El thread de la Selección Española

RubenLionel

#687 Parejo? Si ya no entró en la lista de 30 para el Mundial de la que se hacían descartes, para esto no va.

B

Solo por eso espero que gane España.

klawi

Baptistao seleccion o que Vicente.

RubenLionel

Poco a poco Alvarito se aleja de hacer las convocatorias

1 respuesta
ZaGo

#694 Pues ya tenemos tema, vuelve Piqué.

ISAILOVIC

¿Que tal esta Bernat en el Bayern?

1 respuesta
sidali

Qué fuma Krusty para hacer semejante bazofia de convocatoria?

Hardy

Albiol, Pedro, Piqué,...

Parece que el retard de Del Bosque no aprende.

RubenLionel

#696 Está jugando, que ya es

-Orb-

Si es que ahora mismo no hay mejores centrales, como no empiece a llevar a Nacho y cia ...

Pero vamos que yo a Pique lo mandaba a tomar por culo, inutil y antiespañol no se que razones mas necesita Vicentón para no llevarlo.

klawi

Vete con Brasil Baptistao, que sera el delantero.

B

El Topo y Piqué. Grande !!

Crus

Ya lo dije el otro día, durante muchos años Morata, Jesé y Deuofeu están siendo los mejores de las categorías inferiores, pero el hecho de pertenecer a Madrid y Barcelona les ha perjudicado notablemente.

Se tienen que estar dando de cabezazos viendo como jugadores como Rodrigo y Alcacer pasan por delante de ellos gracias a que tienen minutos en primera división.

2 respuestas
aDryur

Delofeu no tardará mucho en entrar en convocatorias con asiduidad, al igual que Jesé una vez vuelva y recupere la forma. Lo normal sería quitarnos de encima a Pedro, pero conociendo al tontaco de del Bosque a ver con que nos sorprende en futuras convocatorias..

sidali

#703 Morata, Jesé y Deulo no han sido mejores que Alcácer en las inferiores. Pero ni de coña. Jesé, Deulo y Paco eran los tops, ninguno por encima de otro.

Dices jugadores como Alcácer como si este fuera un cojo random, cuando es el delantero más prometedor de España, con diferencia.

1 respuesta
Scavenger19

Jesé si no se llega a lesionar ya estaria en la absoluta, pienso que es una evidencia. A ver como vuelve, esperemos que a tope.

A Morata le quedan petite suisses que comer. Si no va Llorente que es el titular en la Juve, no va a ir el. Que trabaje.

Deulofeu hizo un año discreto en el Everton. No le vieron capacitado para el FCB y en el Sevilla no es titular. De momento hizo 1 partido bueno, veremos a ver.

Será por cantidad de jugadores que eran estrellisimas en las Sub y despues, en futbol profesional, son jugadores normaluchos. En cambio gente sin hacer tanto ruido ni tener tanto boom, a base de trabajo, despuntan mas.

Crus

#705

En absoluto.

Jesé y Deulofeu eran calidad, desborde, gol y asistencias. Mientras que Alcacer era el típico 9 rematador que vivía de las asistencias de estos 2 principalmente. El típico 9 que por si solo no genera nada, que cuando tiene el día las mete y cuando no te desespera porque no aporta casi nada y además falla las que tiene.

Creo que Alcacer es el delantero de moda en el fútbol español, y ojala marque una epoca en la selección, pero creo que sus meritos estan muy muy lejos de los de esos 3 que he dicho antes. Incluso creo que sus meritos estan lejos de los de Rodrigo.

1 respuesta
Crus

Es que Deulofeu la cagó de pleno yendose al Everton, porque el Everton no pondrá a un jugador cedido porque no le interesa, es decir, les compensa más darle minutos a los suyos y no a un tio que si sale el siguiente año se larga al Barça gratis. Aún así hizo 4 goles y 3 asistencias en lo poquito que jugó en la Premier.

Alcacer el año pasado hizo un año vulgar, pero le salió un hat-trick ante el Basilea. Morata hizo los mismos goles jugando 3 veces menos minutos. Pero así es la vida. El que es titular siempre es más valorado aunque no valdría ni para suplente de otros equipos.

RubenLionel

Dónde se pueden ver los minutos que han jugado Morata y Alcácer?

Porque Alcácer empezó a jugar en Diciembre-Enero, y Morata jugó toda la temporada, aunque fueran 15-20 minutos por partido

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me falta Gayá y me sobra Bernat. Lo demás lo esperado

Crus

#709

http://www.transfermarkt.es/alvaro-morata/leistungsdaten/spieler/128223/saison/2013

http://www.transfermarkt.es/paco-alcacer/leistungsdaten/spieler/126716/saison/2013

Elektro

A mí la convocatoria no me parece ninguna bazofia. No cambiaría mas de 4 ó 5 jugadores.

El problema es que hay que ir aceptando que nuestra mejor época pasó y volvemos a la época de los Albeldas, Barajas, Alfonsos & cía. Selecciones que en su día nos preguntábamos porqué nos eliminaban en Cuartos pero que, vistas años después, te das cuenta de que no daban para más.

Y a partir de ahora, o mucho evolucionan los jóvenes, o tendremos algo parecido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vosotros mucho quejaros u decir gilipolleces pero ninguno se moja con cambios.

A ver a qué centrales os llevabais vosotros.

Que Piqué sea nacionalista me la suda 3 cojones, lo que no me gusta es que esté en mala forma. De todas formas, en esa posición estamos jodidos.

Crus

Elektro en #712 lo ha explicado muy bien.

Tenemos una selección saliente que ha sido brutal: Xavi, Xabi, Casillas, Puyol, Villa, Iniesta, Torres, etc. Pero esos ya no volverán.

Jugadores con madurez y experiencia, pero aún con potencial y juventud nos queda muy poca cosa: Javi Martinez (lesionadisimo), Silva, Busquets, Cesc y quizás Piqué y Costa si ellos quieren.

Y lo que llega de atrás tiene buena pinta pero por distintas razones llegan muy verdes: Morata, Alcacer, Carvajal, Thiago, Isco, Deulofeu, Muniain, Koke, Illarra, etc.

1 1 respuesta
infrico

Dentro de pocos años veremos una pareja de centrales formado por Nacho y Bartra.... T_T

jGcz

#714 A mi Koke me parece un jugador más hecho. Lo metería más en el grupo que has puesto arriba.

1 respuesta
kijuna

llevar a piqué a la selección...debería meter mano el TC

y lo de los extranjeros ya roza el ridículo

1 respuesta
Crus

#716

Koke tiene 22 años y su experiencia con la selección se reduce a 10 o 12 convocatorias y 300 o 400 minutos.

#717

Ojo, Rodrigo es Español, nació en Brasil pero creció en España. Es mitad español mitad brasileño, algo así como lo de Mario Gomez en Alemania.

1 respuesta
B

#703 Jese se estara dando cabezazos por su lesión, si no estuviera lesionado yo creo que habria ido hasta al mundial.

Hay un grupo de jugadores que poco a poco van a desaparecer, Pique y Pedrito son dos de ellos, o aprietan o yo creo que se los van a zampar los que vienen (o Pique se los zampara antes, nunca se sabe).

kijuna

#718 me refería al tema de convocar a cualquiera de por ahí, para "ficharlo" para España, pero si es tan español como dices, recojo mi ZAS y me voy por donde he venido, que me planeta me necesita :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi