Tiempo de juego & El partido de las 12

0buS

Dios que de mierda no?

S

Pues dice unas cuantas verdades, si yo me emborracho en mi trabajo me mandan a tomar por culo y es lo que Hevia se busco.

1 respuesta
PalesTina

#7142 Hay que tener en cuenta como es la radio, como es el programa en que trabajan y como es el programa especial de la Superbowl

Puede sonar mal lo de ir borracho al trabajo pero es que estaban en un programa voluntario en un horario donde las radios solo ponen reposiciones de los programas xD

BuLLeT_AZ

Si despidieran a esta gente por pillarse un pedal hace bastante que los habrían tirado. Todas las superbowls igual xDDDD

Y Rado, ese ya no hubiese entrado xD

getalega88

hombre yo 1000% siempre con paco, pero como han dicho x ahi arriba dice una cuantas verdades, fruto del rencor si, pero verdades.

lo de hevia x muxo k fuera un programa voluntario no se puede hacer, es como si uno se queda una hora mas en el trabajo a ponerse pedo e insultar a los jefes, pues como q a la puta calle

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7145
Pero si tiran e Hevia por borracho se tienen que cargar a todos, que anda que no llevaban poli y Guasch tajadas finas en alguna Superbowl xDDD

getalega88

esq la superbowl vale q era muy graciosa, pero con el paso de los años se fueron pasando de la raya...

se puede hacer el mismo programa diciendo tonterias sin necesidad de ir borrachos

C

Se mete con Angel Rodriguez ya que no se atreve a meterse con los de la Cope mas abiertamente. La mierda que le caería seria demasiada.

BuLLeT_AZ

Pues para mi la mayor gracia residía en el pedal que llevaban xDDDDDDDD

3
PalesTina

Es que la gracia de la Superbowl es esa, un Carrusel con todos mamados, lo que jodio fue que Hevia metiera mierda a uno de los patrocinadores

Pero el problema es que no es la primera vez, todos los años la lian y nunca hubo ese revuelo, pero ese año tenian que cargarse a uno y le toco a Hevia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7150
Ese año sin la mierda al sponsor solo hubiese sido epic Antoñito. Hevia lo hizo por el espectaculo.

1 respuesta
PalesTina

#7151 A ver si el año que viene dicen algo de Stihl

El dia que le dicen a Pepe que le tocaba anunciar una motosierra su cara debia ser un poema xDD

Perurena

El problema de la superbowl más que la que lió Hevia es que todos estaban igual y solo podían joder vivo a Hevia que es el que tenía contrato con la ser y fueron a por él.

Respecto a la entrevista, puede que lo que diga en parte haya algo de verdad pero yo de "De la Morena" no me fio ni un pelo porque tiene una pinta de rencoroso de puta madre

Ux1o

Manu Carreño, director de 'Carrusel Deportivo'

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/manu-carreno-director-carrusel-deportivo/serpro/20110531csrcsrdep_2/Tes

Han durado... xD

getalega88

a mi me parece q lo puede hacer bien, no dejare de escuxar la cope, pero en la cocina mi padre no me deja cambiar de la ser y cuando bajo a merendar o cenando sufria oyendo a los gañanes d este año. espero q el año q viene se me haga mas placentero

wsky

¿De qué estais hablando tema Hevia y demás ? ¿Qué salió de nuevo?

PeLoTaSo

A mí Manu Carreño no me cae bien, de los manolos el que tiene su punto es Lama, el otro se nota que todas las gracias son forzadas y a destiempo. Esto lo sabe la SER, pero es la única forma de tener un director de programa deportivo saliendo todos los días en las noticias. Creo que un buen fichaje hubiera sido Pedrerol, pero dudo que la SER e Intereconomía se pongan de acuerdo en compartir un presentador, eso partiendo de la base de que Pedrerol diga OK, que no creo que se niegue porque su ego supera barreras.

oFF-sIDE

Pedrerol es el puto amo xD

NTC-________

Pues a mi Manu Carreño me parece una opcion muy acertada por parte de la SER para dirigir Carrusel, que quereis que os diga. Un tipo mediatico, la mitad de los Manolos y que tiene experiencia llevando programas en tele y radio. Eso si, siempre fieles a Paco.

Por cierto ahora que sacais el tema Pedrerol, lo soñe o lei por algun lado que se iba a ir a algun canal grande a hacer Punto Pelota?

1 respuesta
ruben132

#7159 Con la marcha de Buenafuente, no te extrañe viéndolo en las redes de Mediapro xD

Ux1o

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-folio-de-pepe-domingo-castano--31-05-11-115573

Palos, palos everywhere.

SkiNeT

¡hasta las yardas!

shaktale_19

Sublime Pepe Domingo!

PruDeN

Vaya tela estos 2 no? (Juanma - Alcalá) en twitter ahora mismo

Habla Juanma Castaño, diciendo que está viendo Deportes Cuatro

Contesta Alcalá

Y juanma entra al trapo

Y mas

PeTu

xDDD Alcala eres un payaso absoluto

2
Ux1o

Mi sobrino de 6 años tiene más sentido común que Alcalá, y lo digo totalmente en serio xD

PeTu

LOL, sin respuesta de Alcala

alcalacope Juan Antonio Alcalá
@
@juanmacastano me escuchas a mi, ya me enseña Paco los sms que le vas enviando durante el programa. Y yo te lo agradezco mucho, crack!

Es de ser rata, que asco das

PruDeN

Y contesta Alcalá http://twitter.com/#!/alcalacope/status/76288034634608640

Esto como no diga Castaño que pasa del tema, se tiran contestándose hasta la noche xd

K0N1G

pero si se llevan bien no? estaran de coña

ekeix

JAJAJ q sucio es el puto Alcalá y que ascazo da, a ver si se quitan de encima al puto calvo ya...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz