Tiempo de juego & El partido de las 12

B

Villar y Cesc esta noche en el partido de las 12: me espero una lameada a Villar o una trampa?

Jacob_Conde

Comunicado de la Cadena COPE

En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado Club y para cuyo resarcimiento, COPE y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados.

CaLaTa

Juas juas juas juas. A ver si hay consecuencias.

B

Solo vengo a decir MUHAHAHAHA CALVALA!!!!!

spoiler
Mall0rk1NNN

me gusta el programa, pero que se jodan, a ver si alcala no suelta tantas tonterias

1
Manto

no me he enterado..¿que es lo que ha dicho Alcala?

JMBaDBoY

¿200.000 euros? Sale barato calumniar por lo que veo.

Eso sí, Alcalá queda a la altura del betún.

1 respuesta
Perurena

Sigo pensando que Alcalá la lio por dar esa información pero en ningún momento dijo que el Barça se dopaba, si no que algunos sospechaban.

ruben132

Espero que esos 200.000 euros salgan de la NOMINAZA del puto calvo.

ekeix

Fue a dar el bombazo por algo que se inventó algún bartolo y le salió el tiro por la culata, a ver si los curas obligan a paco & cia a tirar al calvo, no estaría mal :/

YonkiLeon

#9697 te parece poco 200.000euros por calumnias? chico que es mucha pasta , tu cuanto cobras?

1 respuesta
Enccel

Por subnormal.

JMBaDBoY

De todos modos el Barça puede negarse a coger estos 200.000 euros y seguir por los juzgados, esto no es más que un "la hemos cagado, perdonadnos" dando 4 duros.

#9701 Pues sí que es poco, no estamos hablando de tú o yo, estamos hablando de uno de los clubes más prestigiosos del mundo y que mueve cientos de millones de euros cada año, está claro que el daño que se ha hecho a nuestra imagen con estas informaciones falsas es mayor a 200.000 euros.

1 respuesta
P

#9703 200.000€ poco? igual es la cifra récord impuesta por calumnias en España... igual pensabas que te iban a pagar los curas el fichaje de Neymar o algo...

EDIT: de hecho es la 2º más alta de la historia de España sólo superada por 500.000 de la farmacéutica de Olot vs Antena3, donde dijeron que su secuestro fue fingido.

PalesTina

Vaya listos los del Barça, Alcala no da ningun nombre y ellos se adjudican los 200000 euros, sin embargo saltan Marca y As diciendo explicitamente lo mismo y ni les levantan la voz

Para la proxima voy corriendo al juzgado a decir que me han acusado a mi, a ver cuanta pasta me cae xD

Perurena

Mirar que Alcalá no es que me caiga muy bien, pero el no dijo en ningún momento que el Barça se dopase... Y mirar si no han soltado mentiras AS, MARCA, MD, SPORT...

B

Información y opinión

CaLaTa

Os dejo un documento impresionante

Pedro Morata con un cry de media hora. Lo he escuchado en directo y casi se me escapa la lágrima, sobre todo cuando ha soltado lo del tumor de su padre.

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-progr-27-2-2012-audios-mp3_rf_1073570_1.html

Ux1o

Ahora saldrá diciendo que se ha equivocado, que fue un error, blabla. Y a otra cosa.

Eso sí, el hijodeputa luego retwiteará las mamadas que le hagan los sinvida de la red que sólo buscan el ser nombrados por famosos, famosetes o Alcalás. Anda y que se vaya a tomar por culo. Pesao.

Hardy

Seguramente dirá lo mismo que dijo cuando tuvo que excusarse sobre el tema.

"Quiero dejar claro que en esta cadena en ningún momento se insinuó que los jugadores del Barcelona se doparan ni nada por el estilo. Simplemente informamos de la intención que tenía el Real Madrid de solicitar controles mas serios, blablabla"

Y a otra cosa.

Ux1o

Leo el feisbuk de EPDL12 y hay muchísima mierda contra Alcalá, aunque aún hay alguno haciéndole la pelota. Tócate los cojones con el personal. El notas difama, no contrasta informaciones, cobra una millonada por hacer lo que hace y se le justifica con un "un error lo comete cualquiera". Menuda tropa.

5 minutos para la fiesta.

Ojalá salga Joseba.

Ux1o

Empieza.

LIVE!

Edit: Ale, fiesta, como si nada hubiese pasado. Qué asco, en serio.

1 respuesta
shturmovik77

#9712 Yo creo que algo dirán, aunque no hayan abierto con ello.

ISAILOVIC

¿En serio creeis que Alcala va a decir algo? Eso si, en la entrevista a Villar caera algun palo

Ilusos xDDDD

PalesTina

Grande Alcala, otros se hubieran ido con el rabo entre las piernas pero el sigue al pie del cañon haciendo autentica radio

Grande !!

1 respuesta
Er_XaVo

El puto Villar nunca sabra decir bien "Futbol" xD

1
JMBaDBoY

Vaya picao Villar xD

PalesTina

Mola como entra al trapo Villar xDD

PalesTina

El arbitraje español es uno de los mejores del mundo

Y me quedo tan ancho...

Ux1o

#9715 Reported!

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz