 respuesta
Enccel

#10921 mejor jugador de la historia de España y el unico que ha dado la cara por este escudo,normal.

2 respuestas
Fdkn

#10920 Quieres uno?

1 respuesta
Freyre

#10922 Quien? Iniesta? Pff.. jajajajajajajaajaj Iniesta ha metido el gol mas importante de la historia de España y ya.

1 respuesta
N

#10923 tuyo no

1 respuesta
Enccel

#10924 que pronto te olvidas del balón de oro que le robaron a Andrés.

Si se llamara Andresinho valdría 200M

1 1 respuesta
Freyre

#10926 Que balón de oro? Esa temporada dio pena hasta llegar al mundial, y meter ese gol (El cual le regaló Cesc, paquete y demas) y uno más en fase de grupos.

1 respuesta
Fdkn

#10925 Tu te lo pierdes

1 respuesta
N

#10928 o tu

B

#10927

Mejor jugador de la eurocopa 2012....

VENTURIN

Pues Iniesta dentro de lo malo es de los pocos que se salvan, contra Chile puso un par de balones que dejaban al compañero solo contra el portero y en el partido de Holanda igual, creo recordar que la ocasión que falla Silva venía de un pase de andresico

1
Freyre

Ojo, que no digo que sea malo, si no que está sobrevalorado a mi modo de ver y que creo que Mata deberia jugar, solo por respeto a que haya ido y no se le haya dado la oportunidad de participar.

B

Hombre en una parte es una verguenza que se llevara a gente y no los ponga...

En otra este partido lo tendrianq eu jugar todos los titulares que son los que han dado la verguencilla ajena y de esos solo han salido Ramos, Alonso, Alba y Iniesta, noc reo que nadie tenga ninguna gana de jugar este partido pero bueno.

Le van a dar una despedida no digna a gente que no tiene ninguna culpa de que estemos asi.

GrimMcSlam

En el 2010 el Balón de Oro tuvo q ser para Xavi, pero pasó lo q pasó xD.

B

Igual es momento para que algún mod cambie el post it.

Kenny

Se ha cubierto de gloria el amigo Del Bosque con Villa. Tanto con la gochada del cambio como con las declaraciones de que no sabía que se iba.

Perurena

Debería ser expulsado de la selección.

1 respuesta
B

No si entre las idas de olla de unos, los desplantes y la calidad demostrada en el Mundial, aquí no queda ni el apuntador.

#10937 ¿Qué le preguntó el periodista?

1 respuesta
Perurena

#10938 No sé a qué venía pero me parece pasarse tres pueblos.

P

Mira que me cae mal el hijo de puta de Alba pero esto ha hecho que gane un poco de respeto.

mongandante

Ese tipo de comportamiento o pisar cabezas como Busquets no conllevan sanción. Pisar pies como Arbeloa es lo grave y por lo que te puedes quedar fuera de convocatorias

1 respuesta
ovarious

Una pena que se quede en una amenaza

Perurena

¿Esto va en serio? La gente apoyándole y la hostia.

#10941 Arbeloa no ha ido porque es malo y un radical mourinhista, seamos serios.

1 respuesta
ovarious

No olvidemos que Sex amenazó con darle un cabezazo a un periodista de Canal+ y se tuvo que disculpar en el partido siguiente, así que no es nuevo este comportamiento. No me veréis tener compasión con la mayoría de periodistas deportivos pero las conductas de algunos individuos del país pequeñito dejan mucho que desear.

w4nx1

El periodismo deportivo español (el de los grandes medios) está podridísimo. Gran parte de mi alegría por la eliminación de España fue por ellos. No me van a dar ninguna pena, son una vergüenza para la profesión.

BioGnomic

Pero que le dijo el periodista?? No se lo va a soltar así por las buenas XD

1 respuesta
personaje

#10943 Con Arbeloa no perdíamos...

1 respuesta
Perurena

#10947 Ni con Llorente.

weeheee

#10946

Fdkn

Yo a Antonio Romero tambien le arrancaria la cabeza.

Que se jodan ambos, uno por periotonto y el otro por la imagen de payaso

Tema cerrado

Usuarios habituales