Tiempo de juego & El partido de las 12

ThEnD

#2610 vale tio no es plagio, el partido dlas 12 no tiene nada q ver con el larguero.

Asi mejor?

BuLLeT_AZ

#2611
No es eso tampoco. Plagiar es cuando tienes algo registrado y te lo copian descaradamente. Esto es una manera de hacer radio similar, ya que poco puedes mejorar en ese formato, e innovar creo que tampoco.

Es como si me dices que Buenafuente plagia a Jay Leno o los shows de USA. Es una tontería enorme, ya que no es algo registrado.

PeLoTaSo

#2611 Hombre, plagio propiamente dicho no es, en todo caso será una copia de "el larguero". Ya veremos lo que dice el juez, aunque si nos fijamos, los telediarios con los deportes y el tiempo al final fue idea de TVE y ahora casi todas las televisiones lo hacen así. Imagino que el formato no se puede registrar, sólo los contenidos. Otro ejemplo es mira quien baila y la copia exacta de tele5, hubo denuncia y el juez sólo obligó a cambiar el nombre. Aunque en favor de la SER existe una sentencia muy reciente que prohíbe a Tele5 hacer el programa de "tengo una pregunta para Belen Esteban" por ser copia del programa de la 1.

ThEnD

ok quizas plagio no sea no la palabra. Pero esta claro que algo hay. Joder q los q hacen el partido eran los q sustituían a de la morena antes en la ser los fines de semana. A mi de la morena m parece el mejor periodista deportivo de toda españa, y lo q me gustaria saber es xq él y lama se han quedado. Cadena ser tiene denunciado a la cope x copia de formato carrusel, que ni se han molestado en cambiar el sonido d las rondas jejej. Cutrada x parte d la cope esa xd

Demitz

#2614 Realmente me lo pones tan, pero que tan facil que creo que ni te voy a responder a tus 2 preguntas

1 comentario moderado
Hardy

"A mi de la morena m parece el mejor periodista deportivo de toda españa"

Lo dices en serio?? si el 80% de las veces demuestra no tener ni idea de lo que habla.

PeLoTaSo

#2614 Cuando un contenido lo crea un trabajador de una empresa pasa a ser propiedad de la empresa. El problema es que la mayoría de los que trabajaban en el anterior carrusel no eran trabajadores sino autónomos, por lo tanto todo lo que ellos crearon les pertenece. Por ejemplo, la maquina de los sonidos se la llevó Hevia, Pepe se ha llevado la careta del programa que era cosecha suya (menos lo de "el sonido inconfundible..." que ya estaba antes de que él llegara) y un largo etcétera. Tú fijate como en Carrusel ya no ponen muchos sonidos que se ponían antes, ni los anuncios se parecen a los que hacía Pepe, porque todo eso pertenece a quien lo crea. Es más, la mayoría de sonidos que ponen en tiempo de juego son grabados en Carrusel, como el del bratzo, las chorradas, de poli, etc.

Me extrañaría mucho que en la COPE hayan hecho eso sin asegurarse muy bien de que es totalmente legal.

Respecto a Lama se comenta que a principios de año se viene a la COPE. Y sobre el Vizconde obviamente no va a venir ni regalado, además es bastante curioso que los dos que hacían el programa con él no le tengan mucha estima, eso dice mucho de una persona.

ThEnD

#2618 muy bien no les caerá. a mí m da lo mismo lo majo a borde q sea. me gusta lo q dice y estoy de acuerdo en gran parte de sus discursos, por mucho q les pese a los que se ponen aquí como fieras por pensar diferente.
#2616 a tí ni t voy a contestar por INSULTAR
#2617 si tío me gusta el larguero. qué pasa? sois todos licenciados en periodismo? no puedo pensar diferente? cual es el problema?
#2615 no contestes, esta noche voy a dormir igual

PeLoTaSo

#2619 Todo el mundo tiene su público y De La Morena no va a ser menos, pero la bajada increible en audiencia que ha dado el programa tiene que ser por algún motivo ¿no crees?

ThEnD

#2620 claro que sí si está claro, mira este post es de tooooda la gente q lo escucha. que yo no digo que esté mal, hasta ahora sólo he dado mi opinión al respecto. está claro q la audiencia ha bajado porque ahora la competencia es muchísimo mayor, perogrullo. y perogrullo también es que el partido de las 12 es una copia del larguero. le guste o no a la gente.

BuLLeT_AZ

#2621
¿Entonces García podría denunciar al Vizconde? Porque el programa era y es similar al que hacía García. Vamos, con tus verdades de perogrullo.

Es que no te das cuenta que la Ser ya sabía el EGM, sabía de la hostia que se ha pegado y se va a pegar conforme avancen los EGM y como no puede parar el nivelon de la otra gente con su patética plantilla en la que hay gente como Roncero, han decidido entrar en temas legales en los cuales los juristas dicen que no van a ganar porque no hay fundamentos.

Si eres un fanboy de la SER, deberías disimularlo mejor, porque canta y mucho.

Er_XaVo

#2614 Para mi un periodista pierde toda credibilidad cuando en vez de informar objetivamente(o al menos lo intente) pasa a dar a noticia de un modo subjetivo, posicionandose a favor o en contra, donde no se puede diferenciar lo que es la noticia de lo que es la opinion del periodista. Cosa que JR de la Morena hace continuamente, e intentando parecer que su opinion es la unica buena e irrebocable.

En el partido, tanto Alcalá como Larrañaga, primero dan la noticia lo mas objetivamente posible y luego opinan.

edit: puto JR

0nLy

JM de la morena? no será JR? xDDD

ThEnD

Si eres un fanboy de la SER, deberías disimularlo mejor, porque canta y mucho.

EH! que no lo soy, que pasa socio que si no penamos como tú nos enfadamos? uuuuuyy...

A mí me gusta escuchar los partidos del Madrid alomejor con Roncero no, pero con Carlos Martínez sí el de C+. O ese también es Roncero? El nuevo equipo me gusta, ríete de mí todo lo q quieras q m da exactamente lo mismo. Pero claro lo fácil es reirse cuando todo el mundo piensa como tú.

A mí m la suda q no os guste el laguero coño! no hay problema x eso.

1
0nLy

Esque tu tambien, venir a meterle mierda al partido de las 12 a SU thread, nadie te impide crear un thread de carrusel deportivo y el larguero e ir ahi a meterle mierda a alcalá y a lamerle el culo a Joserra.

BuLLeT_AZ

#2625
Hombre, si defiendes una denuncia sin base jurídica como esa que atiende a un lloro de enormes proporciones de la SER al ver que se van a comer una mierda en menos de un año... Pues si, eres un fanático que no atiende a las razones de la lógica. Que pienses que son mejores o peores, me la trae al pairo, son gustos. Pero que defiendas cosas como esas, pues como que no.

Por cierto, no me contestaste a lo de : ¿Entonces García podría denunciar al Vizconde? Porque el programa era y es similar al que hacía García. Vamos, con tus verdades de perogrullo.

Y que conste que no estoy enfadado, te lo puede decir cualquiera xD

0nLy

bullet es de az, nunca se enfada, doy fe.
xd

ThEnD

#2627
1º-yo no he defendido ninguna denuncia.. lo único que he dicho es q la ser tiene denunciado a la cope x copia en el formato carrusel. yo no he dicho q ójala gane la ser xq la cope m parece la muerte hecha radio, NO, rotundo NO.
2º-yo no te he calificado, pues si quieres hacerlo, me mandas un privado, no lo hagas aquí que lo lee todo el mundo no? o que pretendes si no? PREGUNTO.
3º-Que lo denuncie, a mí me da lo mismo.
#2626
joder yo no he metido mierda, yo simplemente he dicho que el partido es copia del larguero, q es evidente joder! y paso de hacer un thread del carrusel xq todos los q estáis aquí no meteríais mierda? fijo que sí.

Pero vamos, aquí pensar distinto es una locura. Te cae mierda x todos los lados.

1
BuLLeT_AZ

#2629
y perogrullo también es que el partido de las 12 es una copia del larguero. le guste o no a la gente
Con eso no la apoyas, simplemente le das la razón en que es una copia.

Cadena ser tiene denunciado a la cope x copia de formato carrusel, que ni se han molestado en cambiar el sonido d las rondas jejej. Cutrada x parte d la cope esa xd
Tontería del 15. Si el programa era suyo y los sonidos también, de cajón que se marchen con ellos.

xq lo de tiempo de juego se entiende, pero el plagio que han hecho al larguero tiene tela.
Está claro, no vuelves a afirmar que es un plagio/copia, apoyando la denuncia de la SER como si fuera fundamentada en algo.

Pero bueno, si eres feliz no eres un fanático. Simplemente partidista. Y un Dacia es una copia de un Mercedes, porque tiene ruedas y puertas. Más o menos dices eso.

ThEnD

tu te aburres demasiado no¿? t as repasado todo el post o como?

q a mí m parece un plagio y a tí no tío pues muy bien... el partido d las 12 para mí será un plagio y para tí no de ahora en adelante ok?

y simplemente m cutre x parte de Glez y Castaño ponr el mismo sonido sabiendo q los otros lo van a poner también.

que no es un plagio y punto, ala ya?

p.d búskate un entretenimiento o algo tío...

1
BuLLeT_AZ

#2631
Mercedes debería denunciar a Dacia: Tienen 4 ruedas, ventanillas, puertas, frenos, el motor suena, gasta carburante, etc...

Suena a tontería. Pues más o menos la misma que dices cuando pones como plagio un programa con otro. Si fuera así, a denunciarse los telediarios unos a otros, los documentales, las entrevistas, los deportes que televisen en común (que ponen comentaristas, oh dios plagiadores)...

eres un poco FRIKI. te repasas tol tema y todo, te aburres demasiado tío. y por cierto, tienes muy poca clase. ves? yo lo q pienso de tí te lodigo "personalmente". no pretendo llevarme manitas ^^ ala, a seguir leyendo el tema entero asocial ^

No tengo que decirte nada en privado. Si creo que eres un fanático partidista te lo digo de frente, me den o no manitas. Que creo que no soy el que más se lleva de este foro. Así que ahórrate MP y argumenta un poco más, que de eso va el foro.

Demitz

Creo que no deberiais de discutir mas por estos temas, esta claro que hay 2 grupos de oyentes, uno los que escuchaban carrusel por el grupo que lo formaba, los cuales vamos donde vayan ellos, ya que era lo que nos gustaba de la SER.

Y los otros que escuchan la ser por otras cuestiones, politicas o las que sean, por que si tu escuchas carrusel con paco y todo el programa entero se va a otra emisora , tu te vas con ellos, y no te quedas en carrusel.

y oye ThEnD , que me parece respetable tu opinion, que cada cual escuche lo que le de la gana.
Nosotros iremos como ovejas en su rebaño ( guiño guiño ) escuchando lo que nos gusta, se llame como se llame la emisora

BuLLeT_AZ

#2633
Ahora me está mazando a MP. Este ya se sabe a que se acercó xD

#2635
Una vez que haces acusaciones sin fundamento, como que un programa es plagiado de otro, no opinas. En ese punto atacas sin razón, algo así como la COPE o la SER atacando a sus objetivos. A mi me la pelan Cope, Ser o la que quieras, quiero profesionales que sepan de lo que hablan, aporten información y luego opinen. Me da igual en que emisora trabajen. Busco calidad, y aún que te guste, eso no lo puedes decir de gente como Roncero, o el gran nuevo plantel de Carrusel que comparan a una persona con una carrera intachable reconocida por todos sus compañeros de profesión con un mea pilas que acaba de empezar. Eso es un insulto. Pueden gustarte más o menos, pero que son los mejores en lo suyo es algo innegable, porque los datos de audiencia y publicidad dan todo el peso a su lado.

No, yo digo las cosas de cara, no mando mensajitos con insultos. Si te gusta bien, si no deja de darme la chapa por MP.

ThEnD

pfffffff. yo escuxo la ser x politica tio claro. jajjajaj. tu q coño sabras m pregunto yo xq escucho o dejo d escuchar.

a mí m gusta el ekipo de la ser, el nuevo. sangre nueva nunca viene mal. es una opinión respetable logicamente.

#2631 que has aprendido a copiar y a pegar hoy? veo q no sabes hablar sin q lo lea todo el mundo...
#2633 veo q has estado investigando eh xD q cada uno escuxe lo q quiera y punto. lo q no es normal es q en cuanto hay 1, tan solo 1 que piensa distinto mira la q hay liá. eso tiene lo suyo tb!

PD lo q pienso de tí t lo digo personalmente. de que va el post de argumentar o de ser una chivatilla?

1
SkiNeT

en vez de discutir educadamente y sin faltar al adversario os dedicais a ridiculizaros sin argumentos
va a ser verdad que esta comunidad es de niños

AG

Cambiando radicalmente de tercio, con la fusión prácticamente ya total de Telecinco y parte del grupo PRISA, que se ultimará en lo que resta de este mes, ¿creéis que Lama estará en el primer TdJ del año 2011?

B

Esto es muy sencillo The End, si te gusta un grupo de música y el grupo de música se tiene que cambiar de nombre, lo seguirás escuchando porque sigue siendo lo mismo de lo que te enamoraste, y no les pedirás que toquen otras canciones porque todas son suyas, es más, debería de molestarte que el grupo "nuevo" que le roba el nombre, usara las canciones creadas por el grupo que te gusta.

Razona el párrafo y polémica zanjada.

1
Sirius_spa

Esto es más sencillo aún:

  • La identidad del programa la dan los periodistas que están. Ellos eligen la música que ponen, ellos hacen el guión del programa, como quieren llevarlo, los comentaristas, los invitados....

Tu te crees que la SER era la que le dijo que hicieran la primera hora? La primera hora se lo sacaron Paquito y compañia de la manga.

Para mi es la SER la que esta plagiando el formato que tenia Paco y Pepe, pero afortunadamente eso parece un funeral, y se ha demostrado que el que le ha dado fama(más aún) al programa fueron Paco y Pepe

2
CaLaTa

En Carrusel siguen haciendo Primera Hora?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz