Tiempo de juego & El partido de las 12

PeLoTaSo

#2670 ¿Sabes si la primera hora también se oye? ¿O hay que esperar a que empiece el partido de primera?

anmugi

Hay que esperar a que empiece la retransmisión de los partidos, y en el descanso, lo cortan hasta que vuelven a conectar.
Pero mola mucho :D :D
Es en la opción Audio 2.

Es que a mi los de Goltv me parecen sosísimos, eso cuando no cometen errores gordos en las narraciones, no se a vosotros..

Sirius_spa

#2671 No, sólo conectan con la radio en el partido

PeLoTaSo

No suelo escuchar los comentarios en goltv, salvo que sea un partido de segunda que ahí no tengo más cojones, y la verdad es que no me gustan nada.

1
Y

porcierto el de gol tv en los partidos del barsa dice rechazo eso para mi opinion esta mal dicho ,¿alguno sabe si esta bien dicho?

Isengard

Alguien sabe porque ONO no incluye TdJ en la opción audio??

XaViMeTaL

#2675 Yo también creo que está mal dicho, debería decir rechace, ¿no?

#2676 No lo sé, pero me gustaría que diesen una explicación o algo, porque se dijo que lo iban a incluir en "Audio otro" y lo único que ponen son comentarios en catalán, euskera, o alguna radio de la ciudad de alguno de los dos equipos.

CaLaTa

El Duque este le podian dar bien por culo, menudo gilipoyas sin gracia

Hogwarts

OH MY GOD.....Que si le envían vello púbico XDD

0nLy

LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

BuLLeT_AZ

El presidente no iba poco tajado ni nada xD

PeLoTaSo

#2681 Conozco a Paco Gomez y te aseguro que habla así vaya borracho o sobrio, eso si el tio es la caña, tiene mas pasta que un tonto y es el mejor presidente que puede tener un club, sólo hay que ver lo que ha hecho con el Cartagena.

0nLy

mensaje de tdj: "Pues parece que no iba tan pedo no? al final se ha dado cuenta de lo que le estabais hablando" xDDDDDDDD

edit: han nombrado a mr.x xd

0nLy

LOL
evangelio: ya se como se elabora la lista de las 100 mejores canciones del mundo, es como el EGM pero bien hecho xDDDDDDD

B

Me he perdido la primera hora, ¿cuándo la cuelgan en la web?

BuLLeT_AZ

#2684
Rodman borracho en la entrevista y sueltan:

"Igual una de nuestra entrevistas hoy también ha sido así" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YaMBiADoR

Tremendo el último sms sobre el presidente del Cartagena: "Para que luego digan que no es posible dar 2.71" xDDDD

1
NTC-________

Joder que bombardeo de goles consecutivos madre mia, no es normal jAJAJAJa

Demitz

PUS PUS PUS!

_CheTe_

JAJAJAJAA lo de marta dominguez es como si te enteras ahora que en el vaticano tienen una fabrica de condones... JAJAJJAJAJAAJAJA

1
karkoitz

ein? tras el bucle de antena 3 neox, ahora de la cope? xD o solo se peto por la zona de madrid?

NoN3

jajajaja lo iba a poner ahora chete que bueno k ha sido eso

AzAfrAn

el Emilio es un puto troll colega, estoy harto de oirle.. Con De la Morena estaba mas comedido, pero con estos que le dejan via libre se pone a sacarle punta a todo.

Er_XaVo

#2690 EPIC! ¿Lo dijo Miguel Rico? Puto amo! xDDD

Hardy

#2693 A mí me pone de los nervios y eso que soy culé xD.

Me cansa que cada vez que alguien esté hablando del Madrid, salte él para meter la puntilla de troll y calentar un ambiente que estaba sosegado.

CalvOr0t4

#2691 karkoitz menudo canteo de bucle jajajaj que rayada. 5 mins. repitiendo efectos efectos efectos...

0nLy

Hoy hay TDJ?

Ux1o

No.
Sólo importa Messi y CR7, el resto como si mueren desangrados en mitad del campo.

PeLoTaSo

Más vale que quede hoy el partido en X para llevarme jugoso dinero ^^

gefea

#2699 Mucho te las has jugado con una X no? Te doy datos:

Osasuna: sólo 1 gol fuera en esta Liga (Nekounam de penalti en Santander) y no marca en Mestalla desde enero de 2004 (autogol de Pellegrino)
Además, nunca un equipo de Camacho ha marcado en Mestalla y Pandiani nunca ha marcado en Mestalla y no marca fuera desde octubre de 2009.

Yo espero goles de Aduriz

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz