Tiempo de juego & El partido de las 12

anmugi

Pareces Pedro Martín con las estadísticas xD

gefea

#2701 De hecho es que las he sacado de su Twitter xDDDDDD

PeLoTaSo

#2700 Siempre juego a la sorpresa 2 o 3 partidos, si pongo el pronóstico esperado en todos los partidos cuando acierto 12 o 13 me llevo 20 euros.

Obviamente no hago quinielas combinadas sino que hago muchas simples con un programa, por eso me vale sólo la X. De todas formas sí, salvo que el Osasuna marque nada más empezar todo pinta feo.

ekual

#2703 a cuanto optas? yo(mi padre mas bien) con la x, sacariamos unos 550 euros aprox. con una de 12, y varias de 11 y 10

gefea

Pues olvidaros que ya van 2-0 para el Valencia

PeLoTaSo

#2704 Con una X acertaría una de 12 y tres de 10. Y según la estimación del programa (para la X) hay más premio ¿eh?, te lo pongo:

12 aciertos = 1.109€

11 aciertos = 87€

10 aciertos = 12,32€

Obviamente estas cifras son estimaciones en función del porcentaje que publica onlae, puede variar un poco arriba o abajo pero no creas que mucho.

#2705 Ya he visto ya :(

ekual

#2706 ya me he equivocado, la de 12 la pillo con el 1, pero da menos dinero
tengo con el 1, 1 de 12, 4 de 11, y 17 de 10 unos 450 euros
con la x, 5 de 11, y 10 de 10 unos 550
y con el 2, unos 250 euros creo que eran

PeLoTaSo

#2707 Con el 1 baja la cosa considerablemente:

12 = 238€

11 = 22€

10 = 4€

Todo esto es una estimación, hay veces que se queda bien lejos.

Soy_ZdRaVo

esta a 1 gol la cosa Pelotaso, a ver si tienes suerte.

Hogwarts

Increíble.... XDD

Soy_ZdRaVo

Acabo de ver el gol y me he acordado de Pelotaso, creo que le he escuchado celebrarlo y todo y eso que vivimos a 40km aproximadamente xDDD

PeTu

madre mia, seria curioso que metiera otro osasuna xDD

gefea

Yo lo primero que he pensado al ver el tercero de Osasuna es de Pelotaso xDDD

PeLoTaSo

JAJAJAJAJAJ Diosss había apagado la tele con el 3-1 y miro ahora y 3-3 :D :D :D :D :D A ver cuanto me dan jajajaj GRACIAASSSSS

ruben132

Enhorabuena tio. A ver si rascas un buen pico.

ekual

grande, la verdad es que ha sido bastante dificil pese a ganar el madrid y el barcelona, a ver si no tarda mucho en salir los premios

ThEnD

a mi m ha matado el gol de aranda. tenia un 3-2 en el quinigol y m hacia 4, algo pillaba, y empata el aranda q no es ni malo el g.......... me cago en todo lo q se menea

PeLoTaSo

He tenido suerte porque también puse un 1 fijo al Getafe porque lo vi sobrevalorado y acabó ganando, y me han jodido vivo el Numancia y el Xerez que tenía 1X y ha salido el 2. Con esos dos pillaba el 15 hoy.

Lo bueno de jugar a la sorpresa es que cuando se da te sacas buen pico. Yo me baso en lo que pone todas las semanas en este blog su autor: http://quinielandia.blogspot.com/ y apostando 20 euros a la semana (10 mios y 10 de mi padre) el peor resultado que saco son 9, aunque normalmente me quedo entre 10 y 11.

ZaGo

#2718 Hiciste bien en poner ese 1 fijo en el Getafe ;)

Yo llevo 2 semanas seguidas llevando 11, que pena que por un poco más no me hubiera llevado un buen dinero xD

PeLoTaSo

Al final ha sido algo menos de lo esperado pero ya tengo pagada la quiniela lo que resta de temporada y parte de la otra. una de 12 y tres de 10 son: 843,31€

BuLLeT_AZ

#2720
Anda que no me venían bien a mi... Congrats xD

Loker

Aquí otro con 12 aciertos, he fallado el Xerez y el Valencia que le tenía puesto 1

FFFUUU

ThEnD

si pues 800€ freskos q t llevas

anmugi

Joder Pelotaso, enhorabuena! no esta nada mal creo... xd
Esta claro eso que dicen de que las estadísticas están para romperlas..

PeLoTaSo

#2724 Gracias :D Yo antes echaba la quiniela apostando a los favoritos y cuando acertaba me llevaba una miseria, asi que ahora apuesto a la sorpresa más rentable.

angelorz

Felicidades PelotaSo :)

ZaGo

Esta noche en El partido de las 12: Xabi Alonso.

Puede estar interesante la entrevista, personalmente es de los pocos futbolistas que pienso que merece la pena escuchar, porque al menos mantiene una conversación de nivel y no se queda en lo que suele ofrecer la media.

gefea

Ayer le metio mucha caña Alcalá a Oliver, expresidente del Betis no?

Kanoute

#2728 si, y a mi no me gusto nada porque estuvo en plan joserra style, al igual que si Qatar era emirato o no y el tio to encendio diciendo que si y al final no, owned por listo xDDD

gefea

Si eso mismo iba a decir. Que se me parecio mucho al vizconde, sin dejar hablar, haciendole preguntas que no iban con el tema, posicionandose del lado de Gordillo. Nose, espero que fuera pasajero :S

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz