Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

Como se llama pues?

El inda este tiene "una faclidad de palabra" que.... me parece pesimo

PeLoTaSo

La voz de inda me pone nervioso, esa tranquilidad hablando sin decir NADA me saca de los nervios.

PeLoTaSo

En breves momentos en punto pelota la guerra de las cadenas. Me voy a la tele :D

ups, he repetido en lugar de editar.

KuS

#110 Pues al Segurola le he escuchado volviendo del Calderón un rato en R.Marca y vaya subnormal. El típico al que si tengo delante le tapo la boca con un zapato.

ISAILOVIC

#124 Hace mucho que no le escucho, pero cuando estaba en la SER me parecia uno de los mas sensatos

Demitz

estoy viendo intereconomia esperando el podcast en la cope, y joder menuda pena de programa con el roncero ahi, son muy lamentables incluido el presentador xD

a ver si dicen algo ya sobre la radio

PruDeN

Cada vez estoy mas seguro que las retransmisiones futbolisticas de Telecinco (selección y Europa League) se harán con audio Cope

PeLoTaSo

#127 si lo hacen así será un buen golpe para la SER, pero bueno bueno. ¿En que te basas para estar tan seguro?

Vale acabo de leer el twitter de JJ y es bastante obvio.

PruDeN

Yo no lo decía por el twitter de JJ (no sabía ni que tenia cuenta) Lo digo xq Morientes ha sido contratado con Cope y T5 y al preguntarle el paco a saltado con un CUIDADO. Y el moro dice, no ya ya, ya me han dicho.

PeLoTaSo

Sí mira lo que dice JJ.

No iremos el jueves para Liechenstein. Eso sí, unos iremos en avión y otros teletransportados, pero estaremos todos.

afirmativo!Comenzamos a las 20. El partido a las 20,45.Debut del Moro, Amor le cederá los trastos.Sara,Camacho y Paquito, todos.

Empieza TDJ vs Carrusel en Punto Pelota, o eso espero,.

Demitz

No salgo de mi asombro con la puta mierda esta de punto pelota...

de verdad a algu8ien le mola esa bazofia?

PeLoTaSo

Joder, el punto pelota cada vez se parece más al Sálvame, diciendo que en breve hablarán del tema interesante y seguro que nos hacen tragarnos todo el programa para que luego no digan NADA...

Punto Pelota es lo mejor que se puede ver a estas horas, no es un programa "bueno" en el sentido estricto de la palabra pero es entretenido.

SkOi

Cuando empecé a verlo ponían en letras bien grandes de las de anunciar algo
".... mañana toda la verdad"
espero que no se estuviesen refiriendo al tema de las radios

y lo de JJ, creo que hace unos días ya se puso en el otro tema que alguien dijo que estarían todos los del mundial juntos de nuevo.

Demitz

a mi me da muchisima pena ver a toda esa calaña que van de gente como que saben de futbol y son a cual mas forofo.

Para colofon final, acabo de ver al Joaquin ese, que si no me equivoco era el que salia en el dia despues discutiendo la entrada a CR7 y poniendose ROJO literalmente diciendole al otro tipo ( no conozco a nadie solo a roncerdo ) que si iva a saber mas que el acaso de futbol , que se callase la boca.

Es un jodido salvame pero """"" deportivo """"" yo creo que jamas en mi vida voy a volver a poner el programa.

les doy hasta las 1:25, si entonces no dicen nada, me voy a dormir y borro intereconomia de mi TV

PeLoTaSo

#133 Mañana toda la verdad sobre sergio ramos y el chelsea.

Ahora sí que sí, empieza....

PruDeN

Por mas que veo el inicio del nuevo Carrusel no le veo ni el ritmo ni el sentido. Que lamentables los aus por dios xD

PruDeN

Coño ! el imitador de Luis ! xDD

JMBaDBoY

En Punto Pelota sale el imitador de Luis Aragonés xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

el jueves en el partido de las 12 presentan a mr.x

PruDeN

#139

en serio lo han dicho ?

PeLoTaSo

#139 ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Mr. X es Lama, lo presentan como que viene ya???

quedices

Que jefe, y lo imita poniendo la misma cara de asco y de pereza :D

Está Abellán? y Fe De Ri Coooo xDD

PeLoTaSo

Le han dado bastante más tiempo a TDJ que a Carrusel, anda que no se nota hacia quien tira bordegol xD

Soy_ZdRaVo

han dixo que confirman que mr x participa en el debate de los jueves.

Demitz

#139 ?? no puedes decir eso y quedarte tan ancho xD

PeLoTaSo

Hombre, es posible que en el contrato de Lama no esté prohibido participar en debates fuera del horario de partidos, en ese caso la mejor forma de darles en toda la cara a los de la SER es así. Ojalá sea verdad :D :D :D

Soy_ZdRaVo

#145 pues díselo tu a alcalá y a paco gonzalez porque lo han dicho ellos en la radio.

1
Demitz

por cierto que grande el video grabando a TJ con lo de la llamada y lo de Mariana, muy epic xD

lo habra grabado alguien para subirlo? pq molaria tenerlo xD

PeLoTaSo

#148 Lo tengo grabado pero no soy capaz de sacarlo en DVD del disco duro ese que tengo...

Respecto a lo de Lama, si las cuentas no me fallan Lama participaba en Carrusel los jueves ¿no?.

vale, en el Facebook dicen que Alcalá ha dicho que viene un Mr. X no Mr. X, que igual luego es el mismo pero ahí va el detalle.

B

No han dicho Mr. X, han dicho UN Mr. X. No creo que se refiriesen a Lama, ya dijeron que había unos cuantos rezagados/Mr.Xs (aunque suelan usar el Mr.X para Lama)

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz