Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

Un grande

CaLaTa

Soldados del amor ...

RoDRa

Me parto con Antonio Ruiz siempre que da la alineación de atlético. Un crack!

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#10953 Pues a mi me parece un cansino con esa chorrada de Falcao (o de Agüero y Forlan en su dia)

7 1 respuesta
Perurena

#10954 Otro taruguito... xDDD

La verdad que está muy subidito últimamente, a ver si le bajan ya...

3
MrAble

Antoñito cansa

1
xXxHarlockxX

Que grande Guasch joder...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalcoyano, Aaaaaaaaaaaaaaaaaalcorcón HAHAHAHAH

3
Kevins19

Que ha pasado con Paco Gonzalez que es hastag en twitter xD?

https://twitter.com/search?q=%23PeliculasPacoGonzalez&src=tren

1 1 respuesta
W

#10958 que dijo que el madrid lo habia hecho muy mal, por que el alcoyano tenia 11 corners y el madrid 0

Mall0rk1NNN

le callo de mierda en twitter

Fdkn

Se les ve desquiciados con las criticas

Sin ridiculo xDDDD

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

hola? le han hackeado la cuenta? no me lo creo mucho xD

lol, este tio se a coronado, si no soporta las criticas que se cierre el twitter

Demitz

No se por que, pero me da que eso no le puede venir bien.

PalesTina

Que tristes son

B

#10961 ?? Es hackeo no? Vamos me chocaria mucho :S

Todas esas cuentas de supuestos seguidores madridistas son fake para trollear, verdad? Por que de no ser asi lo siento por sus familiares, vaya panda de gañanes :/

ekeix

Es más patética la gente que se molesta con lo que pueda decir Paco & cia. que las mismas películas que estos se monten XDD

Tiquismiquis

Que malos son que no comen el miembro a Mou a todas horas, vamos a decirles de todo en Twitter por tener libertad de expresión. ¡Eh!, pero si nos contestan nos hacemos las víctimas.

2
Mall0rk1NNN

la verdad, que aunque no lo escuche, es una verguenza lo que dijo paco, ya hay que ser tonto para soltar lo que solto

1 respuesta
W

#10968 pero si llevaba razón. Pero algunos estan un poco cegados

1 respuesta
Fdkn

#10969 ¿llevaba razon?

Es una vergüenza ganar 1-4 sin sacar ningun corner? En serio?

Que el portero del otro equipo hubiese mandado alguna a corner en vez de comerse los goles si tanto interes hay en ellos. Anda que la cabeza de algunos no da para más.

1 respuesta
W

#10970

Es una vergüenza que tu equipo haga 0 corners y el otro 11 encima un segunda B..

Tu me diras..

5 tiros que hicieron..

1 respuesta
Fdkn

#10971 Vamos a ver chico, usa la cabeza.

Los corners los provocan los despejes de la defensa y el portero. Que prefieres, ganar 1-2 o 1-3 y tener corners, o ganar 1-4?

¿Desde cuando los corners son una estadistica relevante? Tu me estás tomando el pelo.
No me extraña que los retrasados de la emisora esta digan lo que dicen, si realmente hay gente capaz de darles la razón hasta en esta estupidez.

2 1 respuesta
W

#10972 Los corners los provoca el ataque, cosa que el Madrid ayer no hizo.

mirate las estadisticas y lo veras.

1 respuesta
Fdkn

#10973 Ya solo me falta que me digas que eres del Madrid y te doy el titulo de honor de pipercillo que ahce tiempo que no se pasa por aqui.

1 respuesta
W

#10974 Lo soy, pero simplemente critico lo que no me gusta, o no puedo?.

Tengo personalidad, algo que la mayoria carecen.

1 2 respuestas
Fdkn

#10975 Ser un pipero chovinista no es tener personalidad, hay 20 millones como tú.

Te lo voy a volver a explicar: Estos partidos no tienen ventajas, solo inconvenientes. El Madrid hizo ayer lo justo y necesario para sacarlo adelante, sin cansancios, sin arriesgarte a recibir patadas (que de eso en Alcoy saben un rato)y evitar lesiones, jugando con un montón de no habituales para que cojan ritmo.

Si tu esperabas que el Madrid saliese ayer como si fuese la final de champions a meter 12 goles, el problema es tuyo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10975

P.D. Alguien tiene el audio de Guasch con lo de Aaaaaaaaaaaaaaalcoya, Aaaaaaaaaaaaaalcorcón? Me lo voy a poner en modo bucle durante toda mi vida.

1 respuesta
W

#10976 solo hay que ver la gente que les insulta, y las fotos o nombres que tienen, por el hecho de dar su opionion.

#10977 ok

T

Puto Dani "quieres que cenemos y te cuento como juega el Malaga?" a una periodista rusa que anda mirando al Malaga para el partido contra el Zenit

4 1 respuesta
Mysterio619

18 añitos... está rica rica xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz