Tiempo de juego & El partido de las 12

Fdkn

Alcalá es más tonto que una piedra. Seguro que en el cole le partian la boca todos los meses con esa actitud

getalega88

cada dia estoy mas tentando de volver a escuxar al de la morena, no puedo con el puto calvo gilipollas!

Er_XaVo

Como esta el gallinero con Alcalá joder xDD.

Yo creo que estaran vacilandose sino no tiene sentido lo de Alcalá por muy tonto que sea.

ruben132

Yo cada día cambio más a Joserra, la verdad. Solo lo mantengo cuando hacen el Tiempo de Opinión. Y ni eso. Me espero a escucharlo ya hasta en podcast.

precu

Pero que anda el alcala? oO?
Que manera mas gratuita de meter mierda.

ekeix

Deberíamos hacer TT en twitter para que cambien a Alcalá XD

PalesTina

A mi me encanta este salseo, joderos haters !!

Alcala 4 president xD

getalega88

hombre teniendo al que tienes de avatar no me extraña que te gusten todas estas broncas

3
sidali

Yo hace 2 días que ya escucho a De la morena, y lo voy a seguir haciendo de lunes a jueves mientras no quiten al payaso este.

Perurena

Se llevan DPM Alcalá y Juanma, de hecho Juanma le apoyó con todo el tema del dopping del barça y eso... De hecho creo que viven al lado o muy cerca, pero siempre andan con las mismas bromas.

S

Eso es una broma joder aun asi me sumo a los comentarios, Alcala es un payaso.

Yo no lo escondo, escucho a De La Morena aunque sea tan creido y pesado sin duda esta 3 escalones por encima de Alcala.

BuLLeT_AZ

Hoy Mou con el Vizcode

getalega88

yo hoy x lo menos voy a oir el larguero, que quiero oir a Mou.

A, y que se joda el calvo que la primera entrevista de Mou despues de mes y pico no se la ha dado a el

Sinso

Si hay que elegir entre el vizconde o el calvo, claramente prefiero no escuchar a ninguno.

K0N1G

Hoy tocará escuchar al Vizconde y luego cambiar al debate.

Por cierto, habéis visto esto?¿:

"No obstante, y argumentando problemas técnicos en las instalaciones de la Complutense, De la Morena rechazó a última hora hacer el programa desde la Universidad. Los relatos vertidos en Twitter por asistentes al encuentro hablan de que De la Morena llegó a la Universidad sobre las 23.15 de la noche y al ver que no habían más de veinte personas en el auditorio decidió marcharse de manera intempestiva."

http://www.prnoticias.com/index.php/home/179-cadena-ser-/10067287-de-la-morena-finalmente-no-emite-su-programa-desde-la-universidad-complutense

1 respuesta
Demitz

#7185 Simplemente increible, aunque bueno, viniendo del vizconde.... gL

Enccel

Joseba le pega unas cuantas vueltas a los 2,pero unas cuantas.

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

Por que ha dicho eso Pepe en folio de Hevia? Quien le está metiendo mierda?

1 respuesta
sidali

#7187 Esto está claro desde hace años xD

SkiNeT

#7188 --» #7140

L

xD

Ux1o

Hoy estrenan sintonía de la Selección.

La verdad es que la cancioncita que sonaba después de cada gol cuando estaban en la SER me gustaba muchísimo.

1 respuesta
Er_XaVo

Guasch esta que se sale esta noche.

angelorz

#7192 Pon links, que no recuerdo :(

PeTu

Lo de tomas guash hoy es magnifico, cuando se le va la pinza dispara a todo lo que se mueve xdd

Demitz

tremendo lo de hoy, que putas risas xD

Meiven

Ya te digo...Cuando se ha puesto Guash a modo Homer Simpson con ese ruidito de fondo que parecía que se había quedado bloqueado ha sido brutal...La madre que los pario.

"Ejército de gilipollas"

Drl8

que grande guash ayer con el representante de neymar...le puso en su sitio pero bien

pIJAS

vaya 2 , neymar y el reprensentante y el q contacta con él sin hablar españo.. una mezcla entre portugues y italiano... xDD que bochorno

Sirius_spa

La que tienen liada a cuenta del retardo de la linea xDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz