Tiempo de juego & El partido de las 12

SkiNeT

yo he vuelto al larguero, 5 o 6 dias llevo oyendolo y creo que estoy mucho mejor informado. Nunca pensé que volvería pero Alcalá me ha superado : es un periodista lamentable y convierte el programa en un salsa rosa.

Ahora estoy oyendo la seccion de los doctores del larguero y a parte de entretener, aprendo.

1 1 respuesta
PanZ

aqui no se habla del de brunete!!!! pero si de cuanto odias a alcala xDDDD

1
Hardy

Anda que el Braulio una de dos: o es un mentiroso bastante torpe o es la persona mas gilipollas que he visto.

"Me ví solo, y me dijeron que si lo admitía me iba a jugar con el Betis, y si no me quedaba allí 48 horas.".

Si bueno, lo mas normal del mundo reconocer que has abusado sexualmente de alguien para no pasar 48 horas en el calabozo.

Es que salvo que lo interrogaran en plan 'En el nombre del Padre', me parece absurdo todo lo que ha dicho.

1
ISAILOVIC

Yo lo estaba escuchando y no daba crédito a lo que oía, no creo que haya alguien tan subnormal como para hacer eso

Aunque los futbolistas rompen todos mis esquemas

2
ruben132

En cuanto llegue a casa lo escucharé que parece que trae bastante de qué hablar.

#9661 No hay mayor placer que dormirte con Sebas Álvaro en el Tiempo de Aventura los lunes por la noche.

1 respuesta
SkiNeT

#9665 y que lo digas, ese hombre es encantador y creo que poco valorado. La forma que tiene de contar las historias hace que directamente te sumerjas con el.

SkOi

Está sonando Bella Ciao de fondo en la cope??

Esto antes no pasaba...

Mall0rk1NNN

que colgado el tio este...

SkOi

-entraste alguna vez en una nave espacial?
-Si, en el año 2001........
-Porque pagaste derechos, claro.

xDDDD

Morkar

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

como se llama el tipo este??

Para meterme en su web, me encantan los magufos

PruDeN

Que 1º hora mas floja

vicka

La ha jodido el machupichu ese contando sus mierdas.

PruDeN

#9762 Y que lo digas ...

Un video de Adele teniendo sexo en un coche. ¿Adele? Sería en una monovolumen.

Que basto el puto Juanma xDDD

Mall0rk1NNN

Es increible, es que hasta con los anuncios te partes el culo xDDDDD

Mall0rk1NNN

Y maria lapiedra? grande guasch de la risa me a entrado hasta hipo xD

Mystee

que bestias xddddddddddddd

CaLaTa

Este tipo de partidos son genuinos. Poli + Guasch + Ruben.

ruben132

"¡Los chinos estarán dando saltos de alegría! La semana que viene habrá que ponerles un partido de Clemente para que no se acostumbren al caviar"

Un SMS de un oyente. Llorando de risa joder xDDDDDDDDDDD

4
Mall0rk1NNN

una pena que la mejor parte del programa se joda por el partido del madrid

YonkiLeon

no se quien me da mas asco, emilio perez de rozas o roberto palomar

Ux1o

Pues Guash y Manolito hoy se están luciendo también.

Odio el bufandeo y más cuando estos hijosdeputa se quejan de los árbitros cuando llevan robando toda la vida.

Er_XaVo

Emilio quejandose de los arbitros demuestra lo que se ha dicho aqui mil veces, que le gusta trollear como el que mas xD

Lo mejor de la noche, el gol de CR7 es un churro xD

shturmovik77

Guasch chochea bastante ya la verdad.

PalesTina

Guasch nunca deberia hablar en serio o medio en serio

Pierde toda la gracia que tiene y se convierte en un Roncero del monton

Ux1o

Bien, por fin palos a Alcalá en el minuto de oro. Aunque se ha quedado bastante corto.

Ux1o

Jajajajajaja, qué dureza de Joseba con Juanma, pero dureza de la que rompe amistades xDDDD

YonkiLeon

joder ya te digo, juanma se ha quedado petadisimo xddd

dag0n

que puta risa xddd

PalesTina

Es logico, a Juanma le puede el desprecio a Clemente por lo de Lama, y si no es capaz de dejarlo de lado pensando en el periodismo o en el Sporting, es normal que le caiga mierda

Hardy

Qué le dijo Joseba a Juanma?? que no me quedé hasta el final del tiempo de opinión xd

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz