El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

voodoostock

albiol a la nevera, mientras no juege, callejon para ser titular no, pero se esta viendo el rendimiento que esta dando en el madrid cuando sale del banquillo, mejor que pedro, navas, cazorla esta.
Arbeloa no me gusta, pero tampoco veo laterales que esten a la altura, al menos cumple.
Ya que pone doble pivote al menos que apueste por dos laterales ofensivos.

oOL4sTOo

El "problema" que tiene Busquets que es indiscutible en cualquier equipo en el que juegue, y la selección es uno de ellos. Yo sinceramente a Xabi no lo veo de destructor, siempre lo he visto más constructor que otra cosa, y mejor destructor que Busquets no hay en España y más como está jugando últimamente

2 respuestas
saNdiia

No se si preguntarlo aquí, pero bueno la hago.

¿Dónde echan el partido de hoy de Argentina? me pareció escuchar que lo echaban en abierto en algún canal.

1 respuesta
klawi

#5822 Destructores hay muchisimos. Pero la libertad que le dan a este no es la misma que le dan a Gabi o Mario del Atletico, a Bruno o Senna del Villarreal o a Medel del Sevilla. Expliquese bien.

Busquets lo unico que hace es guardar la posicion, si acaso retrasar cuando algun central deja el espacio y dar el balon a Xavi.

1 respuesta
Leinz

La mejor alineacion ahora mismo para mí:
Tanto Ramos como Puyol y J. Martinez estan en un estado de forma excelente, mejor aprovecharlo y meterlos a los 3.

---------------Llorente--------------
Iniesta----------Xavi----------Silva
-----------Busi---X.Alonso----------
Alba----J.Martinez-Puyol----Ramos
-------------casillas-----------------

alepe

#5823 Nitro 20:30

contrak

Para mí, esta sería la mejor alineación posible.

---------------Soldado--------------
Mata----------------------------Silva
------------Iniesta---Xavi---------
-----------------Busi--------------
Alba----J.Martinez-Puyol----Ramos
-------------casillas/valdés---------

3
Exley

Soy Madridista y creo que Valdés puede darnos mucho en la Eurocopa, es cierto que Casillas fue importantísimo para el Mundial pero no recuerdo la última vez que acertó con un pase lejano con los pies, además de que SIEMPRE busca la izquierda para pasar aunque sea a 5 metros, creo que Valdés se merece ser protagonista y ponerle de titular seguro que le motiva.

Y mira que me cae como el culo.

3
oOL4sTOo

#5824 Sinceramente, comparar a Mario o Gabi con Busquets me parece un insulto. Más quisiera esos que has nombrado (excepto Senna) tener el toque de balón que tiene Busi, sobre todo el primer toque

GrimMcSlam

Busquets es bueno, si se ganó un Mundial con ambos deberíamos darles una oportunidad al doble pivote de Del Bosque.

Y lo dice alguien q no quería ver el doble pivote ni muerto ni vivo.

Otro como Senna no vamos a tener, eso es seguro. Pienso q Senna era mejor q Busquets y Xabi Alonso en plena forma.

Leinz

Yo creo que la pareja de Busi+Alonso es perfecta, en el madrid Alonso es el creador y lo acompañan destrucotres como Lass o Khedira, con Busi quizas falte un poco de agresividad pero se gana mucho en creacion... Tenemos un centro del campo cojonudo!

Jacob_Conde

Yo si tengo que elegir entre Busquets o Xabi Alonso, me quedo con el segundo, más que nada porque da un registro diferente al centro del campo, veo bien que nuestro patrón de juego sea el toque y eso, pero sinceramente en algunos partidos no viene mal un jugador que además de defender bastante bien como Xabi, sea capaz de dar un pase de 40 metros y romper una presión.

Pero como decís por el hilo: Elegir es una tonteria, van a jugar los dos.

g0yu

Ramos de lateral y punto, hasta que Puyol se retire y pase a ser central, y el LD sea el avión de Viladecans

alepe

Links para argentina?

1 respuesta
X

soldado titular? xddd que estamos hablando de una eurocopa, no de meterle 4 goles al genk.

saNdiia

#5834 http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

Lain_project

suiza-argentina ahora por nitro

BinHo

argentina parece andorra

YonkiLeon

alemania francia que bueno joder no sabia que jugaban ahora xd

Geck0

golito facil d argentina

Andy

coño, alemania-francia en gol

K

mess1

Lain_project

el once de hoy Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Silva y Llorente..

lxn_

1 respuesta
B

Piqué titular y puyol al banquillo. wtf

#5844 Esa no es la alineación.

1 respuesta
Fdkn

Xavi y Puyol reservados vaya a ser que se cansen para jugar con su club. Mientras tanto Alonso se chupará los 90 minutos como siempre

No esperaba menos de Del Bosque

KuS

Del Bosque es culé!!!!

TuR0K_Vva

#5845 que te esperabas? Que sacara a Puyol para que se cansr? Xavi y él al banco hombre, faltaría más...

Eso si, todos los del Madrid en el 11, a ver si damos mas emoción a la Liga...

Fdkn

Solo un resentido y la alineacion la hace Xavi como ya se demostro hace unos partidos xD

lxn_

Esto lo hace porque están a 10 puntos, para disimular, llegan a estar parejos en la tabla y ya veríais como cambia el asunto.

/mourinhista

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr