El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

BuLLeT_AZ

Agradeceria que alguien me dijese que tiene Busquets que no tenga Xabi. Y si puede ser alguna caracteristica de su juego que no sea robar y dar el pase fácil.

1, 2, 3, trollead otra vez.

1 respuesta
alepe

Te lo diré al revés, lo único que tiene Xabi por encima de Busquets es el pase en largo. Y ojo que el catalán no es manco tampoco.

1
Zero_G

#5777 No estoy en nada de acuerdo con lo de que Arbeloa es malisimo.

De verdad no recuerdo ningun partido que lo haya exo tan mal komo para decir eso, es mas siempre que juega cumple a la perfeccion. El unico pero eske atacando no es tan bueno pero vamos esa no es su funcion.

1 respuesta
Andy

para mi xabi supera a Busquets en 3 aspectos:

1) gran tackling
2) pases en largo (indiscutible)
3) golpeo en llegadas desde segunda linea y lanzamiento de faltas

#5795 no le dan muchas. Pero creo que es indudable que Xabi tiene muy buen tiro. El problema es que en el Madrid, si no las tira ladyboy Ronaldo, éste se pica.

1 respuesta
alepe

#5794 ¿Lanzamiento de faltas? Seguramente se debe haber olvidado como se lanzan xDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
alepe

#5643 Gracias Enccel. No tengo nitro así que tocará verlo por internet.

1 respuesta
g0yu

#5793 La verdad es q me he pasado un poco. Ya he dicho en otras ocasiones q aunk no ataque bien, a la hora de defender no lo hace mal. Pero para un equipo de la altura de la Selección no es valido para ser titular. Incluso Montoya con 19 añitos se lo folla, pero este tardara un par de años mas en ser titular indiscutible

DarthVader

Son jugadores con estilos diferentes y misiones diferentes.

Antiguamente el centrocampista defensivo era un tipo duro, poco técnico que ayudaba a eliminar el juego de ataque cortando el juego de manera directa, sin tapujos. Es la ayuda perfecta para los centrales y tb se deja caer a las bandas para cubrir sobretodo las subidas de los laterales, incluso cuando el denfesa central cubre a un lateral, éste hace de central.

Sergi busquets viene a ser un complemento perfecto para los centrales, cuando suben los laterales, además de hacer fluir el juego, desatascar el centro del campo jugando al toque y mantener continuamente la mayor posesión posible y no perder balones en el centro del campo.

Las misiones de sergi son esas. Central en ocasiones, fluidez en el centro del campo, toque y toque para tener posesión no perder balones y cortar contra-ataques. Además tiene una muy buena virtud, es un excelente saca tarjetas. Podemos llamarle provocador, porq con su estilo de juego y sus fintas, en ocasiones se ha llevado más de una entrada dura lo q ha costado tarjeta para el rival. Lo malo que tiene es que parece tener pánico a tirar a puerta. Ofensivamente no aporta nada de cara a gol.

X. Alonso nada tiene que ver. Éste es perfecto para montar el contragolpe, tiene un desplazamiento en largo perfecto, y ve muchos huecos para dar casi asistencias de gol a los delanteros. X. Alonso se posiciona estrategicamente para aprovechar las recuperaciones de balón y montar contras rapidas. Le da sentido al centro de campo buscando el pase a las bandas, actúa de soporte para los centrocampistas y maneja el balon de arriba a bajo buscando la mejor opción. Quizá lo malo que tiene X.Alonso es q no sabe medir en las entradas y le sacan amenudo tarjeta, suele llegar tarde y mal. Es por ello q no le considero realmente un MC Defensivo, sino más bien un MC a secas. Lo bueno que tiene es que sabe llegar a puerta, tiene muy buen tiro.

Dos grandes jugadores, diferentes pero grandes. Evidentemente para el madrid X. Alonso es perfecto, lo mismo que para el Barça es Busi. Del Bosque los supo poner juntos sacando lo mejor de cada uno en el mundial, y le dió buen resultado. A mi juicio, Busquets hizo un mundial perfecto, Xabi recuerdo que perdió muchos balones y no estuvo tan fino como lo suele estar.

3 1 respuesta
g0yu

Busquets es el mejor en su puesto. Eso es así. No he visto jugador más listo futbolísticamente hablando.

En lo único q le supera Xabi Alonso es en pases largos como ya han dicho, y en el disparo, aunque no lo usa nunca.

#5800

como ya se ve en este video, el premio nobel de fisica se lo dieron a Messi

http://www.youtube.com/watch?v=wHDowkHGrt0

1
Fdkn

Busquets premio nobel de fisica ya hombre, esa inteligencia no puede seguir pasando desapercibida

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Busquets debería haber salido en la portada de Marca con CR y Messi.

Si, me refiero a la de "The Artist".

JosE_Arcadio

"Del Bosque los supo poner juntos sacando lo mejor de cada uno en el mundial," venga por favor... esto es reescribir la historia

Ulmo

#5791 Precisamente un jugador capaz de robar y sacarse el balón de encima rápido es lo q necesita la selección, ya lo dije, si Xabi es capaz de hacerlo, q juegue de titular si tanto os gusta, me da igual.

Pero q deje de hacer el idiota de controlar el balón e intentar distribuir el juego, pq quizás en el Madrid ese sea su rol, teniendo tras de sí a un sólido muro defensivo, pero en la selección hay gente con bastante más criterio q él para mover y retener el balón, y jugamos bastante más abiertos q el Real Madrid como para permitirnos q nuestro MCD falle un pase y regale el balón.

Si es capaz de entender su rol en el equipo, ok, sino, pues banco.

BuLLeT_AZ

Yo lo veo muy distinto, para muestra un simil:

Que preferis, ¿una mujer que la chupe bien, folle como una perra, limpie la casa, te haga la comida y te trate a cuerpo de rey o una que solo sea capaz de cumplir bien 2 de esas funciones?

Digo yo que cuanto más completo sea, mejor jugador es. No solo mejor jugador, si no todas las variantes que te puede dar cuando el partido no puede ser solo al toque y sea necesario contras, pases largos, cambios de orientación y etc...

2 respuestas
Zero_G

#5804 Errooooooooooor
#5798 Acieeeeeeeeeerto

PLeaSuReMaN

Gabri es más completo que Busquets.

Del Bosque a fin de cuentas no es tonto, y sabe de sobra lo que le conviene al equipo como se vio en la final del Mundial.

Ulmo

#5804 Usando tu símil te diré q si ya tengo mujer y me tiene sexualmente satisfecho y contrato a una mujer de hacer faenas para q me planche la ropa, ¿a cual elegirías? A la q "la chupe bien, folle como una perra, limpie la casa, te haga la comida y te trate a cuerpo de rey" o a una q planche bien la ropa ?

Es q me da exactamente igual las virtudes de Xabi si luego retiene el balón, ya lo he dicho, me parece un jugador mucho más completo q Busquets y entiendo q sea una pieza clave e insustituible del Madrid, y q seria de idiotas cambiar a Busquets por Xabi. Pero hablamos de la selección, y lo q necesita es un MCD puramente defensivo y practico, q no se líe.

Si Xabi se mentaliza y lo hace, perfecto, si sigue pensando q esta con el Madrid, prefiero a Busquets.

Y tenemos un caso similar con Casillas, es una patata con los pies y en el Madrid siempre rifa los balones, pero este al menos sí q se adapta y cuando juega con la selección intenta regalar el mínimo de balones y jugar siempre en corto.

No es cuestión de ser o no capaz, es una cuestión de ponerse el chip.

dru1dA

No he podido evitar darme una vuelta por Ole para leer comentarios

bueno lo unico que le falta a este viejo AMARGO es convocar a lord veron en silla de ruedas y a funes mori para cantar bingo. Y pensar q este es el DT que quiere fracasarella para River... dios mio, viejo cobacha donde esta el enganche? tibio

ES TAN CARADURA DE DECIR "QUIERO UN EQUIPO QUE MANEJE LA PELOTA" Y PONE A LOS PICAPIEDRAS HORRIBLES DE BRAÑA Y MASCHERANO, DONDE ESTA EL MANEJO DE PELOTA EN ESE MEDIOCAMPO??

Doble 5 para frenar el talento Suizo! nos merecemos el premio al pecho mas helado.

EL EQUIPO IDEAL SERIA: GATO SESA, EL PUMA GOITY, PERRO SANABRIA, POCHO LA PANTERA, PUMA DE BENGALA, ELVIEJO DE LA BOLSA, EL LOCO DE LA BICICLETA, EL PAMPEANO, LOBATO, PETER, Y CON.CHITA.

"Quiero un equipo que maneje la pelota" mascherano y braña le tiras un pase y te devuelven un ladrillo dejate de joder

TACTICA 7-3-1: OSO ARTURO, DINOSAURIO BERNARDO, BOBY GOMA, SERGIO EL DIARIERO, EL ENANO GULA GULA, AMILCAR ALCANFOR, ROMPETUTI, HIJITUS, PAYASO MURALITO, LEO LEONOR, FIGURETTI

Esta gente es top

g0yu

Busquets vs Xabi Alonso esta mas desigualado q Messi vs Cristiano

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Xabi alonso: Mas pase largo y mas disparo.
Busquets: 23 años.

TuR0K_Vva

#5809 si estamos todos de acuerdo en que no hay color y en que el sustituto natural de Xabi en la selección es Javi Martinez, porque seguimos discutiendo? :x

1 respuesta
g0yu

#5811 Eso digo yo... Paz, amor, y a por otra eurocopa / mundial ;)

JiMmY

Sergio Ramos Campeón de Europa y del Mundo jugando de LD, nombrado mejor LD del Mundial y algunos se empeñan en poner a otros con muchísimo menos nivel. Está claro que de central es infinitamente mejor, pero el que diga que Sergio Ramos de lateral es malo que se mire los partidos del Mundial.

No creo que Del Bosque se coma mucho la cabeza, no hay laterales fiables en España, y los centrales aunque Piqué no está bien, sera Piqué-Puyol. Con Ramos ya hemos ganado una Eurocopa y Mundial, para qué jugarsela de manera tonta?

1 respuesta
klawi

Dios mio, he leido Montoya mejor que Arbeloa.
Mañana me dara un infarto por leer eso, si da pena con la Seleccion Sub-21 con la absoluta se lo comen.

1
weeheee

Algunos consumis drogas muy duras desde bien temprano xD

Enccel

#5796 Fijate bien en la tele,porque mi novia me decia lo mismo y despues de buscar bastante lo tenia en la tdt xD

Dicho esto no se que partido ver hoy porque vaya partidazos el Inglaterra vs Holanda y el Francia vs Alemania.Creo que el 2º xd

Ulmo

#5813 Es q Ramos si esta bien centrado de LD lo hace sobradamente bien, el problema son los partidos en los q sube a destiempo dejando descubierta su banda. Pero si esta bien atento y se incorpora tanto en ataque como en defensa bien, ha hecho grandísimos partidos en esa posición.

Yo creo q el centro de la defensa será indiscutiblemente Puyol-Piqué y Ramos como titular indiscutible se irá a LD, y solo cambiaría si alguno se lesionara o Piqué hiciera demasiado el idiota en los primeros partidos.

Pero pensar q Piqué puede chupar banquillo y q Del Bosque va a hacer experimentos en banda derecha para colocar a Ramos de central, me parece ciencia ficcion.

TuR0K_Vva

Pues si Piqué es titular en la euro que dios reparta suerte. Siendo sinceros, no está ni para ir convocados...

A mi esto de jugar por el nombre me está oliendo demasiado ya

Geck0

Arbeloa? no thx

A mi me gusta Ramos de LD para la seleccion, lo prefiero a central. Pique Puyol para los centrales, si Pique no se pone las pilas pues se podria "parchear" con javi martinez. LI yo creo q Alba va bien. Pero nos faltan defensas d garantias >_<.

Arbeloa lo siento, pero me da un ascazo tremendo, odio q un jugador tenga q recurrir a las cerdadas que hace para poder hacer algo.

alepe

Que manía los madridistas con querer meter en la selección a todos sus jugadores. Hasta que no metan inlcuso a los mas pufos no pararan.

Hay gente mejor que Callejon, Albiol, Arbeloa etc.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr