Tiempo de juego & El partido de las 12

C

jajaja el Jorge Armenteros es el hijo secreto de Andrés Montes?

C

DLM ta haciendo lo que le gusta, esta intentando pillar el papel de victima para ir de bueno, pero ya le conocemos por mi que se pudra en la Ser que en los 5 ultimos años hacia 1 programa decente a la semana y gracias los demas eran mas aburridos que escuchar al Juanma Trueba poner fin al Larguero(cosa que creo que no he conseguido aguantar ni una vez)

ekeix

por casualidad o caridad no habrá hoy programa no? :(
de pepe y paco me refiero

Bau

21.30

Ux1o

Hay TdJ casi toda la semana.

Entre hoy, la selección y la Liga xD

for1z

Cope se cuela entre lo más comentado en Twitter

Parece que la red ya ha decidido su ganador. El duelo entre 'Carrusel Deportivo' y 'Tiempo de Juego' se ha trasladado también a internet, con este último como ganador. La alusión directa a Manolo Lama como futuro fichaje de la Cope ha corrido como la pólvora entre los usuarios de la conocida red social.

El nuevo 'Tiempo de juego' de la Cope ha notado el 'efecto' Paco González. Durante la mayor parte de la tarde ha sido imposible acceder a la web de la cadena, por la afluencia masiva de internautas intentando acceder a sus servicios.

Y no sólo eso, tal era la repercusión del nuevo programa que a las ocho de la noche la Cope ya era 'Trending topic' mundial en Twitter. Los Trending topics son las palabras clave más usadas en un momento dado en Twitter. Y según la compañia se estima que para llegar a ser 'Trending Topic' por la tarde es necesario que haya al menos 1900 mensajes y unos 1000 usuarios diferentes hablando sobre el mismo tema.

http://noticias.lainformacion.com/espana/cope-se-cuela-entre-lo-mas-comentado-en-twitter_t1nwl29aIYCh7ckurPggr3/

Sirius_spa

Rubén se ha metido todos los días un partido...QUE GRANDE!!!!!!!!!!

niitrox

Hoy en Punto Pelota habrá debate entre Carrusell y Tiempo de Juego xD, Va a estar interesante

BuLLeT_AZ

No se que coño pasa, pero me parto la polla con Guash últimamente xDDD

Me recuerda a discoduro. ¿No serás una fake de Guash no?

Bau

A ver alcala como lo hace

pd: como se lo pasan

Hogwarts

Ostia Alcalá...
Que grande :_D

AzAzOtH

Está dadno un discurso de cojones :D

PruDeN

Todo un señor. Hasta ha dado las gracias a Joserra.

PeLoTaSo

Y yo sin oirlo ¿que ha dicho? :S

aNke

Me encanta la voz de Alcalá, Ahora bien, Joserra es mucho Joserra...

PeLoTaSo

No doy abasto, quiero ver si hablan de carrusel y TDJ en punto pelota y a la vez escuchar el partido de las 12 y no me entero ni de una cosa ni de la otra.

SkalS

El Morito.

BuLLeT_AZ

Tienen a Satán. A ver si Guash pone a Inda en su sitio xD

PLeaSuReMaN

omg inda noo

ISAILOVIC

Es el peaje a pagar por ir a la COPE, podrian añadir a Segurola y no al retrasado este

PeLoTaSo

Hay acuerdo entre los deportes de la COPE y Marca, ellos llevan a Inda al debate y Marca hace publicidad de los deportes de la COPE. Sinceramente me parece una buena decisión porque Marca es el diario deportivo más leido y puede mover a muchísima gente a la COPE que no lo harían por no haberse enterado. Ojalá saquen en alguna página a Lama y Paco González opinando sobre el tema de la semana como hacían en As.

GaLiaNBeaST

EDUARDO INDAAAAAAA??????????????????????????

O M F GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Alt+f4

Ya tiene un oyente menos el partido de las 12

SkOi

ya dijeron algo de tdj vs carrusel en puntopelota?

-tarkens-

Sin pregunta ajajajaj

Perurena

El guash es un grande xDDDD

Están hablando de bajas y dice valdano que puede haber alguna que ningun periodico ha dicho y dice guash: ¿Cristiano?xDDDD

Toma pregunta xDDDDDDDDD El alcalá se está soltandox DDDDDDDDD

SkOi

que es mas dificil que gane el madrid o adelantar a DLM en el egm??
jajajja

CaLaTa

Jajajajajaj por dios que palazo

PruDeN

Y la cachonda esta quien es

Perurena

nose pero mañana todo cristo a ing direct

PruDeN

Pues no esta mal ...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz