Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

estos partidos son los mejores , xDDD veo el partido solo por ellos

Tuskus

Joder, Guasch es increible en estos partidos xD.

C

jajajaj que cabron el fake aragones con del bosque jajajajajjaja

B

Parece ser que Marcos lopez pueda integrarse en el equipo de Luis Enrique para la Roma. Lo ha dicho hoy Juanma Castaño en Cuatro.

Se nos va el Maldini de la Cope :(

CaLaTa

Hasta que Luis Enrique se canse de que cada dia le llegue con 100 nombres de futbolistas desconocidos y que solo dan nivel para 2ª division.

En eso el único que me gusta es Maldini, que es un cachondo.

PalesTina

Luis Enrique : Este jugador que tal es?

Marcos Lopez : Muy bueno

LE: Y este?

ML: Muy bueno

LE: Y aquel de alli?

ML: Muy bueno

LE: Y cual es mejor?

ML: Todos son muy buenos

LE: -_-'

getalega88

Luis Enrique ve pasar a un chaval de 15 años que viene del entrenamiento con el equipo de su barrio:

ML: es un jugador muy interesante. es polivalente, juega bien en las 2 bandas y tiene un gran margen de mejora.

1
B

Quien sabe: no es lo mismo hablar para la radio que tener una responsabilidad en una parcela tecnica de un club. A alguno os molesta un poco xD Y me da rabia, porque me cae bien el tio. De gazapos futboleros estan llenos todos los periolistos xD

ekeix

Joder... ni que hablara sin saber, el te da su opinión ténica, le suelen preguntar siempre por jugadores que más despuntan, no le preguntan por paqui el de las palmas :\

1
PalesTina

Juanma Castaño se va a la COPE

Era un secreto a voces pero ya esta confirmado

4
ekeix

joder pues que gran noticia, y mucha jajaja entonces la trifulca del twitter del otro dia era fake XD

vicka

El Palet vuelve a la primera hora !!! espero que vuelvan hacer las llamadas telefónicas que eran increibles xdd.

S

Pues mira que me cae como el culo Castaño pero en la primera hora se le ha hechado muchisisisisimo de menos.

CaLaTa

Yesssss vuelve la primera horaaa

Demitz

Que gran noticia! Ojala no se vaya marcos y encima para colmo viene juanma xD

SkiNeT

sólo queda ponsetti :qq:

BuLLeT_AZ

Queremos a Ponsetti en la Cope ya, que le regalamos un gato.

1
B

Solo faltaria que viene Maldini, ya seria epic!!! Y Ponsetti, con lo que tiene montado, no va a joder su futuro xDDD A menos que le pague bien la Cope xDD

PalesTina

Siempre se puede llevar a su gato al cementerio de animales y revivirlo sacrilegamente, asi le obligarian a que fuera a la COPE a recogerlo

1 respuesta
B

#7219 Te requiso toda tu droja xD

PalesTina

Ya decia yo que el colacao sabia raro xD

PeTu

Pero si Ponsetti vive de puta madre en Miami, dejadlo que disfrute hombre xD

N

Ponseti acaba de ser presentado como copresentador de Carrusel Deportivo.

getalega88

ooooostias

equipazo xaval. pues igual con esto si k pueden frenar la sangria e

Babsky

Algun experto en fútbol tendrán que buscar si se vá Marcos López y solo se me ocurren 2 que esten a su altura, Maldini y Axel Torres. Y no creo que ninguno de los dos se vayan de sus actuales cadenas... Haber con que sorprenden

getalega88

pues si no se va maldini a la cope, el equipo carreño ponseti maldini puede estar guay

si esk yo no se kien fue el lumbreras q pensaba k lo que pusieron en el carrusel iba a funcionar...

1 respuesta
SkiNeT

#7226


Daniel Anido

Perurena

A ponseti se le acaba de acabar el chollo de Miami xDDDD

PalesTina

Hombre Carrusel peor no iba a ir, cualquier cambio que hiciera seria a mejor

Aun asi me sigue pareciendo bastante mejor programa Tiempo de Juego, ademas con Juanma Castaño la primera hora puede ser epic

PeLoTaSo

Hace un año cuando presentaron a Hoyos y Juanma Ortega dijeron que el programa se había desmadrado y que su intención era devolverle la seriedad perdida, un año después fichan como presentador y copresentador a dos personas que destacan por cualquier cosa menos por seriedad. Los fichajes le dan mil patadas a Hoyos y Juanma pero creo que para quitarle audiencia a tiempo de juego tiene que producirse una cagada en la COPE más que un acierto en los fichajes de la SER. La gente ha tenido un año para decantarse y acostumbrarse, ahora va a ser muy difícil cambiar esos hábitos. Probablemente la sangría de oyentes de la SER disminuya pero el liderazgo de la COPE en los deportes es algo que antes o después llegará.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz